Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
MaryCarmen Sobrino - Está más caliente que plancha e' chino!; No le quieren subir el sueldo! Que abuso!
Topic Started: 6 Aug 2010, 09:08 PM (9,265 Views)
LUZCLO
Member Avatar
Look at ME!

MaryCarmen Sobrino
Está mas caliente que plancha e' chino

Posted Image

Y no es para menos. Según-gún las fuentes bien instaladas en el Canal de la Colina la conductora del PNI matutino de VV: "Mujeres con historia y hombres también", MaryCarmen Sobrino, está muy furiosa con los directivos del programa en cuestión, ya que el mismo ha tenido éxito y el rating sube cada día, pero el sueldo sigue siendo el mismo. La animadora tiene tiempo solicitando el aumento de su pago, pero los mandamás se estan haciendo los locos, suecos y demas, y no le dan la cara, por lo que Sobrino ha decidido escuchar nuevas ofertas, ya que no se la quiere calar más...

Asi es! que no se la cale..! La esclavitud fue abolida hace raaaaato..
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

Kik3
Member Avatar
El auténtico

Ojala renuncie para que se acabe ese programa de una buena vez
Online Profile CITAR ESTE COMENTARIO

KrluzcO
Member Avatar
NO MÁS VIOLENCIA
Y ofertas cómo de donde?

jHESUST
Member Avatar
Nueva Imagen
ese programa denigra al venezolano, mostrandolo como un delincuente mal aspecto y sin dientes, al mas puro estilo de Laura.

aparte que lo que puedo ver por comerciales es una tipa ridicula meneando el trasero

*SeReNa*
Member Avatar
Miembro Oro
Roy
6 Aug 2010, 09:27 PM
Ojala renuncie para que se acabe ese programa de una buena vez
Dios te oiga mi amor...

Sinceramente, esta mujer no me inspira nada bueno...

A simple vista se ve el tipo de personalidad que tiene, chocante, pesada...

Yo prefiero recordarla cuando era ancla en El Informador, cuando yo era niña...

Ese programa debería ser sacado del aire de una buena vez, y por todas...

Por otro lado, ella tiene razón en molestarse, no puede quedarse cobrando el mismo sueldito siempre, tiene que progresar. Pero progresa con un mejor program mija se te agradece.

*SeReNa*

ala-ccs
Member Avatar
Miembro Oro
Por mi puede desaparecer ese programa por chancletuo y gritón, por ser un circo !, creo que a Maricarmen le iría mejor concursando en Quien Baila Mejor ! Chao pescado !

*SeReNa*
Member Avatar
Miembro Oro
ala-ccs
6 Aug 2010, 11:24 PM
Por mi puede desaparecer ese programa por chancletuo y gritón, por ser un circo !, creo que a Maricarmen le iría mejor concursando en Quien Baila Mejor ! Chao pescado !
Noooo.

A ella a veces le da la "cocotera" y se pone a bailar en el estudio.

Es una amenaza para los ojos del televidente, te lo juro!

La eliminarían antes de castiar...

*SeReNa*

italianito
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
Deberian sacar ese programucho del aire y colocar un talk show al estilo de Maite.. ese si q era un buen programa... Noc por que maite no regresa despues de mas de una decada a lo que hacia antes.. y si no es ella hay muchas otras animadoras buenas Marialejandra Requena , Eyla Adrian, Camila Canabal( aunq ella esta con casa club tv)

LUZCLO
Member Avatar
Look at ME!

Ella es carismatica.. Pero el programa es... ¬¬ .. Ella deberia estar en otro programa. Ya ese cumplio su ciclo... Siempre es lo mismo.. Las parejas malandras que vienen a pelear con la suegra gorda y fea.. Pero buehh

YEFERSON
Member Avatar
LuzClarita
7 Aug 2010, 12:31 PM
Ella es carismatica.. Pero el programa es... ¬¬ .. Ella deberia estar en otro programa. Ya ese cumplio su ciclo... Siempre es lo mismo.. Las parejas malandras que vienen a pelear con la suegra gorda y fea.. Pero buehh
jJjJjajajaajajajjajaaja tienes razon yo antes lo veia y lo que iban para aya
eran una viejita que iba a peiar con un chamo porq no le termino el baño de su casa,
una señora peliando con otra por que le echa los pañales del hijo a su casa,
un mototaxista peliando con otro por que le quita los clientes
una señora fea y gorda peliando con otra mas fea por un viejo todo borracho. en fin....

jHESUST
Member Avatar
Nueva Imagen
Me da risa cuando leo la palabra "pelIar"

YEFERSON
Member Avatar
tu saaaabeess como es la actitud! asi somos los tierruos dejamos atras la palabra pelear y decimos o en este caso escribimos PELIAR jejejeejejeje
Edited by YEFERSON, 7 Aug 2010, 02:27 PM.

rod_en
Miembro Oro
noo q horror eso programa deben ELIMINARLO es de lo peor por los menos la produccion es X creo q Maricarmen no es mala animadora mas bien deberia estar en la mañana pero con otro programa LAMENTABLEMETE esos programas de las mañanas desaparecieros como GIROS/ MAITE, Q muejres (creo erea uno con Elba Escobar y un panel de muejres) el mimso portadas era mejor lo q le faltaba eran cambios pero el formato magazine es chevere y en muchos paises a funcionado,, aveces veo HOY del canal de las estrellas y perdonenme ahi si es q gritan y todo el mundo va por su lado pocas veces estan serios y tranquilos....
Edited by rod_en, 7 Aug 2010, 07:01 PM.

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
ZetaBoards gives you all the tools to create a successful discussion community.
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin