Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Chiquinquira Delgado Prsenta A Su Hija Carlota
Topic Started: 4 Aug 2010, 06:05 AM (77,925 Views)
EL_INFORMANTE
((TVVI-Plata))
Posted Image
Posted Image
Posted Image

a animadora venezolana luce su espectacular figura en la reciente edición de la revista "Todo en Domingo", de El Nacional, junto a su pequeña hija Carlota Valentina

El embarazo no parece haber pasado por ella. Chiquinquirá se ve sencillamente radiante, aún cuando su primogénita no llega a los tres meses de edad. Expresa en la revista del diario El Nacional que las clases de Yoga y Pilates, durante el embarazo le ayudaron a alcanzar su curvilínea figura nuevamente.

Así mismo deja saber con mucha modestia que todavía le faltan rebajar 3 kilos para llegar al peso ideal que tenía antes de quedar encinta; sin embargo, la figura que tiene hoy en día, podría ser la envidia de cualquier mujer.

La marabina aparece espectacular, junto a su bebé en unas hermosas y tiernas fotografías de Aníbal Mestre.
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

rod_en
Miembro Oro
Viendo fotos como esta de Chiqui post parto!! Reafirma mi teoria!! Esa tipa nunca estuvo embarazada!! Minimo utilizo un vientre en alquiler con su ovulo fecundado con la donacion de Daniel ''es mi teoria'' pera esa tipa no tiene pinta de haber estado en estado.. Sumado a eso NUNCA se dejo ver o fotografiar en cinta mas bien salio corriendo de Vzla y luego vino radiante con su excelente figura igual y una recien nacida en brazos!! Como dice Do#a Griselda ''poooooo favoooooo''

anabell
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
Posted Image

Portada
Mamá Chiqui

Hace dos meses tuvo su segunda hija y Chiquinquirá Delgado luce tan hermosa como siempre, mientras lleva una vida entre cuatro países. Aquí cuenta lo que es ese cambio de vida a los 37 años

Posted Image

En Portada
LA NUEVA VIDA DE
La Chiqui
Ahora le toca otra vez cambiar pañales a media noche y salir con municiones de teteros, 19 años después de tener a María Elena, su primera hija. Desde que nació Carlota, su primogénita con Daniel Sarcos, la animadora venezolana asume con su pequeña una vida itinerante que la lleva entre Caracas, Miami, Quito y Santo Domingo. Acá cuenta cómo ha asumido ser mamá a los 37 años, revela cómo recuperó la figura en apenas dos meses y comparte sus ganas de tener otro hijo

­José Roberto Coppola [email protected] ­Fotografías Aníbal Mestre [email protected] ­Estilismo: Roberto Ramos by Esika @robertoramos82 ­Vestuario: Casablanca

--------------------------------------------------------------------------------

De la cintura de Chiquinquirá Delgado se podrían componer una oda a la belleza y hasta un manifiesto a la vanidad. Esa caprichosa curva que desafía a la naturaleza levanta las miradas más suspicaces, la admiración más genuina y los pensamientos más obscenos.

De esa cintura podrían escribir hasta un reguetón. "Seguro van a decir que me operé o me hice una lipo, lo que es médicamente imposible. Todavía me falta rebajar tres kilos porque hay ropa que usaba antes de salir embarazada que aún no me sirve", dice como otra mortal. Pero Chiquinquirá no es una mujer terrenal cualquiera. No han pasado tres meses desde el nacimiento de Carlota, su primogénita con Daniel Sarcos, y ella, a punto de cumplir 38 años, luce estupenda.

"Tiene mucho que ver cómo esté tu cuerpo antes de salir embarazada. Si estabas flaca, terminas flaca", resume, como en una práctica ecuación. Aunque sus clases de yoga y pilates antes de la llegada de Carlota la ayudaron a tener una figura que generará comentarios.

La pequeña Carlota debe estar entre los bebés más esperados del cotilleo criollo. A Chiquinquirá Delgado no sólo le tocó más de una vez desmentir barrigas y asumir como buenos augurios cada vez que alguien, con la más absoluta imprudencia, le preguntaba que cuándo iba a tener un hijo. Desde el Zulia seguro más de alguna doñita le habrá encomendado la labor a "La Chinita". "Nunca me sentí presionada aunque siempre me estaban recordando que cuándo iba a salir embarazada. Me asombraba que para la gente fuese importante que Daniel y yo tuviésemos un bebé. Esperábamos el momento indicado, pero nunca hay tal momento.

Cuando pensábamos no se dio y cuando no lo estábamos buscando, allí pasó".

Asumir una maternidad con una distancia de 19 años en el camino no se ve tarea sencilla.

Pero Chiquinquirá Delgado lo ha asumido con sobrada postura. Siempre impecable, montada en unos tacones y con la melena brillante de comercial de champú. "Cuando tuve a María Elena yo tenía 18 años, ella me enseñó a ser mamá. Tener a Carlota es vivir la maternidad con los cinco sentidos", saca cuentas. ¿De qué cosas no se acordaba? "Me había olvidado de los trasnochos y del campamento con el que hay que salir cuando tienes un bebé", cuenta con gracia. "Lo que se mantiene intacto es lo que se siente cuando la ves por primera vez: es algo que sólo las mamás pueden explicar".

Desde la llegada por cesárea de Carlota, el pasado 8 de mayo en Miami, a la animadora maracucha se le alborotaron las emociones. "Estuve muy sensible. Por cualquier cosa lloraba: si me miraban feo, lloraba. Si no me decían lo que yo quería oír, lloraba", recuerda de esa susceptibilidad que no encontraba alivio. ¿Tuvo depresión postparto? "No, me explicaron los médicos que se llamaba tristeza postparto o baby blues. Yo estuve dos semanas inconsolable: me dolía el pecho, el alma, el corazón, todo. Cuando tuve a María Elena también me dio, pero fue más leve. Ahora estaba más sensible.

Me puse a investigar en Internet para estar informada. Y cuando me ponía triste la pagaba con Daniel y me ponía furiosa porque él se quedaba callado, pero lo hacía para no molestarme", recuerda.

Chiqui maravilla. No hay asomo de cansancio en su rostro, ni exceso de piel en sus curvas ­aunque asegure que sí tiene esos tres kilos de más. Chiquinquirá Delgado se ha sobrepuesto voluntariosa a cualquier paradigma. Ha esquivado el desgaste con temeridad y elegancia. Y aunque reconoce que ha perdido un poco la práctica del ser mamá ­y se entiende­ ha tomado el control y lo ha hecho con verdadero ímpetu, como toda una mujer de este siglo. "Los primeros días de Carlota en la casa estaba las 24 horas mirándola: es lo más parecido a enamorarse de alguien.

Posted Image

Yo soy súper querendona, quiero tenerla conmigo, besuquearla y hacerle cariñitos. Estoy más sensible desde que nació, quizás porque lo estoy viviendo a esta edad. Lo que le añade un bebé a tu vida es maravilloso. No será ahorita, pero sí me gustaría tener un hijo más", cuenta. Pero para recuperar una vida que va más allá de la maternidad ha hecho pausas a ese embeleso que le genera Carlota con una determinación admirable. "Había días en que eran las cuatro de la tarde y yo estaba en pijama en la cama.

Los días se me pegaban unos con otros cambiando pañales, aunque mi hija y Daniel me han ayudado mucho. Pero me decidí y apenas pude empecé a correr, a hacer ejercicios dirigidos, pilates y a jugar tenis". Como toda una mujer maravilla.

"Hubo un momento en el que sentí que quería volver a mi vida de antes, a lo que soy, necesitaba trabajar. Ahora tengo otra prioridad que es Carlota y todo cambia. Quiero estar con ella todo el tiempo porque me llena muchísimo, pero también necesitaba mi trabajo. Antes pensaba: `¿Cómo una mujer va a dejar de trabajar para dedicarse a sus hijos?’ y ahora las entiendo, porque los bebés son una adicción" ¿Dejaría el trabajo por sus hijas? "No, así tuviese 17 porque a mí el trabajo me da seguridad como mujer".

Encumbrada siempre en tacos altos, "La Chiqui" suma a este nuevo cambio de vida, un ritmo de viajes que la lleva a moverse entre Miami, Santo Domingo, Quito y Caracas por los compromisos laborales de Daniel Sarcos y proyectos de ella misma. "No estoy radicada en ninguna parte y al principio me generó inestabilidad ya que se estaba convirtiendo en un estilo de vida. Lo que me ha pasado en los últimos meses me ha demostrado que lo único seguro en la vida son los cambios, para bien o para mal.

Posted Image

Si me hubiesen dicho hace unos meses que iba a vivir todo esto, no lo hubiese pensado. Al principio me afectó. Ahora ya me siento bien".

Desde sus propias reservas, por todas las especulaciones que se han armado desde su embarazo, Delgado ha preferido administrar distancias. ¿Por qué no se dejó fotografiar con la barriga? "Me he vuelto muy celosa de mi vida privada. Aprendí que es mejor tenerla para mí y para los que siento que me tienen un cariño auténtico", expone aunque sabe que tiene que vivir con esa curiosidad que se activa en la gente por el matrimonio Sarcos-Delgado. "Cuando salí embarazada me dijeron que me hice tratamientos de fertilidad y hasta que me fui del país con Daniel porque íbamos a adoptar un bebé", explica ya sin mayores asombros. ¿Cómo asume el hecho de que siempre se va a decir algo de usted? "Ahora me lo tomo con humor. Le doy el justo valor a cada cosa". Y mientras se esmera en conocer a Carlota ­"estoy descubriéndola: cómo llora, cómo se cuida, cómo se baña, sus medicinas"­ ya está preparada para la siguiente preocupación colectiva: "Ahora la pregunta será: ¿y cuándo viene el varoncito?"

Posted Image

El Nacional Todo en Domingo - Domingo 01 de Agosto de 2010

LUZCLO
Member Avatar
Look at ME!

rod_en
4 Aug 2010, 06:30 AM
Viendo fotos como esta de Chiqui post parto!! Reafirma mi teoria!! Esa tipa nunca estuvo embarazada!! Minimo utilizo un vientre en alquiler con su ovulo fecundado con la donacion de Daniel ''es mi teoria'' pera esa tipa no tiene pinta de haber estado en estado.. Sumado a eso NUNCA se dejo ver o fotografiar en cinta mas bien salio corriendo de Vzla y luego vino radiante con su excelente figura igual y una recien nacida en brazos!! Como dice Do#a Griselda ''poooooo favoooooo''
Por aalli hay una pic en la que muestra su barriga..,. tU TEoria no va!

KrluzcO
Member Avatar
NO MÁS VIOLENCIA
Chiqui siempre ha sido extremadamente delgada... Nunca ha tenido problemas de sobre peso... Ya vas a ver cómo va a estar Viviana en el Miss Vzla, va a tener los mismos tres meses para volver a su peso...

rod_en
Miembro Oro
LuzClarita
4 Aug 2010, 10:59 AM
rod_en
4 Aug 2010, 06:30 AM
Por aalli hay una pic en la que muestra su barriga..,. tU TEoria no va!
BARRIGA PELADA??? O con ropa haciendo transbordo en un aeropuerto!!!
Alguna vez dio al menos una entrevista en portada's!!! Se medio subio la batica q usan las embarazadas!!! SIGO con mi DUDA!!
Ademas se supone se Hizo una CESARIA ( se considera una operacion con altos riesgos y PROFUNDAS ciatrices) como minimo dos meses de ful REPOSO sin ropa ajustada menos jeans (pega en la herida) ni tacones altos!! Y Chiki hace mas de un mes anda por venezuela radeante mostrando la Cuerpa y entaconadisima sin reposo!! Si ubiese sido parto natural la justifico la recuperaciones rapida pero cesaria!! JODER!! DUDO.....

Norka
Miembro Oro

Si estuvo embarazada... Ella grabo estando con la barriga los promos de BOD,la entidad financiera donde ella es emagen junto a Daniel...

En esas promociones a pesar de que salia del pecho para arriba se veia cachetona......

Val3n7ina
Member Avatar

Que gordita tan cuchi, amo a los bebes!

jHESUST
Member Avatar
Nueva Imagen
me asquea su vanidad...

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin