Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
La boda Ruperti-Mazzone estremece a Miami; chequera mata galán?
Topic Started: 30 May 2010, 11:30 AM (46,466 Views)
lunanueva

Quote:

Santiago Alcalá:
La boda Ruperti-Mazzone estremece a Miami

El periodista Santiago Alcalá toca en su columna de este domingo en La Razón la boda entre Wilmer Ruperti y la actriz Anastasia Mazzone, la ex de Leonardo Padrón.

Según Alcalá, chequera mata galán y si es bolivariana, además lo sepulta, pues, según una entrevista que concedió la ex pareja en Todo en Domingo, “fue amor a primera vista”, la de Mazzone con Padrón. “”Él llegó con con un cartelito que decía: ‘Yo soy el hombre de tu vida’. La verdad tanta originalidad no la aguanta nadie”.

Ahora, Mazzone es la esposa de Wilmer Ruperti. La boda se celebró en Star Island, cerca de Miami Beach, y como padrinos figuraron Emilio Estefán y su esposa Gloria Estefán.

Alcalá asegura que entre los invitados se encontraba el presidente Chávez, recordando que Chávez le concedió La Orden del Libertador a Ruperti “por sus valiosos servicios a la revolución”. Chávez no asistió pero el obsequio habría sido un nuevo contrato con PDVSA

_bother Waaaao... las cosas que hay que ver en este mundillo farandulero
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

grudge
Member Avatar
Miembro Oro
Pero es que Padron tampoco es galan jajaja lo siento, pero es la verdad.

Pero la tipa de la propaganda del arroz es una caza viejitos _Angry

Posted Image
Edited by grudge, 30 May 2010, 12:08 PM.

rjvegas
Member Avatar
((TVVI-Plata))
aquí no cabe el termino galán porque no lo hay, aquí lo que vale es la cantidad de dinero ahorrado en el banco y el patrimonio y no creo que padrón con escribir novelas y vender libros su fortuna se iguale a la de este empresario, mira la anastasia, en la facultad donde yo estudie hay una prof. igualita a ella fisicamente pero creía que de sentimientos era diferente, mi prof joven tal cual anastasia tenia su novio-marido estudiante como ella en sus tiempos de estudiante hasta tuvieron un hijo pero verga no perdió tiempo y se junto con un profesor titular y en menos de un año ha subido mas de escalafón que aquellos que tienen años ya hasta sabático le dieron y hay otros prof que tardan años para que se lo den, ahora con esto de lo de anastasia ya parece gemela como mi prof físicamente y espiritualmente y en todo.

CristianSoto
Member Avatar
CristianSoto
jajaja me muero con tu banner.... _cry

eddy19
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Toda una arribista

rjvegas
Member Avatar
((TVVI-Plata))
CristianSoto
30 May 2010, 02:16 PM
jajaja me muero con tu banner.... _cry
Lo vi en el foro de subdivx y yo no la realidad de nuestro país, al mismo estilo de Lost

Papa Cumbaya
Member Avatar
La Verga de Judas Engüerta en Güebo
Wilmer Ruperti no es uno de los dueños de Canal-i e implicado en el caso del maletín full de dólares?

Tremendas joyitas las que se casaron. Un malandro cuello blanco y una interesada. Quién pedirá primero el divorcio?

rjvegas
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Papa Cumbaya
30 May 2010, 04:56 PM
Wilmer Ruperti no es uno de los dueños de Canal-i e implicado en el caso del maletín full de dólares?

Tremendas joyitas las que se casaron. Un malandro cuello blanco y una interesada. Quién pedirá primero el divorcio?
Por supuesto que ella pero no creo que el tipo sea tan hue**n que antes de casarse no haya hecho un documento de separación de bienes, si no lo hizo fue bien bolsa, pobre ya va a perder el 50% de su fortuna mal o bien habida pero su fortuna al fin.

lunanueva

Ella se cree la Reina del Arroz con Pollo, pero es LA REINA DEL MAL GUSTO!!!

Bueh... es obvio que esos viejitos tienen lo $$$$UYO.

José Gabriel
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
Pero mirenla a ella... super quedada! :-l

Husky

Esa tipa es de lo peor, ni actuar sabe.

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin