Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Segun la pagina de RCTV; (Regresa Pura Pinta)
Topic Started: 6 May 2010, 05:13 PM (6,021 Views)
carlos95
Member Avatar
Miembro Oro
Segun la pagina de RCTV Mundo Pura pinta la pondran a las 10am programa de PNI del año 2007 sera retransmitido.

Desde el lunes 10 de mayo RCTV Mundo te ofrecerá "Pura Pinta", serie protagonizada por Abril Schreiber, Oscar Cabrera y Daniela Navarro

Para quienes vieron esta serie era buena o mala _? _? _?

Posted Image

Attached to this post:
image.bmp (2.25 MB)
Edited by carlos95, 6 May 2010, 05:34 PM.
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

italianito
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
Malisimaaaaa creo q lo peor de ese año ....
Emily Guanche (la recordada muñeca) Reaparecio en esa serie muy gorda y mas nunca salio en tv..

Al ppio pense que la serie seria buena pero luego fue todo un circo..
creo que Rosalinda serfaty hizo alli su peor papel.... siempre con un palo de escoba..

Habia otro chamo ahi uno Gordo maracucho que me caia super mal...

grudge
Member Avatar
Miembro Oro
La serie es HORRIBLE.

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin