Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
..::La mujer perfecta::..; Telenovela de Leonardo Padrón
Topic Started: 5 May 2010, 12:10 PM (93,991 Views)
Eliezer
Member Avatar
((TVVI-Oro))
Posted Image
Edited by Eliezer, 19 Aug 2010, 10:13 AM.
Online Profile CITAR ESTE COMENTARIO

ala-ccs
Member Avatar
Miembro Oro
Lo de Marisa Román... es obvio ..., ella es la accionista Nº 1 del Club ELENCO de Leonardo Padrón, ella desde Cosita Rica sólo ha trabajado en telenovelas de LP, aunque creo, no se... seguro alguien puede confirmar o negar esta información... ella trabajó en El amor las vuelve locas que es un remake de Contra viento y marea que es también ... de LP ...
Edited by ala-ccs, 5 May 2010, 01:30 PM.
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

Eliezer
Member Avatar
((TVVI-Oro))
Y que , crees que está mal que ella sea la protagonista???

otoño
Novato
Tanto que se critica eso de que Leonardo Padron siempre tiene el mismo elenco, cosa a lo que no le veo lo malo ya que otros escritores tambien lo hacen por ejemplo Mantin Hann (o como se escriba), nunca se han preguntado por que es que a esos actores les gusta tanto trabajar con ese escritor o por que solo trabajan con el...? _?

Juan Primito
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Segun, gun Leonardo Padron esta a punto de renunciar a VV porque lo estan presionando a escribir algo que no le gusta y aparte que le estan imponiendo protagonistas y elenco que no son de su agrado. Fuente: twitter

ala-ccs
Member Avatar
Miembro Oro
Tagaps
5 May 2010, 01:42 PM
No, para nada, ella me parece excelente actriz, es muy caracteristica y trabaja muchisimo los personajes, tanto que uno siempre los recordara (maria suspiro, veronica, bendita, tata). La cosa es que en las novelas de padron por lo general las subtramas se comen a los protas, siempre siento que las historias se canibalizan ...

ah...y si la combinacion es manuel sosa con marisa, con contrafigura monica aburrir.... estaria bien chevere, eso seria el propio cortocircuito para la audiencia

Juan Primito
Member Avatar
((TVVI-Plata))
ala-ccs
5 May 2010, 03:22 PM
Tagaps
5 May 2010, 01:42 PM
No, para nada, ella me parece excelente actriz, es muy caracteristica y trabaja muchisimo los personajes, tanto que uno siempre los recordara (maria suspiro, veronica, bendita, tata). La cosa es que en las novelas de padron por lo general las subtramas se comen a los protas, siempre siento que las historias se canibalizan ...

ah...y si la combinacion es manuel sosa con marisa, con contrafigura monica aburrir.... estaria bien chevere, eso seria el propio cortocircuito para la audiencia
_happy Eso es cierto, esa pareja puede dar mucho de que hablar y de contra a Monica, tremendo trabuco!!!!.

A ponerse las apargatas, que lo que viene es Joropo !!! (pa televen)´

Merlina
((TVVI-Oro))
Pues yo sigo sin esperar nada de la novela de Padrón, por muy buen elenco que tenga, sus novelas no me dicen nada, no tienen argumento...

gandalf
Member Avatar
Miembro Oro
estaba pensando... si venevision le gana a las 9 a televen, este canal posiblemente le compre y transmita la novela de rctv... eso mataria a vv

Eliezer
Member Avatar
((TVVI-Oro))
gandalf
5 May 2010, 05:23 PM
estaba pensando... si venevision le gana a las 9 a televen, este canal posiblemente le compre y transmita la novela de rctv... eso mataria a vv
Si eso sucede nawa de seguro VV se hundiria aún más...

José Gabriel
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
Si siguen escribiendo tramas con mas de lo mismo... de nada servirá un mega elencazo :S

Catira Sensual
Member Avatar
((TVVI-Plata))
al televen transmitir la novela de RCTV, Padron que se vaya olvidando que logrará el primer lugar de sintonía.

*SeReNa*
Member Avatar
Miembro Oro
Al Cesar lo que es del Cesar...

Marisa Roman no pasa desapercibida, desde su boom en Trapos Intimos... No me acuerdo el nombre del personaje, hija de Carlos Montilla...

VV se la robo a RCTV

Y la puso a valer con las morochas... Y con Bendita...

No les veo feeling. El Coco trae locas a un poco de mujeres ahi... Yo no le veo gran cosa que esos ojos azules... Claro, el chamito se las trae bastante, pero tampoco es para taaaaaantooo...

Es buen actor, carismatico, bellooooo... Pero hasta ahi, osea tampoco es que es un booooooommmmmm...

Y por cierto, siempre si se llamara la novela "BARRIO PASION"???

O ya le cambiaron el nombre???

*SeReNa*

Merlina
((TVVI-Oro))
*SeReNa*
6 May 2010, 12:46 AM
Al Cesar lo que es del Cesar...

Marisa Roman no pasa desapercibida, desde su boom en Trapos Intimos... No me acuerdo el nombre del personaje, hija de Carlos Montilla...

VV se la robo a RCTV

Y la puso a valer con las morochas... Y con Bendita...

No les veo feeling. El Coco trae locas a un poco de mujeres ahi... Yo no le veo gran cosa que esos ojos azules... Claro, el chamito se las trae bastante, pero tampoco es para taaaaaantooo...

Es buen actor, carismatico, bellooooo... Pero hasta ahi, osea tampoco es que es un booooooommmmmm...

Y por cierto, siempre si se llamara la novela "BARRIO PASION"???

O ya le cambiaron el nombre???

*SeReNa*
En una nota de VV oficial, la novela de Padrón la citaron con el nombre de "Eva Luna"... los nombres "Duelo de rosas" y "Barrio pasión" fueron inventados por la prensa.

Al final seguro que no se llama de ninguna de las tres maneras.

Que poco interesante está el foro ultimamente... no hay ni noticias, ni na de na...

Josedu@rdo
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Quiza las parejas protagonicas sean Marisa-Manuel Sosa Mónica Spear-Ricardo Alamo

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
Go to Next Page
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin