Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Si Me Miran Tus Ojos - Ve Luz En Paraguay; Estreno: Lunes 05/04/2010 1:30 pm
Topic Started: 31 Mar 2010, 07:40 PM (15,779 Views)
Psicotico
Member Avatar
((TVVI-Plata))
La emitirá el canal paraguayo TELEFUTURO, entra por MI PECADO...

Posted Image
Si me miran tus ojos
Lunes a Viernes
Super Estreno Lunes 13:30 Hs.

Posted Image

Sinopsis

Una joven bella, noble y virgen se ve obligada a bailar en un club nocturno y un joven la conoce así, creyendo que es una mujer de mala vida. Este joven arregla un falso matrimonio con ella sólo por cumplir una condición de su tío para acceder a su herencia. Al inicio él no la ama, pero ella sí se enamora de él, logrando paulatinamente con su encanto su amor. Esta difícil relación, unida a una serie de intrigas por parte de los villanos contra la jóven, nos llevará hasta límites insospechados donde la constante será: muchas veces los corderos tienen pieles de lobos y los lobos pieles de cordero.

Página del canal: http://www.telefuturo.com.py/
Edited by Psicotico, 31 Mar 2010, 07:47 PM.
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

eddy19
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Mira pues

beto
((TVVI-Plata))
por fin se estrena.

parece que sustituye a "mi pecado"

http://www.telefuturo.com.py/Grilla.asp

Psicotico
Member Avatar
((TVVI-Plata))
beto
31 Mar 2010, 07:57 PM
por fin se estrena.

parece que sustituye a "mi pecado"

http://www.telefuturo.com.py/Grilla.asp
Si, entro por MI PECADO..

Hoy estaba viendo el capitulo final de MI PECADO y pasaron el promo.. Desde que tengo ese canal es la primera vez que veo que transmiten una novela venezolana..

beto
((TVVI-Plata))
ojala le vaya bien en paraguay a ver si la pasan aqui.

Psicotico
Member Avatar
((TVVI-Plata))
beto
31 Mar 2010, 08:15 PM
ojala le vaya bien en paraguay a ver si la pasan aqui.
Lo que no en tiendo es porque VV no la transmite, con tan poca producción nacional que hay y que tengan esta novela engavetada..

Por muy mala que sea, deberian transmitirla..

beto
((TVVI-Plata))
creo que una vez se dijo que la editaban, pero no se.

italianito
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
En ese canal tienen años sin transmitir nada venezolano...
hace años transmitieron Trapos intimos.. que fue todo un furor en ese pais

eddy19
Member Avatar
((TVVI-Plata))
qué tan mala puede ser si me miran tus ojos?
dicen dizq q e fuerte... por favor! si la novela se ve q es rosa (pobre con rico y villana esquizofrenica)

*SeReNa*
Member Avatar
Miembro Oro
Estamos en un momento critico... Que verguenza que haya tan solo 1 novela venezolana al aire, en un pais que tuvo la fama de ser de los mejores exportadores, historias que le dieron la vuelta al mundo... Tres canales transmitiendo dos novelas simultaneamente RCTV-VV-VTV

(En los 80 VTV se unia a la produccion de novelas, algunas como la Due;a y Los Pobres Tambien Rien)... Venezuela logrba cautivar mercados que para Colombia eran imposibles de penetrar, como Espa;a y Mexico, y meter una novela hasta en la misma Venezuela era un reto para ellos.

No me canso de decirlo, que situacion tan triste pasa nuestra television, y todavia los canales se dan el tupe de celebrar con que enlatado haran competencia a cual enlatado, si con uno colombiano, uno mexicano, una ensalada mex-mia-col telemundista o una ensalada Mia-ven-mex-col-cub-pr-rep.dom de Venevision Internacional...

Si tienen ese producto, porque no exponerlo? Le tienen mas miedo a colocar un producto nacional que a una lata colombomexicana? Que lastima me dan, en especial VENEVISION porque se supone que siempre ha producido telenovelas nacionales...

ME ENFERMA LA GUERRA INFAME DE TELEVEN Y VENEVISION, PELEARSE POR QUIEN COMPRA MAS UN PRODUCTO

Y todavia tienen las santas de salir a la calle a poner a la gente a decir: "A mi me gustan las 20 novelas internacionales de Televen"... Jajajajajajajajajajajajaja. Que indignada estoy como televidente!

*SeReNa*
Edited by *SeReNa*, 1 Apr 2010, 12:52 PM.

PRODUCTIVO...
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Si la editaron tan rapido para Paraguay porq no lo hacen VV para su propia grilla!...

Prefieren meterse en rollos con conatel por pasar muchas producciones internacionales q por pasar SMMTO q no parece ser tan fuerte, creo q peor pudo ser Todos Quieren Con Marilyn, y ya la ley resorte existia y conatel era una eminencia con RCTV...

No confian en el producto y eso es patetico...

beto
((TVVI-Plata))
o si no que la pasen en vv plus.

Psicotico
Member Avatar
((TVVI-Plata))
La he estado viendo hoy, parece una producción de Venevisión Internacional pero mucho mejor que sus novelas, lo poco que he visto se deja ver, aunque es un somnífero. La edición es muy mala, pero no se si fue hecha por el canal o por la productora Laura Visconti.

El tema musical es "Colgando En Tus Manos" de Carlos Baute.

La novelita no es la gran cosa, pero como ya dije se deja ver. Que mal que VV no se anime a transmitirla.

beto
((TVVI-Plata))
con más razón deberian pasarla, así sea por cable, jejeje

lizbeli

Espectacular la novela, aca en Paraguay empezo el dia 5 de abril, con todo, super emocionante. Trama muy movida. Suceso!!

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
Go to Next Page
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin