Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!


Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:


Username:   Password:
Add Reply
Conoce a Los Personajes de "Mi Gorda Bella"
Topic Started: 11 Feb 2010, 11:35 AM (4,198 Views)
Psicotico
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Fuente: Televisa Espectáculos

El elenco está encabezado por Valentino Lanús y Ariadne Díaz, pero también participarán Azela Robinson, Alexis Ayala, Altair Jarabo, César Évora, Ricardo Margaleff, entre otros

¡Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas !

Angelli Nesma, quien ha producido éxitos como Un gancho al corazón y Al diablo con los guapos ha integrado un elenco sorprendente para su nueva producción Mi gorda bella.

Ariadne Díaz se encargará de dar vida a la protagonista de la que se desconoce aún el nombre del personaje, sin embargo será difícil ya que tendrá que iniciar con una botarga de 20 a 30 kilos de peso.

En la historia que presenciaremos a partir del 26 de abril, Ariadne será una gordita muy simpática que, al pasar el tiempo se convertirá en una modelo, por lo cuál debe mantener una dieta muy estricta.

'Orestes', el protagonista y amor verdadero de 'la gorda bella en la versión venezolana, será interpretado en este caso por Valentino Lanús, a cuyo personaje se le cambió el nombre a 'Emmanuel', un hombre apasionado por los deportes extremos, por lo cuál Lanús se sometió a dietas para mostrar el físico de un hombre atlético.

Altair Jarabo será la villana, pues hemos reconocido su trabajo en otras telenovelas como Al diablo con los guapos, En nombre del amor o Mi pecado donde ha actuado estupendamente.

César Évora será el padre de 'Emmanuel', un hombre noble y de buenos sentimientos, que adora a sus hijos, pero que vive con una mujer que no es el amor de su vida.

Diego Amozurrutia, quien interpretó a 'Josué' en la telenovela Mi pecado, también participará en el melodrama, pero esta vez en un papel más relajado. Él será 'Axel' (en la versión venezolana 'Aquiles'), hermano de 'Emmanuel', a quien le gusta el arte y la música, cosas que su familia no ven muy bien.

Cristina Mason, quien interpretó a 'Zoe' en Verano de amor, será la hermana de 'Emmanuel' y 'Axel', en la versión venezolana llamada 'Pandora'.

Ricardo Margaleff, quien participó en la telenovela Al diablo con los guapos como 'Rocky' llevándose el cariño del público por su romance con la villana 'Valeria' (Altair Jarabo) y en Un gancho al corazón como 'Arnoldo', será el personaje que originalmente se llamó 'Jordi Rosales'.

Armando Araiza no ha comentado muchos detalles de su personaje, pero se sabe que será un cómico policía que estará detrás de la protagonista.

Alberto Agnesi, quien fuera 'Renato Lazcano' en la telenovela Juro que te amo, hará el papel de un mujeriego al que le gustan todas las mujeres, hasta que consigue por sus conquistas una enfermedad.

Alexis Ayala, será uno de los antagonistas interpretando a 'Lorenzo', personaje por el cuál ha tenido que bajar 14 kilos de peso, además de dar un cambio radical en su cabello que ahora es completamente negro. Su personaje será también muy 'ojo alegre' y guapo.

La villana mayor será Azela Robinson, encargada de hacerle la vida imposible a Ariadne, la que en Venezuela fuera 'la tía Olimpia'. Es la primera vez que trabaja en un proyecto con Angelli Nesma, pero posee un papel muy retador como madre de 'Emmanuel' y esposa de César Évora.


Lucía Méndez podría interpretar al personaje originalmente llamado 'Eva Lanz', la madre de Ariadne, quien en la historia original pierde a su esposo y se convierte en alcohólica, por lo cuál permite que la tía de la muchacha tome la decisión de enviarla a un internado lejos del 'mal ejemplo' de su madre. Posteriormente, ella y su hija se reencuentran, pero no durará por mucho, ya que el personaje muere al poco tiempo. Sin embargo, este papel no está confirmado que será efectivamente para Lucía Méndez.
Edited by Psicotico, 11 Feb 2010, 12:06 PM.
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO
 
1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.
Learn More · Register Now
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin