Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!


Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:


Username:   Password:
Add Reply
Asesinada actriz de Radio Rochela
Topic Started: 26 Jan 2010, 06:41 PM (97,139 Views)
dapy.
Miembro Oro
Actriz ultimada en Vargas nunca tomó en serio amenazas recibidas

Nadeska Noriega Ávila
ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL


Cuando los amigos y conocidos recuerdan a Te-ssie Alfonzo (26), comentan sobre su personalidad extrovertida, su sensual figura y su porte, que la hacían centro de innumerables halagos.

Fue esa tipología lo que le permitía ingresar al staff de actrices eventuales del programa Radio Rochela.

Desde la infancia cultivó su amistad con Daniela Martínez Meza (27). Ambas estudiaron en el liceo Juan José Mendoza de Caraballeda. Cuando Alfonzo enfrentó problemas familiares a los 12 años, se fue a vivir con Martínez, donde fue recibida por la madre de ésta, la dirigente social Isabel Meza, quien durante años se desempeñó como presidenta de la junta parroquial de Caraballeda.

Eran entrañables amigas y compartían la mayoría de sus actividades. Una de ellas era asistir al gimnasio La Guaira Sport Gym, ubicado en la avenida La Costanera, a la altura de la urbanización Los Corales. Fue allí donde encontraron la muerte cuando fueron asesinadas por Alexis José Mijares Carrasquel, de 19 años, quien recibió la cifra de 7 mil bolívares de manos de Jubisay Milagros Yépez Rodríguez, quien mantenía una relación amorosa con el mismo hombre que Alfonzo.

"Las amenazas contra Tessie comenzaron el año pasado. La primera en enterarse fue Daniela. La persona que la llamaba le decía que debía abandonar su actual relación amorosa, pero la verdad es que ni ella ni nadie del círculo cercano le prestamos atención. Creímos que eran fanfarronerías de una mujer herida, pero tristemente hoy nos damos cuenta que no fue así", comenta una amiga del gimnasio que no quiere ser identificada.

La versión de la amiga de las jóvenes asesinadas fue confirmada por los propios familiares.

Las pistas Fue el conocimiento de las amenazas de índole pasional lo que llevó al Cicpc al rastro del autor material, la autora intelectual y sus cómplices.

Para ello se contó con las informaciones ofrecidas por la propia manzana de la discordia, un empleado de la Aduana, que sostenía relaciones con ambas mujeres y cuyo nombre se mantiene en estricta reserva por los representantes policiales.

Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO
 
mapt
Member Avatar
Miembro Oro
actriz de radio rochela?? y quien era ella? de cuando es esta noticia?
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO
 
anabell
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
Asesinaron a dos mujeres en gimnasio de Los Corales


Publicada a las 06:15 AM del 22 de Enero de 2010 | El Nacional



Dos mujeres fueron asesinadas a las puertas de un gimnasio en Los Corales, estado Vargas, por un sujeto que les disparó a quema ropa sin mediar palabra. Se supo que una de las muchachas trabajaba, ocasionalmente, como actriz en el programa Radio Rochela que transmite el canal RCTV Internacional.

Las víctimas fueron identificadas como Teissy Alfonso, de 26 años de edad, y Daniela Martínez Meza, de 27. Ambas vestían ropa y zapato deportivo y se disponían a entrar al centro de entrenamiento La Guaira Sport Gym, ubicado en la avenida La Costanera, cuando su agresor las interceptó.

Según contaron testigos, el sujeto de estatura mediana, aproximadamente de 21 años de edad, de tez blanca, con gorra y mechitas amarillas en el cabello, entró minutos antes al gimnasio y preguntó por los servicios y las tarifas del negocio. Luego, salió y al ver a las chicas desenfundó un arma de fuego con la que disparó tres o cuatro veces a Teissy Alfonso de frente, y otras dos a su compañera, por la espalda.

Seguidamente, se subió a una moto marca Vera, de color amarillo, y huyó. Los clientes del local y vecinos avisaron de inmediato a los organismos de seguridad, pero luego se confirmó que la muerte fue instantánea.

El director de la Policía Municipal de Vargas, José Luis Gómez, declaró que el asesino había sido identificado por residentes de la zona, quienes señalaron que se le conoce como "Catire Bello" y vive en el sector Valle del Pino de Caraballeda. Las jóvenes asesinadas eran residentes del sector 27 de Julio de la misma parroquia.

"Está plenamente identificado y se presume que huyó hacia el barrio Colombia, en la parte alta de Valle del Pino.

Funcionarios de Polivargas, policía Municipal y Cicpc se encargarán de hacer el rastreo para dar con el homicida", informó.

A la escena del doble crimen llegaron familiares de las mujeres a pocos minutos de haber ocurrido la tragedia. Una de ellas fue Isabel Meza, reconocida luchadora social y líder vecinal, quien durante años se desempeñó como miembro de la junta parroquial de Caraballeda y madre de Daniela Martínez.

Autoridades locales que se presentaron en el lugar, se negaron a hacer especulaciones sobre las circunstancias del doble asesinato, pero quedó descartado que el móvil sea hampa común, porque a las mujeres no les quitaron ninguna de sus pertenencias.

Un pariente de las víctimas comentó que una de ellas tenía amores con un aduanero casado, y hace meses su esposa la había amenazado de muerte.

Se desconoce si el hecho esté relacionado con esa situación, sea sicariato o si, efectivamente, sea un asunto pasional

El Nacional
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO
 
anabell
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
CICPC LOGRA ESCLARECER DOS ASESINATOS POR ENCARGO Y DESMANTELA PELIGROSA BANDA
webmaster
24/01/2010

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) logró el esclarecimiento de dos homicidios por encargo a través de la modalidad del sicariato, uno en los Teques y el otro en el estado Vargas donde perdieron la vida dos damas.


Así lo informó el director nacional del CICPC, comisario general Wilmer Flores Trosel, este domingo durante una rueda de prensa desde la sede central de cuerpo detectivesco. El alto jefe policial relató que Tessie Maribel Alfonso Rivas (26) actriz de televisión y Daniela Jackelyn Martínez Meza (27) fueron abaleadas cuando salían de un gimnasio en la Parroquia Caraballeda, la primera tenia relaciones con un comerciante de nombre Juan José Marcano Ramos, durante las investigaciones se pudo determinar que Jubisay Yépez tuvo conocimiento que su pareja Juan Marcano Ramos sostenía relaciones con la actriz por lo que contrató a Alexis Mijares (19) quien en compañía de un menor ultimaron a la referida ciudadana, al igual que a Daniela Martínez quien era su prima y la acompañaba con frecuencia. Al respecto fueron aprehendidos Jubisay Milagros Yepez Rodriguez (29), Jubifred del Valle Yepez Rodriguez (30) Y Alexis Mijares (19), se logró incautar un arma de fuego tipo pistola marca Browning calibre 9 MM y un vehÍculo marca Toyota modelo 4runner.......



http://www.cicpc.gov.ve


Posted Image

Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO
 
1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin