Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Novelas Venevision 2010
Topic Started: 28 Dec 2009, 12:48 AM (50,565 Views)
GRRB
Miembro Oro
Según Wikipedia, éstas son las novelas que Venevision traerá en el 2010:

Si me miran tus ojos (Original de Pablo Serra & Erika Johanson, Escrita por Miguel Villasmil)
Harina de otro Costal (Original de Monica Montañez)
Las Indiferentes (Original de Alberto Barrera)
Duelo de Rosas (Original de Leonardo Padron)
Mirada del Pecado (Adaptación original por Pablo Serra, del Libro La mujer de mi Hermano de Jaime Bayly)
Los Protegidos (Producción Internacional)
Novia para Dos (Producción Internacional)
Salvador de Mujeres (Producción Internacional)
Nadie es Eterno en el Mundo (Producción Internacional)
La Bella Ceci y el Imprudente (Producción Internacional)
Gabriel, Amor Inmortal (Producción Internacional)
Corazón Salvaje (Producción Internacional)

¿¿Será esto cierto??
_?

Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

Homero Simpson
Member Avatar
Tigres!
GRRB
28 Dec 2009, 12:48 AM
Mirada del Pecado (Adaptación original por Pablo Serra, del Libro La mujer de mi Hermano de Jaime Bayly)
de pana? _?

JAVO
Nine In The Aftermoon.!

Tambien la 2da temporada de Amor Urbano y otra serie juvenil , Corazones Extremos.

Esa Adaptacion de La Mujer de Mi Hermano seria Interesante verla ... La cuestion es que no confio mucho en Wikipedia.

jHESUST
Member Avatar
Nueva Imagen
La mujer de ni hermano era la propia novela de televisa... (por las actuaciones) No me gusto la peli.. Pero puede resultar interesante como novela, el tema de la bisexualidad del prota... Pero aquí jamás la harán,, en colombia. Argentina o brasil sí.

PRODUCTIVO...
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Exactamente GBRR son esas!

lo raro es que en la parte donde hablan de la novela de padron la primera imagen q pasan es una de Ana Karina Manco! sera para echarle mas leña al fuego!

[[angel]]
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Si en el promo nombran todas esas menos "Mirada del Pecado".

GRRB
Miembro Oro
Es hora que den NADIE ES ETERNO EN EL MUNDO, ya este sería el 3er año que la anuncian.... Al parecer POBRE DIABLA (Tv Azteca) se quedó en RCTV, eso es lo que se escucha

JAVO
Nine In The Aftermoon.!

Con que vendra Alberto Barrera .?

Ese promo confirma que si va la novela de Padron y si sale la imagen de Ana K Manco es por algo.

No eh visto ese promo pero Ojala y si se den esos proyectos siempre y cuando sean Productos de calidad con buenas historias y Elencos.

beto
((TVVI-Plata))
yo tampoco los he visto, jejeje

GRRB
Miembro Oro
beto
28 Dec 2009, 10:14 PM
yo tampoco los he visto, jejeje
_laugh _laugh _laugh

JAVO
Nine In The Aftermoon.!

GRRB
28 Dec 2009, 10:06 PM
Es hora que den NADIE ES ETERNO EN EL MUNDO, ya este sería el 3er año que la anuncian.... Al parecer POBRE DIABLA (Tv Azteca) se quedó en RCTV, eso es lo que se escucha

La verdad prefiero que no la den ... Recuerdo que fue bastante popular y es que solo con saber que la protagonista es cantante ya dan ganas de cambiar de canal porque tantas canciones cansan o al menos eso pasaba con La Hija del Mariachi una buena novela pero exageraban con tanta cantadera.

Aqui el Demo y Entrada:

Recuerdo que Caracol la promociono mucho y realizaron varias giras y concursos a nivel nacional.

PRODUCTIVO...
Member Avatar
((TVVI-Plata))
creo que si RCTV Int coloca a NADIE ES ETERNO EN EL MUNDO por Oye y Vomita la pegaran del techo, son similares y populacheras, aqui a ese Horario (1pm) les va bien a ese tipo de novelas, la prota me gusta q jode, la vi en Todos Quieren Con Marilyn y era buena!

JAVO
Nine In The Aftermoon.!

PRODUCTIVO...
29 Dec 2009, 10:18 AM
creo que si RCTV Int coloca a NADIE ES ETERNO EN EL MUNDO por Oye y Vomita la pegaran del techo, son similares y populacheras, aqui a ese Horario (1pm) les va bien a ese tipo de novelas, la prota me gusta q jode, la vi en Todos Quieren Con Marilyn y era buena!

Recuerdo que VV anuncio esta novela casi al terminar Lhd Mariachi y pense que tambien iria a la 1pm pero era un error porque saturarian el horario pero quizas y para el 2010 la programen en ese horario.

O' como dices la novela pase a otro canal y el mas probable es Rctv Int' .

No recuerdo a Adriana Botina en Todos quieren con Marilyn , Me parece que canta muy bien y ella es quien en realidad cantaba en Lhd Mariachi.

PRODUCTIVO...
Member Avatar
((TVVI-Plata))
jajaja diosssssss cierto Javo! es q confunfi a Adriana Botina con Sandra Hernandez! yo ame a Sandra Hernandez en TQCM (hacia de "Ingrid" amiga de Marilyn).... Es q el promo lo vi de lejos y rapido y pense q ella era la prota! a mi me llama la atencion esta novela NEEEEM!

ER CHINO
Member Avatar
((TVVI-Oro))
GRRB
28 Dec 2009, 10:06 PM
Es hora que den NADIE ES ETERNO EN EL MUNDO, ya este sería el 3er año que la anuncian....
Esa novela la pasan por Caracol Int'l y no me parece tan mala como decían aquí, lo único que falla es la producción, que es demasiado pobre...

Sin duda, las mejores telenovelas musicales son las que ha hecho RCN, como por ejemplo: "La Hija del Mariachi" y "El Penúltimo Beso".

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.
Learn More · Register Now
Go to Next Page
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin