Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Predicciones de eddy montilla
Topic Started: 27 Dec 2009, 09:02 AM (38,742 Views)
Paola Bracho
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
Año de estrellas

Protagonistas de telenovelas que se separan. Estrellas que visitarán el país. El misterio que rodea el futuro de un cantante cambios políticos vaticina la astróloga,numeróloga y tarotista Eddy Montilla para2010.

En sus cartas, ve mucho más que eso. "2010 estará lleno de cambios. Así que recomiendo paciencia y control de la impulsividad", alerta.

La responsable del horóscopo de ESTAMPAS pide precaución para los 365 días que vienen pues estarán magnetizados por la influencia del tigre de metal. "Deben estar alertas. El tigre es un animal que anda al acecho. Pero si piensan rápido, picarán dos veces", adelanta. La inquieta, sin embargo, que el añocomenzará con Mercurio retrógrado en el signo de Capricornio. "Es recomendable interiorizar nuestras necesidades, no
mudarse ni firmar documentos importantes", dice, y enfatiza la necesidad de potenciar la comunicación, algo bien cuesta arriba cuando Mercurio pasará girando en sentido contrario a la Tierra.

"Marte también estará retrógrado en elsigno de Leo hasta marzo. Y como es el planeta de la guerra y la impulsividad, y Leo un signo de fuego, se va a incrementar la hostilidad y la imposición de cosas a lo macho" pronostica.
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

josemax852
Member Avatar
Miembro Oro
Otra Adriana azzi o ella la pega mas?

CristianSoto
Member Avatar
CristianSoto
todos dicen lo mismo todos los años... pendejos aquellos que les creen.

jHESUST
Member Avatar
Nueva Imagen
Marte pasará sobre leo... Yo soy leo... Diox que me pasará!!!

Baltar
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Chepa candela tiene mas habilidad en sus predicciones, en especial cuando se trata de dar incognitas....

(se separara una pareja de protagonistas.... ¿cual? que yo sepa los actuales trenes protagonicos estan ocupados por solter@s sin pareja conocida o reconocible...)

ala-ccs
Member Avatar
Miembro Oro
miren...de que vuelan vuelan... las dos situaciones astrologicas que se presentarán a principios del año que viene son atrincas... mercurio retrogrado hace catastrofes en las comunicaciones, asi que no me quiero imaginar como se pondrán el foro... y marte retrogrado es bélico ... asi que .... respiren profundo y cuenten hasta cien antes de iniciar algo... es preferible esperar que pasen estos dos episodios astrales para comenzar con nuevas iniciativas, de lo contrario se hará todo mas cuesta arriba y casi que imposible, se desgastarán... es recomendable seguir en la misma dinamica, todo poco a poco.

Baltar
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Creo mas en la voluntad humana que en el horoscopo.

ELTOSTAO
Member Avatar
((TVVI-Plata))
jhesust
27 Dec 2009, 11:31 AM
Marte pasará sobre leo... Yo soy leo... Diox que me pasará!!!
Ella fue la que dijo que este año harian elecciones y mira... _cry

nico_robert
...... ¿? .......
Cambios politicos?? Ganaremos la mayoria de la Asamblea Nacional???

anabell
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
GRINCH
27 Dec 2009, 09:02 AM
Año de Estrellas

Protagonistas de telenovelas que se separan. Estrellas que visitarán el país. El misterio que rodea el futuro de un cantante cambios políticos vaticina la astróloga,numeróloga y tarotista Eddy Montilla para2010.

En sus cartas, ve mucho más que eso. "2010 estará lleno de cambios. Así que recomiendo paciencia y control de la impulsividad", alerta.

La responsable del horóscopo de ESTAMPAS pide precaución para los 365 días que vienen pues estarán magnetizados por la influencia del tigre de metal. "Deben estar alertas. El tigre es un animal que anda al acecho. Pero si piensan rápido, picarán dos veces", adelanta. La inquieta, sin embargo, que el añocomenzará con Mercurio retrógrado en el signo de Capricornio. "Es recomendable interiorizar nuestras necesidades, no
mudarse ni firmar documentos importantes", dice, y enfatiza la necesidad de potenciar la comunicación, algo bien cuesta arriba cuando Mercurio pasará girando en sentido contrario a la Tierra.

"Marte también estará retrógrado en elsigno de Leo hasta marzo. Y como es el planeta de la guerra y la impulsividad, y Leo un signo de fuego, se va a incrementar la hostilidad y la imposición de cosas a lo macho" pronostica.
Contenido relacionado

Posted Image

Hany Kawan

Al cantautor venezolano, autor de temas como Es tu amor y Esta vida es pa gozarla, y quien pasó 2009 enfrentado a su ex mánager Alberto K, la astróloga le vaticina más tropiezos. "Él tiene todo el potencial para triunfar. Pero es un gran terco y hasta que no lo logre no se va a quedar tranquilo. No ha aprendido la lección y sigue rodeado de gente que lo va a traicionar porque se deja manipular fácilmente".

Norkis Batista

A la protagonista de La Trepadora, la tarotista le anuncia más éxitos profesionales. Pero al mismo tiempo la alerta acerca de una crisis en su relación sentimental con el odontólogo y modelo Leonardo Luttinger. Crisis que la pareja niega rotundamente. "Su relación ha perdido la magia. Entre ellos existe el efecto de la bola de nieve y sus problemas se hacen más grandes. Hay una fuerte resistencia de parte de él".

Juanes

Ya Ricardo Montaner dijo que está en conversaciones con el cantante colombianp para realizar otro concierto de Paz sin fronteras... ahora desde el lado de Venezuela. Y las astróloga Eddy Montilla revela que hay grandes probabilidades de que sí se efectúe. "Los hombres de buen corazón reciben bendiciones desde el cielo, y él esta bendecido. Sobre la posibilidad de que realice un nuevo concierto en la frontera, puedo decir que el que persevera alcanza".

Paulina Rubio

Aunque recientemente "la Chica dorada" confesó en una entrevista concedida a la televisión española que su matrimonio va viento en popa, las predicciones de Eddy Montilla le restan crédito a esas palabras. "La relación de Paulina Rubio (con su marido "Colate") está envuelta en una onda de misterio. Da la impresión de que en el fondo los dos andan arando en el mar". Tampoco ve hijos en ese matrimonio.

Ruddy Rodríguez

Sobre el futuro de la actriz venezolana, que se encuentra en Colombia protagonizando la telenovela Salvador de mujeres, la astróloga Edddy Montilla dice que continuarán los éxitos profesionales. "Pero no veo ni embarazo ni boda para ella en 2010". De modo que a su romance con el rejoneador bogotano Juan Rafael Restrepo aún no le suena la marcha nupcial.

El Universal

Papa Cumbaya
Member Avatar
La Verga de Judas Engüerta en Güebo
Esa eddy Montilla es una grandísima wannabe. Es la esposa del loco de Hermes El Iluminado. Se han hecho millonarios hablando pistoladas, jajaja.

Me gusta es el programa del Angel Gabriel que dan en LaTele a las 8. Es burda de pavo, pero tan mal producido y oscuro que da sueño.

anabell
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
Ultimas Noticias / Dominical /

FAMOSOS regresan a sus VIDAS pasadas

Posted Image

Personalidades del espectáculo local consultan al Ángel Gabriel para - ineludible trance de por medio- conocer su paso durante vidas anteriores. Una reina egipcia, una huérfana inglesa, un rubio marinero y un remoto cazador cubierto de pieles afloraron durante las sesiones de estas cuatro celebridades

Marialejandra Martín

HUÉRFANA INGLESA

Posted Image

En un momento de su vida pasada observaba unas paredes de roca clara, más un amplio camino engramado. Lleva un vestido de la época inglesa medieval, su cabello es espeso, con ondas, y su rostro hermoso. Huérfana de madre, vivió con su padre, de brillantes ojos azules. Se le ve escondiéndose, permanece en la oscuridad, mientras cinco personas tocan a su puerta. Se le nota agitada, luego ríe.

Ahora tiene 25 años de edad y se encuentra en una campiña europea, juega y en su inocencia ignora el futuro. Más adelante, recorre su pueblo de calles pequeñas. Estalla un ajetreo, la gente llega gritando, algo encontraron, ella se asusta. Al acercarse observa una cabeza decapitada, la del hijo de una persona importante que robó algo que le pertenecía al pueblo. Aunque el fallecido resulta ser su hermano, ella asiente con voz firme 'es lo que se debía hacer'".

Roque Valero

MARINO SOBRE UN BARCO A VAPOR

Tiene 12 años, es rubio, de ojos azules, delgado, de mirada inquieta. Observa a través de una ventana dorada, redonda, tras la cual se abre el océano. Navega en un barco antiguo. Sale a caminar y, al cruzar una puerta, llega a una habitación inundada de sonidos metálicos. Mira a un hombre muy sucio, de mal aspecto, el mecánico de la sala de maquinas del barco a vapor en el que navega. Luego, llevando un traje blanco, el joven camina por la cubierta de la embarcación para observar a la gente. Más adelante, y a causa de una desobediencia, recibe la

dura reprimenda del capitán del barco, quien también es su padre". "Las imágenes eran de un realismo único, con sitios que jamás he visto. Nunca me he subido a un crucero en esta vida, no me gustan", relató Roque tras la regresión.

Elba Escobar

REINA EGIPCIA

Frente a un gran altar, una madre invoca y pide a la diosa egipcia Isis por la protección de su hija. La progenitora presiente la misión que su niña, de cinco años, desempeñará en el futuro, consagrándola, como si se tratara de un bautizo, ante la deidad de su devoción. Sin embargo, una sombra cruza el rostro de aquella madre: la pérdida de su amado esposo, quien murió batallando en una guerra reciente.

Al adelantarnos en el tiempo advertimos cómo aquella niña, ahora de 25 años de edad, viste un bello traje blanco estilo sari, llevando una vida tranquila hasta que contrae matrimonio con el gobernante del pueblo, Medardo, a cuyo lado toma las decisiones cruciales para su pueblo. `Soy la esposa del regente, lo amo, estoy en un salón con ventanas y columnas. En la calle ocurren cosas, muy confusas. Pero no tengo miedo, tengo la responsabilidad de entregar el templo al pueblo'.

Al hurgar más adelante en el tiempo, vemos a la agotada reina, de 56 años, observando cómo su pueblo emigra luego de una decisión incorrecta tomada por Medardo. Días luego, la reina egipcia, con la frente en alto, parte de este mundo para reencontrarse con la diosa Isis".

Hugo Vásquez

ANTIGUO CAZADOR

"Observa frente a sí una puerta de madera cuadrada, otra de acero blanco, más un arco de piedra. Decide entrar por el arco pese a la tentación de la puerta de madera. Al avanzar todo se oscurece a su alrededor. `Estoy dentro de una cueva, busco algo, está muy oscuro pero no tengo miedo, he estado aquí antes´. Al salir de la gruta queda impactado por la belleza del paisaje que se abre ante sus ojos. Es un cazador, padre de familia en una época muy remota.

Seguidamente llega de un viaje y lo recibe su mujer y sus dos hijos. Describe su casa como una choza con techo de palma. Su rostro está marcado por facciones rudas, con barba, viste pieles y botas. Al detenerse en los ojos de sus hijos, reconoce: 'Son mis hermanos'.

Admite que los niños de aquella remota vida son actualmente sus hermanos, a quienes cuidó tras la ausencia del padre. Luego evoca, sin tristeza alguna, las palabras pronunciadas durante el momento de su pasada muerte: 'Estoy en una poltrona de piedra, mis hijos me acompañan. Estoy orgulloso de haber criado hombres de bien'".

Gabriel Novoa

Amaranta Rey
Member Avatar
3 metros sobre el Cielo
Me dió sueño leeer tantas locuras...

eddy19
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Eso de las vidas pasadas sonó interesante

rod_en
Miembro Oro
creo mas en Angel Gabriel.. su programa me parece bien ademas el pana y ful tranquilo pausadoo segun lei el 10 de enero en Dominical lanza sus prediciones 2010!!! ojala y una televisora mas comercial le diera una oportunidad por ejemplo vv le diera credito a este chamo talento propio y es mucho mejor q JUEJAAAAAAA.... q lala siempre me dice lo mismooo Tauro conectate con tu aqui y ahora vistete para un color turqueza! activara tus energiassss JUEJAAA

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin