| Welcome to Television Venezolana e Internacional. We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Los Protagonistas De Harina De Otro Costal Son; Según el otro foro... | |
|---|---|
| Topic Started: Nov 7 2009, 05:17 AM (2,129 Views) | |
| Merlina | Nov 7 2009, 05:17 AM Post #1 |
|
((TVVI-Oro))
|
PAULA WOYZECHOWSKY Y jORGE REYES, MIRELA MENDOZA ES LA VILLANA, NO SE LLEGO A UN ACUERDO ECONOMICO CON EL COCO SOSA, TAMBIEN ESTAN EN EL ELENCO MIMI LAZO, CARLOS MATA, ELIANA LOPEZ, FEDRA LOPEZ, JEAN CARLOS SIMANCA, MARLENE MASEDA, CARLOS ARREAZA, ADOLFO CUBAS, NATALI CORTES Y ANABELLA TROCONIS. |
![]() |
|
| Duanne Barry | Nov 7 2009, 07:22 AM Post #2 |
![]()
Miembro Platino
|
Marlene Maseda NO, se fue a vivir a la argentina. |
![]() |
|
| Merlina | Nov 7 2009, 07:36 AM Post #3 |
|
((TVVI-Oro))
|
Y Adolfo Cubas tenía hasta hace poco un pie en RCTV, para la novela de Cristina Policastro o la de Yutzil Martínez, dudo que se quedase en VV tras su malestar con su papel en "La vida entera"... |
![]() |
|
| Duanne Barry | Nov 7 2009, 07:39 AM Post #4 |
![]()
Miembro Platino
|
Tampoco creo que trajeren a jorge Reyes, el cobra 50mil$ al mes q serian como 250mil bsf 170mil mas de lo que aspira sosa |
![]() |
|
| jggs | Nov 7 2009, 07:44 AM Post #5 |
![]()
((TVVI-Platino))
|
Bien por Paula, se lo merece! Lastima que sea en una historia de esa escritorsucha! |
![]() |
|
| elsabroso | Nov 7 2009, 07:47 AM Post #6 |
|
Miembro Bronce
|
por favor.... de verdad la prota es paula ....??? sera ciertoo..... dios sera que venevision esta empezando a penzar.. por fin ..... al fin una de las pocas actrises buenas de ese canal va a protagonizar..? ojala no se falsa la informacion.. en cuanto a jorge.. me da lo mismo..si protagoniza o no.? y el cobro en la vida entera 8o mil bolivares fuertes.. y anastasia 50 mil...!! jeje mirela de villana...? umm... siempre le dan el papelito de antagonista.. deberia protagonizar a ver q tal le va....!!!!!!!!!!!!!!!! paula I love!!! |
![]() |
|
| Papa Cumbaya | Nov 7 2009, 07:50 AM Post #7 |
![]()
La Verga de Judas Engüerta en Güebo
|
Ese otro foro es un asco... Pero seria genial que Paula protagonizara, ella es excelente! |
![]() |
|
| eddy19 | Nov 7 2009, 07:59 AM Post #8 |
![]()
€duardo
|
Eliana dijo que no regresaría por ahora a la TV |
![]() |
|
| jggs | Nov 7 2009, 08:01 AM Post #9 |
![]()
((TVVI-Platino))
|
Eliana no creo que esté... aunque hace poco vi en su facebook que decia que habia regresado al país.. pero siempre ha dejado claro que por ahora no quiere volver. |
![]() |
|
| MARTIN | Nov 7 2009, 10:35 AM Post #10 |
|
Miembro Plata
|
Ojala regrese pronto Eliana a la television, y que sea en una novela de RCTV |
![]() |
|
| kik3 | Nov 7 2009, 11:33 AM Post #11 |
![]()
°o.O«€n®ïqµ€»O.o°
|
_happy _happy _happy _laugh _laugh _laugh CAYERON .... ESTO ES ... ¡QUE LOCURA! SOLO QUERIA DEMOSTRAR QUE CUALQUIERA COLOCA UNA NOTICA EN EL OTRO FORO Y UDS SALEN CORRIENDO Y SE LO CREEN.... Pero a mi esa pareja me gusta.... y el elenco esta bueno o no¿? _laugh _laugh _laugh _laugh _laugh |
![]() |
|
| dapy. | Nov 7 2009, 11:39 AM Post #12 |
|
Miembro Oro
|
De ser cierto, espero que a Fedra López le den el mismo trato digno que en RCTV. |
![]() |
|
| ala-ccs | Nov 7 2009, 11:46 AM Post #13 |
![]()
Miembro Plata
|
La "idea" de que la prota sea Paula Wksbcjsgfcjhb me parece super fresca, muy acertada de ser asi, pero por un momento pense que después de LVE, la que estaba mas apuntada a un protagónico era Daniela Bascopé. Como dicen más arriba... lástima que sea prota en una historia de Mónica Montañes. Y lo del prota masculino, es como dificil de imaginar, es que hay como una escacez de caras y talentos !, vamos a ver con que sorpresa vienen, y Jorge Reyes esta como barajita repetida, una idea interesante de prota seria Randhy Piñango, Albi de Abreu, no se ... son caras "nuevas" |
![]() |
|
| kik3 | Nov 7 2009, 11:50 AM Post #14 |
![]()
°o.O«€n®ïqµ€»O.o°
|
Nadie ha entendido que todo fue una broma mía, que fui yo quien lo colocó en el otro foro _Angry |
![]() |
|
| Merlina | Nov 7 2009, 12:00 PM Post #15 |
|
((TVVI-Oro))
|
En VV deberían de empezar a dar la oportunidad de protagonizar a actrices como Daniela Bascopé, Paula Woyzechowsky, Susej Vera, Gioia Arismendi o Jessika Grau, todas son bonitas y actúan bien... pero se empeñan en historias de "abuelas" y ponen a protagonizar a Mimi Lazo, Gledys Ibarra, y ahora para la novela de Padrón se habla de Ana Karina Manco... pienso que estas actrices tienen derecho también, pero esque en VV cuando les da por algo, se repiten mas que el ajo... De actores, merecen chance Albi De Abreu, Rhandy Piñango, Eduardo Orozco... pero siempre recurren a Adrián Delgado, Jorge Reyes o actores de RCTV... |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic » |
| Track Topic · E-mail Topic | 5:16 AM Nov 27 |