Welcome Guest [Log In] [Register]
Welcome to Television Venezolana e Internacional. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
  • Pages:
  • 1
El duelo de las Rosas; telenovela de Padron
Topic Started: Nov 6 2009, 11:49 AM (2,078 Views)
Primosabio
Miembro Platino
Con Ana Karina Manco y Janet Rodriguez _love

Lo lei en otro foro _arant
Edited by Primosabio, Nov 6 2009, 11:50 AM.
Offline Profile Quote Post Goto Top

reinier
Member Avatar
Miembro Oro
Primosabio
Nov 6 2009, 11:49 AM
Con Ana Karina Manco y Janet Rodriguez _love

Lo lei en otro foro _arant
Corrige el nombre porque es: Jeannette Rodríguez...

jggs
Member Avatar
((TVVI-Platino))
POST vacío como los que yo puse _stri
Online Profile Quote Post Goto Top

LUIS TREJO
Member Avatar
luis trejo
jajajaja no creo este cuento, ademas me recuerda a una novela colombiana Guerra de Rosas donde Catherine Siachoque interpreta a su primera villana.

ala-ccs
Member Avatar
Miembro Bronce
"el otro foro" si que es nutritivo ! jajajaja !!!!

rod_en
Miembro Plata
_laugh _laugh _laugh jeje y dale con estos tubazos y mas con la fuente confiable del otro foro q segun las malas leguas no es muy bueno, por eso luegos los acribillan _laugh _laugh _laugh

ejele y mas o menos como es la historia cuentanos acaso toda la trama se desarrollara en una floristeria _laugh _laugh _laugh

ala-ccs
Member Avatar
Miembro Bronce
rod_en
Nov 6 2009, 02:06 PM
_laugh _laugh _laugh jeje y dale con estos tubazos y mas con la fuente confiable del otro foro q segun las malas leguas no es muy bueno, por eso luegos los acribillan _laugh _laugh _laugh

ejele y mas o menos como es la historia cuentanos acaso toda la trama se desarrollara en una floristeria _laugh _laugh _laugh
Chico, ni mala idea seria que todas las tramas se desarrollen en el negrocio de las flores, por lo menos bonito seria, y que al estilo de Almodovar algunos personajes dieran clases de ikebana, o de ideas para hecer centros de mesas portatiles para las señoras que se los llevan despues de las fiestas. Creo que llego el momento de hacer novelas educativas .... jajaja

LUIS TREJO
Member Avatar
luis trejo
no aqui ya se intento hacer algo parecido y fue la catastrofe llamada Las Gonzales, donde los personajes principales tenian nombre de flores y tenian unas floristeria

Jeyem
Member Avatar
Miembro Plata
A mi tambien me recuerda a la Guerra de las Rosas

the fanatic
Miembro Platino
En el otro foro están especulando con la nota que publique aqui de Ana Karina Manco y Padrón y dije no se si recuerdan que la novela sería en extremo drama y estilo rosa... pues es para el mercado internacional..

bueno se les ocurrió ponerle Duelo de Rosas jajaja son creativos por lo menos..

y de ser cierto imaginense jajajaja

Carluzco
Member Avatar
Miembro Plata
JAJAJAJAJAJAAJA LO DUDO MUCHOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJA

DUELO DE ROSAS...!

rod_en
Miembro Plata
LUIS TREJO
Nov 6 2009, 02:34 PM
no aqui ya se intento hacer algo parecido y fue la catastrofe llamada Las Gonzales, donde los personajes principales tenian nombre de flores y tenian unas floristeria
_happy _happy Q novela pa mala Las Gozalez.. Fue un intento chimbo por matener el raiting obtenido por Guerras de Mujeres, repitieron casi el mismo elenco y las figuras principales, pero fue mala con mayuscula, de paso en esa fue q hicieron su debut los Protagonistas de Novela(Reallity) ojo pero no de prota jejejej esa fue la gran estafa de vv bueno hacia ellos... a proposito q paso con ellos algunos persisten y luchan por estar en el medio aun pero malesemosssss, otros ni sus luces, bueno es mi opinion personal..

jggs
Member Avatar
((TVVI-Platino))
rod_en
Nov 6 2009, 07:41 PM
LUIS TREJO
_happy _happy Q novela pa mala Las Gozalez.. Fue un intento chimbo por matener el raiting obtenido por Guerras de Mujeres, repitieron casi el mismo elenco y las figuras principales, pero fue mala con mayuscula, de paso en esa fue q hicieron su debut los Protagonistas de Novela(Reallity) ojo pero no de prota jejejej esa fue la gran estafa de vv bueno hacia ellos... a proposito q paso con ellos algunos persisten y luchan por estar en el medio aun pero malesemosssss, otros ni sus luces, bueno es mi opinion personal..
Luis Manuel Nessi alias "bambam" demandó a VV porque nuncaaaaa le dieron un protagonico... jajaja ni a actor de reparto llegó.

rod_en
Miembro Plata
jggs
Nov 6 2009, 08:16 PM
rod_en
Nov 6 2009, 07:41 PM
LUIS TREJO
Luis Manuel Nessi alias "bambam" demandó a VV porque nuncaaaaa le dieron un protagonico... jajaja ni a actor de reparto llegó.
jejejejeje de pana jejejje q loco bueno a ellos le ofrecieron vilas y castillos y los q hiceron el reallity de la musica nunca se les escucho mas ni en un cd pirata...

eddy19
Member Avatar
€duardo
LUIS TREJO
Nov 6 2009, 01:48 PM
jajajaja no creo este cuento, ademas me recuerda a una novela colombiana Guerra de Rosas donde Catherine Siachoque interpreta a su primera villana.
Catherine interpretó villana antes de La Guerra d elas rosas.... en Tan cerca y tan lejos

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply
  • Pages:
  • 1

Via Domus created by Steve of the ZetaBoards Theme Zone