| Welcome to Television Venezolana e Internacional. We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
- Pages:
- 1
- 2
| El duelo de las Rosas; telenovela de Padron | |
|---|---|
| Topic Started: Nov 6 2009, 11:49 AM (2,078 Views) | |
| Primosabio | Nov 6 2009, 11:49 AM Post #1 |
|
Miembro Platino
|
Con Ana Karina Manco y Janet Rodriguez _love Lo lei en otro foro _arant Edited by Primosabio, Nov 6 2009, 11:50 AM.
|
![]() |
|
| reinier | Nov 6 2009, 12:08 PM Post #2 |
![]()
Miembro Oro
|
Corrige el nombre porque es: Jeannette Rodríguez... |
![]() |
|
| jggs | Nov 6 2009, 01:43 PM Post #3 |
![]()
((TVVI-Platino))
|
POST vacío como los que yo puse _stri |
![]() |
|
| LUIS TREJO | Nov 6 2009, 01:48 PM Post #4 |
![]()
luis trejo
|
jajajaja no creo este cuento, ademas me recuerda a una novela colombiana Guerra de Rosas donde Catherine Siachoque interpreta a su primera villana. |
![]() |
|
| ala-ccs | Nov 6 2009, 01:53 PM Post #5 |
![]()
Miembro Bronce
|
"el otro foro" si que es nutritivo ! jajajaja !!!! |
![]() |
|
| rod_en | Nov 6 2009, 02:06 PM Post #6 |
|
Miembro Plata
|
_laugh _laugh _laugh jeje y dale con estos tubazos y mas con la fuente confiable del otro foro q segun las malas leguas no es muy bueno, por eso luegos los acribillan _laugh _laugh _laugh ejele y mas o menos como es la historia cuentanos acaso toda la trama se desarrollara en una floristeria _laugh _laugh _laugh |
![]() |
|
| ala-ccs | Nov 6 2009, 02:20 PM Post #7 |
![]()
Miembro Bronce
|
Chico, ni mala idea seria que todas las tramas se desarrollen en el negrocio de las flores, por lo menos bonito seria, y que al estilo de Almodovar algunos personajes dieran clases de ikebana, o de ideas para hecer centros de mesas portatiles para las señoras que se los llevan despues de las fiestas. Creo que llego el momento de hacer novelas educativas .... jajaja |
![]() |
|
| LUIS TREJO | Nov 6 2009, 02:34 PM Post #8 |
![]()
luis trejo
|
no aqui ya se intento hacer algo parecido y fue la catastrofe llamada Las Gonzales, donde los personajes principales tenian nombre de flores y tenian unas floristeria |
![]() |
|
| Jeyem | Nov 6 2009, 02:57 PM Post #9 |
![]()
Miembro Plata
|
A mi tambien me recuerda a la Guerra de las Rosas |
![]() |
|
| the fanatic | Nov 6 2009, 03:13 PM Post #10 |
|
Miembro Platino
|
En el otro foro están especulando con la nota que publique aqui de Ana Karina Manco y Padrón y dije no se si recuerdan que la novela sería en extremo drama y estilo rosa... pues es para el mercado internacional.. bueno se les ocurrió ponerle Duelo de Rosas jajaja son creativos por lo menos.. y de ser cierto imaginense jajajaja |
![]() |
|
| Carluzco | Nov 6 2009, 04:22 PM Post #11 |
|
Miembro Plata
|
JAJAJAJAJAJAAJA LO DUDO MUCHOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJA DUELO DE ROSAS...! |
![]() |
|
| rod_en | Nov 6 2009, 07:41 PM Post #12 |
|
Miembro Plata
|
_happy _happy Q novela pa mala Las Gozalez.. Fue un intento chimbo por matener el raiting obtenido por Guerras de Mujeres, repitieron casi el mismo elenco y las figuras principales, pero fue mala con mayuscula, de paso en esa fue q hicieron su debut los Protagonistas de Novela(Reallity) ojo pero no de prota jejejej esa fue la gran estafa de vv bueno hacia ellos... a proposito q paso con ellos algunos persisten y luchan por estar en el medio aun pero malesemosssss, otros ni sus luces, bueno es mi opinion personal.. |
![]() |
|
| jggs | Nov 6 2009, 08:16 PM Post #13 |
![]()
((TVVI-Platino))
|
Luis Manuel Nessi alias "bambam" demandó a VV porque nuncaaaaa le dieron un protagonico... jajaja ni a actor de reparto llegó. |
![]() |
|
| rod_en | Nov 6 2009, 08:23 PM Post #14 |
|
Miembro Plata
|
jejejejeje de pana jejejje q loco bueno a ellos le ofrecieron vilas y castillos y los q hiceron el reallity de la musica nunca se les escucho mas ni en un cd pirata... |
![]() |
|
| eddy19 | Nov 6 2009, 09:43 PM Post #15 |
![]()
€duardo
|
Catherine interpretó villana antes de La Guerra d elas rosas.... en Tan cerca y tan lejos |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2
| Track Topic · E-mail Topic | 9:42 PM Nov 25 |