Welcome Guest [Log In] [Register]
Welcome to Television Venezolana e Internacional. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
  • Pages:
  • 1
  • 3
  • 4
"Vuelve a la vida" por RCTVi; Roxana es la prota de C. Policastro
Topic Started: Nov 3 2009, 04:18 AM (4,403 Views)
Duanne Barry
Member Avatar
Miembro Platino
Un revuelo. Un movimiento sísmico de 90, 60, 90, removió los cimientos de RCTV Internacional ayer por la tarde cuando se oficializó el regreso a esa televisora de la actriz Roxana Díaz. Nada más y nada menos que para encabezar el elenco de su nueva telenovela.

Se trata de Vuelve a la vida, el seriado que escribe la autora Cristina Policastro.

Será una comedia y en su primer episodio, que se comienza a grabar en diciembre, participarán tres actrices de renombre: Norkys Batista, Mónica Spear y Pierina España, la inolvidable protagonista de Estefanía.

A Roxana la acompañan en el elenco, Juan Carlos Alarcón y el actor colombiano, Juan Camilo Donado, un bogotano de 29 años, que saltó a la fama en su país tras aparecer en Protagonistas de novela.

La pareja juvenil de Vuelve a la vida, la conforman Marianela González y Carlos Felipe Álvarez. Pero habrá un nutrido grupo de primeras figuras respaldándolos.

Caridad Canelón, también regresa a RCTV. Y no vuelve sola, la acompañan Aroldo Betancourt y Ricardo Bianchi. "Es cierto, ahí estaré", confirma vía telefónica la primera actriz.

Estefanía López, Sandra Martínez, Yelena Maciel y José Ramón Barreto completan el elenco juvenil de la historia que tendrá exteriores playeros.

http://www.eluniversal.com/2009/11/03/til_art_roxana-diaz-vuelve_1638768.shtml

duzcategui@eluniversal.com
Edited by Duanne Barry, Nov 3 2009, 05:00 AM.
Offline Profile Quote Post Goto Top

Duanne Barry
Member Avatar
Miembro Platino
Ahora cortense las venas todos los que dudaron de mis fuentes de chocolate con LSD.

El que ríe de ultimo ríe mejor. _stri _stri _stri _stri _stri _stri _stri

Felicitaciones "Bonita Preciosa" _love
Felicitaciones Mateo.
Felicitaciones "Samaria" (en tu identidad secreta ) _arant

Se Acabo el Drama con la Nueva "novela", se acabo Gaf****, solo falta q un payaso por ahi cumpla su promesa, pero ojala no le vendan el mecate en la ferreteria y mas bien lo amarren y tenga q ver obligado "vuelve a la vida" ....

Asi o quieren mas ? _happy _happy _happy _happy _laugh _laugh _happy _laugh

Edited by Duanne Barry, Nov 3 2009, 04:46 AM.

jhesust
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
cuando dijiste qu era roxana?

cuando tu dijiste todo eso????

lastima que se te acabo la expulsion!

NUNCA DICES NADA Y LLEGAS COMO UN LOCO DICIENDO "VIEON YO LO DIJE" estas enfermo... ponte a reparar computadoras o a tejer!

Duanne Barry
Member Avatar
Miembro Platino
dijeron de todo con lo de la sra pierina, con caridad canelon tambien, y roxana hicieron fiesta porque "era un hecho no iba a firmar"....

eddy19
Member Avatar
€duardo
Vuelve a la vida... me gusta el título

Merlina
((TVVI-Oro))
"Vuelve a la vida" es un título fuerte, suena bien...

Mañana se sabrá la sipnosis pues hoy (se supone) es la preventa... estaría bien que la novela tratase de la historia de una mujer, a la que todos dan por muerta, y de repente por el motivo que sea reaparece, o bien para vengarse, o para recuperar un amor, o su familia... que se yo...

Merlina
((TVVI-Oro))
De ser cierto todo, así quedaría hasta ahora el elenco:

VUELVE A LA VIDA
(Cristina Policastro)

Roxana Díaz
Juan Carlos Alarcón
Marianela González
Carlos Felipe Álvarez
Juan Camilo Donado
Caridad Canelón
Rebeca González
Aroldo Betancourt
Ricardo Bianchi
Yelena Maciel
Estefanía López
Jose Ramón Barreto
Sandra Martínez
Wanda D´Isidoro
Yoletti Cabrera

Participación especial de:
Norkys Batista
Mónica Spear
Pierina España

Duanne Barry
Member Avatar
Miembro Platino
Roxana Díaz
Juan Carlos Alarcón
Marianela González

Carlos Felipe Álvarez
Juan Camilo Donado
Caridad Canelón
Rebeca González
Aroldo Betancourt

Ricardo Bianchi
Yelena Maciel

Estefanía López
Jose Ramón Barreto
Sandra Martínez
Wanda D´Isidoro

Yoletti Cabrera

Participación especial de:
Norkys Batista
Mónica Spear
Pierina España

Asi si tiene como venderse, bueno con roxana al frente le sobra.

lo unico que me tiene con duda es que sea una novela "comica", huele a algo asi como "esto es lo que hay...."

como es playera supongo veremos a roxy en tanga... MMMMMMMMMM

Merlina
((TVVI-Oro))
Por el título no tiene pinta de ser una novela cómica, aunque quien sabe...

Josedu@rdo
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Primero, dudo que mantenga este título pues siempre lo cambian a la final...

y segundo, si mantienen el título y además de eso supuestamente sera comica y enmarcada en un ambiente playero...Eso de "Vuelve a la Vida" podría hacer referencia a una comida afrodisiaca como rompe colchón y ese tipo de cosas que venden a la orilla de la playa...Asi o mas ordinario? jajaja

Duanne Barry
Member Avatar
Miembro Platino
Me temo que si, olvide que "Vuelve a la vida" es el producto que mas venden en las playas, junto al "rompe colchon"

eddy19
Member Avatar
€duardo
Duanne Barry
Nov 3 2009, 10:03 AM
Me temo que si, olvide que "Vuelve a la vida" es el producto que mas venden en las playas, junto al "rompe colchon"
jajajajajajajaja

ER CHINO
Member Avatar
Miembro Platino
Osea que Roxy será la protagonista, más no Marianemia González... Más finoooooo!.

Y su pareja será Juan Carlos Alarcón... Wow! que bién, tremendo tren protagónico el que tendrá ésta telenovela... Ahora, ¿Quién será la villana?, (Que no sea Sandra Maltíne por favor!).

Entonces Nela y Carlos Felipe vendrían siendo una especie de co-protagonistas?.

Ah, entonces es falso que Mónica se fue a Venevisión, me alegra que siga en RCTV!.

En cuanto al título, me parece bien "Vuelve a la Vida", me suena a algo así tipo "Natalia de 8 a9", ojalá que la novela sea de ese tipo, así cotidiana y rosa a la vez.

nico_robert
Member Avatar
...... ¿? .......
Me parece extraño que ahora si le den credito a la prensa nacional... Cuando aqui los de los tubazos son uds...

_happy _grin

Merlina
((TVVI-Oro))
nico_robert
Nov 3 2009, 10:11 AM
Me parece extraño que ahora si le den credito a la prensa nacional... Cuando aqui los de los tubazos son uds...

_happy _grin
Nosotros oímos rumores, algunos se cumplen y otros no... respecto a esta novela yo he hablado muy poco, tan solo con Duanne a través de correo electrónico, y a él, que es mi amigo, le di el consejo de que en el foro dijese lo menos posible, mas que todo, porque los chismes no son oficiales, y pueden a veces no ser ciertos...

Muchos sabíamos que Roxana estaba en la novela, es más, desde hace un mes, se comentaba, pero todo este rollo de que si firma, que si no, pienso que son estrategias del canal, de la prensa o del mismo JSE para llamar la atención...

Mi fuente, la cual es mi hermana que trabaja en el canal, me dijo desde el principio que de galán querían a Juan Carlos Alarcón, a Duanne se lo comenté, pero que el mismo se econtraba radicado en Brasil en espera de ofertas económicas, tal vez la falta de trabajo de allí, o la oferta de RCTV, le han hecho volver a Venezuela... de todas maneras, me alegro de que esté de nuevo aquí, es excelente actor, así lo demostró en NMDCQ...

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply
  • Pages:
  • 1
  • 3
  • 4

Via Domus created by Steve of the ZetaBoards Theme Zone