Welcome Guest [Log In] [Register]
Welcome to Television Venezolana e Internacional. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
  • Pages:
  • 1
El Apoyo Crece A Nuestra Sara Bellomo En La 4ta. EdiciÓn De Latin American Idol; Comunicado
Topic Started: Nov 3 2009, 12:08 AM (1,125 Views)
LUIS TREJO
Member Avatar
luis trejo
La competencia se hace cada vez más estrecha, “Sarita” sigue en la batalla y todos los miércoles Latinoamérica sigue consintiéndola con sus votos.

Este miércoles 04 de Noviembre se reencontrarán en la Discoteca THE FACTORY de Las mercedes, amigos y familiares de Sara Bellomo, digna representante de nuestro país en la competencia Internacional Latin American Idol. La cita tendrá como finalidad disfrutar en pantalla gigante del 4to. Concierto eliminatorio del conocido reality musical, donde “Sarita” ha dejado su alma en el escenario gala tras gala para convencer con su talento al Jurado y al Público de Latinoamérica.

Los asistentes observarán la proyección de las 2 emisiones del programa (9:00 PM y 12:00 AM) al mismo tiempo que colaborarán con un monto de Bs. 20 en tarjeta de telefonía móvil para enviar los mensajes de textos en apoyo a nuestra representante. Éste será el único requisito de admisión para entretenerse no sólo con lo mencionado anteriormente, sino también con la participación de artistas musicales invitados como el Cantautor MAX PIZZOLANTE quien interpretará sus temas “el que la hace la paga”, “dime” y “se sufre pero se goza”.

Otros que se sumarán a la causa serán los chicos del grupo juvenil CUBI.K, quienes nos mostrarán con sus éxitos porqué son considerados “el nuevo rostro del pop”. Como sorpresa tendremos la asistencia de otros Artistas Venezolanos, entre los que se destaca el estreno musical de los Actores juveniles Gabriel López y José Ramón Barreto (conocidos en sus participaciones en los Proyectos de TV “Tukiti”, “Amor a Palos”, "Trapos Íntimos", "La Merienda", “El Club Disney", “Calle Luna, Calle Sol” y “La Trepadora”). Ahora los conoceremos juntos como “Los Kchorros”.

Los organizadores del evento dejaron conocer otros detalles como la asistencia de los integrantes del Staff de la Agrupación musical Franco & Oscarcito, Lsquadron, quienes junto al resto de los participantes y Medios de Comunicación disfrutarán del evento en el VIP del local, al que tendrán la oportunidad de acceder a compartir con ellos las primeras 50 personas que asistan al evento.

Franco Bellomo (de Lsquadron) agradece a todos los seguidores de su hermanita, el apoyo brindado e invita al público en general a no decaer y redoblar la colaboración con sus mensajes de texto enviando la palabra “SARA” al número 43657 al finalizar cada concierto, para que juntos podamos llevarla a convertirse en la segunda Latin American Idol venezolana.

Recuerden, la cita es este miércoles 04 de Noviembre a partir de las 8:00 PM en la Discoteca THE FACTORY de la Calle Madrid de Las Mercedes.
Offline Profile Quote Post Goto Top

TVVI-RORI
Member Avatar
Administrador
Chamo que bueno, hay que apoyar el talento nacional, y más cuando están en el extranjero!!

mapt
Member Avatar
Miembro Oro
me parece muy buena iniciativa, a mi me gusta muchos ara, para mi ella y martjha son las mejores ahorita y bueno yo confieso que siempre le mando un mensajito pero solo 1 jiji para esta semana intentare que sean 2 o 3 =)

LUIS TREJO
Member Avatar
luis trejo
Si hay que apoyarla, aunque la gente desconfia mucho de esosd mensajes.

Por cierto no sabia que Jose Ramon Barreto, ahora cantaba, el es buen actor

Harving15
Member Avatar
Miembro Platino
Aunque no he mandado mensajes desde que lo hacia por Mayré, esta chica tiene mucho talento y también colaboraré!.

nico_robert
Member Avatar
...... ¿? .......
lamentablemente la cancion de hoy le quedo grande... le falto!

es una cancion de Yuridia que canta excelente!

*SeReNa*
Miembro Oro
Es la única venezolana en el show... Bien por ella!

*SeReNa*
Edited by *SeReNa*, Nov 5 2009, 02:06 AM.

kik3
Member Avatar
°o.O«€n®ïqµ€»O.o°
nico_robert
Nov 5 2009, 12:51 AM
lamentablemente la cancion de hoy le quedo grande... le falto!

es una cancion de Yuridia que canta excelente!
En serio? Cual canto? _love

LUIS TREJO
Member Avatar
luis trejo
bueno yo no conocia la cancion y es cierto yo senti que le falto mas fuerza pero no fue la unica todas las presentaciones fueron bajo perfil, porque Martha que es muy buena no me convencio esta vez en su actuacion.

kik3
Member Avatar
°o.O«€n®ïqµ€»O.o°
Diganme la canción por favor, es que por favor no hay comparación....

LUIS TREJO
Member Avatar
luis trejo
Kik3 es de una novela, supongo que mexicana, pero de pana no me acuerdo, si eres buen fanatico debes saber cual cancion de yuridia sirvio de marco para una novela, bueno si es la unica claro.
Edited by LUIS TREJO, Nov 5 2009, 03:35 PM.

kik3
Member Avatar
°o.O«€n®ïqµ€»O.o°
Para Secretos del Alma, pero esa novela tan X's aaaaaaaa olvidaba que el programa se veía en Azteca jejeje....

kik3
Member Avatar
°o.O«€n®ïqµ€»O.o°
Ya la ví en youtube, no le llegó ni a los tobillos, quiero saber que le dijo Mimí?

LUIS TREJO
Member Avatar
luis trejo
Recibio buenos comentarios tanto de Mimi como de Jon Secada, claro a Oscar si no le gusto mucho.

A mi me gusto, es decir normal, pero claro no tenia referencias de quien la cantaba.

reny24
RENNY DIAZ
a mi me gusta mucho sara me parece que su mejor prsentacion fue la de la semna pasada se vio muy hermosa!!! a parte me gusta martha canta hermoso y tiene gran calidad vocal ellas mus favoritas y tambien ay un chico que cnta bien pero no recuerdo su nombre.

a enviar mensaje a favor de sara colaboren son soloi 2.5 bsf con todo incluido es decir basico + iva

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply
  • Pages:
  • 1

Via Domus created by Steve of the ZetaBoards Theme Zone