Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Fotos de Manuel Sosa desnudo (sin censura)
Topic Started: 10 Oct 2009, 03:56 AM (513,055 Views)
grudge
Member Avatar
Miembro Oro
Posted Image

Posted Image

EXPLOTÓ LA BOMBA…
MANUEL “COQUITO” SOSA ¡EN PELOTAS!
El “prota” de “Mi Prima Ciela” y “Calle Luna, Calle Sol” fue fotografiado desnudito. Para verlo, haz clic aquí…

Definitivamente los artistas no quieren entender que lo que no quieren hacer público DEBEN hacerlo a puerta cerrada y con los 5 sentidos conectados. Para muestra un botón (¿o deberíamos decir brochecito?)…

Aquí les presentamos la bomba más ardiente del messenger de teléfonos inteligentes de cuanta fémina y no tan fémina existe en este showcito farandulero venezolano, algo que aunque ya nuestros amigos de La Bomba habían comentado, nosotros, como siempre demostramos… Se trata nada más y nada menos que de Manuel (ahora rebautizado "COQUITO") Sosa, quien al parecer en una de sus noches de placer pagano (o más bien pago en Bolívares fuertes) dizque fue víctima del lente del teléfono móvil de las profesionales del placer que quisieron hacer del dominio público los atributos íntimos del actor, y los cuales ya muchas han podido degustar y a otras hasta crías les ha dado.

EN EXCLUSIVA para nuestros tvchismosos les dejamos una “fotuca” de la cuerpa al descubierto de "COQUITO" Sosa después de una supuesta noche de muchisísísísímas copas y bastante loca, con, según gún, par de profesionales del sexo (también del lente) quienes quisieron compartir lo que tod@s queríamos ver...

Para la próxima "Coquito" ve a tus andanzas sin tanto “borra memoria” para que te evites que tus noblezas sean fotografiadas en vivo y directo y sin cortes comerciales… Por ahora a nosotros nos quedará grabada en la memoria el avechucho que a más de una (o) vuelve loc@... Claro que no dejamos de reconocer que ese rostro y ese cuerpecito (aunque no muy dotado por la naturaleza) podría ser un buen trofeo para una coleccionista de beldades como nosotras las tvchismosas.

Según se nos ha hecho saber, también hay un video “rodando” donde se ve claramente todo, todito, todo, lo que “Coquito” hizo ese día, el cual seguramente querrá borrar de su memoria tras el escandalazo que esto significa… De ser cierto, les aseguramos que muy pronto tendremos a la disposición, de los deditos curiosos de nuestros fieles lectores, la tecla ENTER al enlace directo para el disfrute de este material que promete detalles del desempeño de uno de los machos más deseados del medio artístico.
Edited by grudge, 26 Oct 2009, 01:33 PM.
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

grudge
Member Avatar
Miembro Oro
Y por el look que trae, las fotos fueron tomadas recientemente _faint
Edited by grudge, 10 Oct 2009, 03:58 AM.

Paola Bracho
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
Wow que escándalo no puedo con eso... Que fotos tan vulgares seguro su carrera acabará por eso, ni el vídeo de roxana díaz es tan de mal gusto... Estos periodistas de hoy día vale... A cualquier cosa le llaman escándalo con cada foto que sale hoy día de las niñas de disney esa foto no es nada... No les extrañe que el año que viene el coco saqué su calendario

José Gabriel
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
Que foto tan X.... ¿Donde esta el escandalo? Puff!

Merlina
((TVVI-Oro))
Ahora los de TVchismes perderán el culo por conseguir la misma foto pero si censura, a ver el tiempo que tardan en publicarla...

dapy.
Miembro Oro
La sociedad evolucionó. Aunque este tipo de fotos levantan el polvo, no generan escándalos. Cualquier ser humano puede dormir desnudo.

Irregular o escandaloso sería verlo en un trío, o con un hombre. De resto, sólo quedaría el mal rato para el actor quizás por su pudor.

Roxana Díaz es la prueba más legítima de una carrera viento en popa, luego de que todos apostaban por su fracaso luego del videazo.

_bother

italianito
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
Me pregunto algo noc si uds se dan cuenta que las fotos estan separadas cortadas y ambas noc parecen digo no concuerdan el pecho de la segunda foto no es el mismo de la primera foto...

Me huele a chisme BARATO amarillista....
el dia que vea la foto entera completa creere que es ese tipo

vicVEN
Member Avatar
"Chino"
FOTOS TOTALMENTE FALSAS
como pueden creer! que esos es verdad x el amor de god!! son fotos cortadas baratisimas..buuuuuff

Shat75
Shat

Que escandalo!!!!!!!!! por dioxxxxx si esta foto es escandalo que alguien me explique el significado exacto de la misma!!!!
By the way opino igual no concuerdan las imagenes mucho, pero quien sabe!!

eddy19
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Hay gente ociosa que no tiene nada que hacer

Shat75
Shat

de ser Coco Sosa, esa noviecita es una rata

MARACUCHO
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Yo me se el cuento completo.... No fue ninguna novia.... ademas yo tengo el video jajajajajajajaja

italianito
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
MARACUCHO
10 Oct 2009, 01:18 PM
Yo me se el cuento completo.... No fue ninguna novia.... ademas yo tengo el video jajajajajajajaja
Video ?? echa el cuento completo pues....
dejas a todos con las ganas de saber el chisme

grudge
Member Avatar
Miembro Oro
Para mi esa foto la tomo el mismisimo JSE y luego que Manuel renuncio a RCTV se molesto tanto, que decidio publicar esa foto que tomo mientras el dormia jajaja

PD: Es broma :P

alejandro1990
Member Avatar
Miembro Oro
grudge: tu idea no es tan ilógica jajajajajajaja

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.
Go to Next Page
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin