Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
¿Ana Vacarella renunció a Venevisión?
Topic Started: 1 Oct 2009, 08:23 PM (5,424 Views)
dapy.
Miembro Oro
Mi pregunta viene porque en las cuñas donde se avala el supuesto equilibrio de Venevisión, la única ancla que no está presente es Ana Vacarella. Destcando, que hasta hace días ella sí intervenía en uno de estos mensajes.

Si alguien sabe, por favor que nos informe. Gracias.

_bother
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

Papa Cumbaya
Member Avatar
La Verga de Judas Engüerta en Güebo
Por cierto, realmente odio ver Venevisión aún más desde que vi las ridiculísimas cuñas esas...

Equilibrados nada... Oportunistas sí, totalmente

Y lo de VENEZUELA OPINA, absolutamente vomitable! Seguramente sí se fue de esa broma, por respeto a ella misma como profesional

Nofwolf
Member Avatar
Nofwolf
Papa Cumbaya
1 Oct 2009, 08:31 PM
Por cierto, realmente odio ver Venevisión aún más desde que vi las ridiculísimas cuñas esas...

Equilibrados nada... Oportunistas sí, totalmente

Y lo de VENEZUELA OPINA, absolutamente vomitable! Seguramente sí se fue de esa broma, por respeto a ella misma como profesional
totalmente deacuerdo con tigo!!

dapy.
Miembro Oro
Muchachones... estoy de acuerdo con todo lo que dicen, por eso antepuse la palabra "supuesto".
Pero... ¿saben si renunció?

yo creo q si renuncio pero por ella misma ya q ella es demasiado profecional y sobre las cuñas super desesperadas de EL IMPARCIAL en la universidad decimos si una persona esta deseperada diciendo soy inocente es xq no lo es en este caso vv esta desesperado pasando esas cuñas cada 5 minutos x lo tanto no es imparcial ni equilibrado
CITAR ESTE COMENTARIO

José Gabriel
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
Ojalá se haya ido.!

Leonardo Vielma
Miembro Oro
ELLA NO HA RENUNCIADO A VV, ESE PROMO FUE GRABADO CUANDO ELLA ESTABA DE VACACIONES Y EN LOS DEMÀS QUE SE GRABARON ELLA APRECE.... ESO FUERON LOS DIAS EN QUE LA SUSTITUYÒ FUE ANA ALICIA ALBA... Y EN LA NOCHE ESTABA SUSTITUYENDO A JOSE MANUEL DOPAZO EL MUCHACHO FRANCISCO GIRON...

L:V.

PRODUCTIVO...
Member Avatar
((TVVI-Plata))
jeje Tanto VENEZUELA OPINA y TELEVEN Y EL PAIS (ambas secciones identicas) dan ganas de vomitar! q lala esa paja cada 5 minutos!

Nofwolf
Member Avatar
Nofwolf
Pues yo opino que venevision se puso en 4 (Mal pensado acuerdense que es el canal 4 en señal abierta) jajajajajajajaj

dapy.
Miembro Oro
Gracias Leonardo... en el fondo hubiese deseado que sí hubiese renunciado, al igual que Elianta Quintero... pero ya está aclarado el punto.

Televen -a mi criterio- es el único audiovisual con autocensura, pero que no ha prostituído su ética.
Se les nota sumisos, pero no han renunciado a las fuentes comunitarias corrosivas a sectores intolerantes. Eso es Periodismo... discreto, pero equilibrado.

Papa Cumbaya
Member Avatar
La Verga de Judas Engüerta en Güebo
Dapy leiste lo que dice Patricia Poleo y Luz Clarita sobre La Organizacion Cisneros y Chavez? Con lo de Stefania Fernandez!

Esos si que estan mas prostituidos que nadie... Que lastima me da en lo que se convirtio VV (para mi el canal Numero 1 hace años)
Edited by Papa Cumbaya, 2 Oct 2009, 10:03 PM.

dapy.
Miembro Oro
Papá Cumbaya... si por favor nos traes esa nota, te lo agradezco. Me parece full interesanto eso que me dijiste. Gracias viejo.

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
ZetaBoards gives you all the tools to create a successful discussion community.
Learn More · Sign-up for Free
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin