| Welcome to Television Venezolana e Internacional. We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| >--Sobre los Multinicks--> | |
|---|---|
| Topic Started: Oct 1 2009, 07:21 PM (2,624 Views) | |
| anabell | Oct 1 2009, 07:21 PM Post #1 |
![]()
((TVVI-Adicto))
|
Esto es con varios foristas con los que me comunique en privado en las ultimas semanas, pero ahora lo hago en público (utilizo la frase tipica: ell@s saben quienes son), por favor, dejen ya de crear Nicks adicionales a los que ya tienen, defiendan y expongan sus puntos de vista con un solo Nick. Les recuerdo las reglas del foro:
Ya la único que hago cada vez que me conecto es verificar nicks/ip's, y me he conseguido varios multinicks, _arant ya esta fuerte... En los proximos dias la Administración del Foro eliminara a estos Multinicks, asi que no se extrañen cuando aparezcan algunos mensajes sin nombre del autor!!! Gracias!!! |
![]() |
|
| reinier | Oct 1 2009, 07:27 PM Post #2 |
![]()
Miembro Oro
|
Me parece bien que lo hagan, pues yo soy nuevo y no tendria ningun problema que vieran mi ip y mi nick porque no tengo nada que ocultar XD |
![]() |
|
| Papa Cumbaya | Oct 1 2009, 08:24 PM Post #3 |
![]()
La Verga de Judas Engüerta en Güebo
|
Adiós al poco de bobotrones! Anabell... Pero dí quienes eran, jajajaja xD |
![]() |
|
| mapt | Oct 1 2009, 09:00 PM Post #4 |
|
Miembro Oro
|
jaja q curiosos papa C pero bueno te apoyo haha di quienes son??? |
![]() |
|
| a.s.p | Oct 1 2009, 09:04 PM Post #5 |
![]()
Miembro Plata
|
q bueno ya era hora |
![]() |
|
| eddy19 | Oct 1 2009, 09:08 PM Post #6 |
![]()
€duardo
|
Yo tengo una sospecha de quién es pero no tengo pruebas así que no voy a decir nada. |
![]() |
|
| JAVO | Oct 1 2009, 09:12 PM Post #7 |
|
Nine In The Aftermoon.!
|
Luis Trejo ataca de nuevo .? |
![]() |
|
| eddy19 | Oct 1 2009, 09:14 PM Post #8 |
![]()
€duardo
|
what? él es multinick? |
![]() |
|
| Papa Cumbaya | Oct 1 2009, 09:17 PM Post #9 |
![]()
|
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja Lo fue.... Pero según él eran sus hermanos xD Yo puedo jurar que el EFRON, vanessa, a.s.p., kaike, etc, son la misma persona... Quizás vanessa no, ella es burda de insufrible e inmamable... No cuadra con la "personalidad" del resto de nuevos, pero ojalá lo sea para que también la expulsen porque odio sus "trihello amigui odio somos tu y yo pero oseaaaa amigui hablo como ellos".... Y que puedo decir del que ezcrive haci... |
![]() |
|
| eddy19 | Oct 1 2009, 09:19 PM Post #10 |
![]()
€duardo
|
ahahahahahaha vanessa21: la ultra RCTVista Yo no me he fijado en esos que dices pero hay uno por ahí que está clarito y hasta se responde sus mismos posts! xD |
![]() |
|
| vanessa21 | Oct 1 2009, 09:25 PM Post #11 |
|
Miembro Oro
|
_sleep ... Osea Trihello te vas a quedar con las ganas papito... (por cierto yo tambien te amo) |
![]() |
|
| Papa Cumbaya | Oct 1 2009, 09:27 PM Post #12 |
![]()
|
_love Amiguiii yo tambien te quiero osea hello... Vamos a la peluquería y me ayudas a escoger un rosario de madera para combinarmelo con mis zapatos blancos (que uso sin usar medias, por supuesto) y mi camisa abierta... _Angry |
![]() |
|
| eddy19 | Oct 1 2009, 09:34 PM Post #13 |
![]()
€duardo
|
Rosario de madera _laugh |
![]() |
|
| Duanne Barry | Oct 1 2009, 09:39 PM Post #14 |
![]()
Miembro Platino
|
es facil saber quienes son, solo busquen algun post "olvidado" que resucita de nuevo y donde gente que nadie conoce postea y postea subiendo temasw sin cobertura. |
![]() |
|
| CristianSoto | Oct 1 2009, 10:31 PM Post #15 |
|
CristianSoto
|
aaahhh =8 la vaina es que digaaan quienes son no jooda...sería un booomb |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Quejas y sugerencias · Next Topic » |