| Welcome to Television Venezolana e Internacional. We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Algo Mas | |
|---|---|
| Topic Started: Sep 11 2009, 03:18 PM (149 Views) | |
| (_a8D¡e1_) | Sep 11 2009, 03:18 PM Post #1 |
|
((TVVI-Platino))
|
Algo más que tu amigo , quiero ser… Quien comparta buenos y malos momentos contigo Ser de cuerpo la vitamina, y a la vez ser la droga que tus sentidos domina Quiero ponerme a tu servicio, y convertirme en tu único vicio. Quiero ser algo más que el viento que te toca en las mañanas, ser el sol que entra por tu ventana Ser tu postre favorito, y en tu vida marcar un hito Ser tu psicólogo y tu locura Ser de tu enfermedad la cura, a quien ames con cordura Sin malicias, sin ataduras, quien te llene de energía pura Ser tu amigo ser tu amante, ser tu después y tu antes Ir detrás de ti y otras veces delante Ser tu fortaleza, ser tu aguante Ser tu libertad y tu dictadura, ser quien te ilumine cuando estés a oscuras Ser el día y ser la noche, ser en quien tu amor derroches Ser el sol y ser la luna, ser la verdad y ser tu buena fortuna. Quiero ser tu dueño y ser tu esclavo, y en tu corazón dar en el clavo Para quedarme allí y que nunca te olvides de mi. Quiero ser algo más que quien te ama, sobre tus cabellos ser tu primera cana Quien te complementa, quien te alimenta Quien te de ganas, ser quien tus noches engalana Quiero ser eso y conservarme así, quiero ser el principio que jamás tenga fin. |
![]() |
|
| dRAGOONS | Sep 12 2009, 12:15 PM Post #2 |
![]()
There's No "I" in Team
|
eso con un ritmo de vallenaton.. quedaria perfecto!!:. Muy bueno el escrito.. |
![]() |
|
| Papa Cumbaya | Sep 13 2009, 02:25 PM Post #3 |
![]()
La Verga de Judas Engüerta en Güebo
|
Jajajaja lo dices por esa canción: yo... quiero ser algo mas que tu amigo yo... en serio quiero algo contigo Jajajaja Esta bien chévere Abdiel! |
![]() |
|
| (_a8D¡e1_) | Sep 14 2009, 01:53 PM Post #4 |
|
((TVVI-Platino))
|
es la cancion que escribi para mi artista liz, quien indudablemente se encuentra en el mejor momento de su carrera, grabando este tema en colombia, sera un vallenaton! y el video se graba en choroni, con participaciones estelares de la turka y de golfeo. no se lo pierdan |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Historias y Arte TVVI · Next Topic » |
| Track Topic · E-mail Topic | 12:45 AM Nov 25 |