Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Dad Dager está embarazada...; Como quedara su papel en LCEV?
Topic Started: 29 Aug 2009, 02:51 AM (4,605 Views)
anabell
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
En Cápsulas

gente

La actriz Dad Dager está embarazada

Posted Image

Ella misma lo confirmó. La actriz venezolana Dad Dáger está embarazada. Se enteró casi al momento del estreno de la telenovela Libres como el viento, en la que interpreta a Ivana Galván, una profesora universitaria con pensamientos progresistas y de libertad.

Dad está casada desde hace 5 años con el entrenador Alejandro Rivalta, y muy pronto inaugurarán un exclusivo gimnasio, ubicado en Las Mercedes. ¡Enhorabuena!

El Universal
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

anabell
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
CINCO PREGUNTAS a... Dad Dáger, actriz

Posted Image

1

Su nombre es medio raro... ¿Qué le gusta más... dad o recibid?

"Mis padres me dieron este nombre por mi abuela paterna que se llamaba Dad, y como ninguno de los hijos se lo había puesto a algún nieto mi padre me lo dio a mí, y me encanta. Dad es un nombre libanés y sé que así se llamaba, también, una princesa muy famosa de un cuento árabe. En cuanto a si me gusta más dar que recibir... puedo decir que soy de las personas que piensa que cuando una da, también recibe... créeme, si estás dando de otro modo también andas recibiendo..."

2

Es una mujer de rasgos fuertes... ¿En la vida real es dura o dulcita?

"Bueno... creo que eso lo debería responder mejor la gente que me rodea, pero yo pienso que tengo de las dos cosas. Soy de carácter fuerte ante las injusticias, y sin necesidad de agresiones de ningún tipo me gusta llegar al punto que estoy defendiendo por ser mi punto de vista. También tengo una parte muy dulce, muy dulce y tierna, pero reconozco que soy una mujer de temperamento. No soy sumisa ni influenciable y me cuesta demasiado quedarme callada cuando veo una injusticia".

3

Dicen que usted es comeflor... O sea... el rol le calzó perfecto,¿o no?

"(Risas)... ¿Por qué dan por sentado que yo soy comeflor?... ¿Por qué? ¿Porque no como carne? ¿O hago yoga? ¿O porque pienso que hay que meditar?... Ivana, la profesora a la que interpreto en Libres como el viento, comparte algunas cosas conmigo como la preocupación por el planeta y los animales. Pero el término comeflor a veces está mal interpretado. Ivana no es tan comeflor. Ella es la más intuitiva, la que está más clara. Lo que pasa es que trata de buscar un equilibrio en la religión, algo que la hace poner los pies en la tierra".

4

Hace ejercicio y tiene un cuerpazo. ¿Alguna vez salió con un gordo?

"La verdad es que no he tenido muchos novios en mi historial... He estado la mitad de mi vida casada... y la otra mitad de mi vida empatada con la persona con la que me casé. Así que no tengo mucho que contar al respecto. Los que han conocido a mis parejas saben que no son gorditos (risas)..... ¿Qué cuál es mi secreto para estar en forma? Ahora que estoy con el tiempo limitado, camino mucho, hago spinning y hago TRX, una modalidad desarrollada por la Marina de EEUU para poder entrenar en espacios reducidos y trabaja brazos, piernas, cardio... funciona con la elongación ¡es buenísima! y el pilates de piso con aros... Ale, mi marido, me tiene unas rutinas bien chéveres!".

5

Lo tiene todo... sólo le faltaba un bebé. ¿Ya encargó su heredero?

"(Risas)... ¡Sí! Es cierto y estoy demasiado feliz, tanto como mi esposo Alejandro, estamos muy ilusionados porque vamos a tener nuestro bebé. ¿Que si el canal ya lo sabe? Pero ¡por supuesto!.. Ellos también están contentos y vamos a seguir grabando. Los ejecutivos lo supieron desde hace tiempo y lo venían manejando hace rato, así que mi proceso de gestación se irá involucrando poco a poco y de forma progresiva en la novela".

El Universal
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin