Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
hace falta un reality show de cantantes en rctv o vv; como o fama sudor y lagrimas
Topic Started: 8 Jun 2009, 05:01 PM (617 Views)
starly
Miembro Oro
esos programas son muy buenos para dar a conocer a los cantantes ademas entretienen devardad que hacen falta me acuerdo de la segunda temporada de fama sudor y lagrimas que para mi fue la mejor ya que de alli salieron buenos cantantes.
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

GRRB
Miembro Oro
Fama Sudor y Lagrimas tuvo 3 temporadas, pero la 1era y 2da fueron las mejores en compañía de Erika de la Vega; de verdad hace falta uno al estilo de Fama y Aplausos ese de verdad fue increible.... Por allí viene la 2da Temporada de Montados en la Olla, además que viene con nuevo equipo de producción

starly
Miembro Oro
si montados en la olla tambien es muy buen programa increible que en rctv intl tenga mas produccion nacional en las noches que vv

BELLIZUELA

Estoy de acuerdo en que hace mucha falta un reality de jovenes cantantes, al estilo de operación triunfo, como el primero que se hizo en rctv, donde los chamos vivían en la academia. No se si ganaba el raiting, pero a mi se me hacía adictivo.

GRRB
Miembro Oro
Un buen recuerdo de este gran reality: Fama y Aplausos

Papa Cumbaya
Member Avatar
La Verga de Judas Engüerta en Güebo
Más que ese tipo de realities, creo que deberían hacer uno como ROJO FAMA/CONTRAFAMA en Chile.

Allí los chamos estaban todos los días, durante 3 horas en pantalla. Osea, o los conocías o los conocías. Se daban mucho a conocer y el programa era entretenido.

La misma fórmula de un reality, pero los chamos no vivian en un sitio por el canal sino en sus casas o donde sea, e iban sólo a competir y presentar pruebas. Cada semana habian eliminatorias y cada 4 meses o algo parecido, una gala donde competían los que sobrevivieron las eliminatorias.

Las galas eran tronco de show, con bailarines y todo y se llenaban los sitios donde las hacian!

PRODUCTIVO...
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Tostao ayer viendo TELESOL en Cumana me di cuenta que sacarn un programa de estos!!!! llamado Estrellas de la Musica TV! mierrrr ver pa creer me avisas cualquier cosa d este programa porfa!!!

mapt
Member Avatar
Miembro Oro
GRRB
8 Jun 2009, 05:44 PM
Un buen recuerdo de este gran reality: Fama y Aplausos
recuerdo muy bien este reality y si tuvo muy buenos cantantes lastima q no se supo aprovechar el talento, epro si fue muy entretenido ya dictivo como dijeron antes _happy

Papa Cumbaya
Member Avatar
La Verga de Judas Engüerta en Güebo
Uuuy a mí Fama y Aplausos me pareció un asco. Nada como Estrellas de la Música.

Fama, Sudor y Lágrimas si fue mejor. Me encantó con Erika, y luego con Lilian también fue fino.

Psicotico
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Yo disfrute mucho Estrellas de la Musica y las tres temporadas de Fama, Sudor y Lagrimas, aunque la mejor fue la 2°.

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin