Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
La Pandilla de los SIETE, la recuerdas??? Entra y enterate; Ve el hoy de sus actores infantiles...
Topic Started: 31 May 2009, 02:24 AM (86,382 Views)
grudge
Member Avatar
Miembro Oro
“Ayer tuve en mi pensamiento un resplandor,
Tal vez tu mundo estaba hecho a mi medida
Para no quedarnos cortos, de tamaño y corazón
Nos dibujamos en graffitis y crecemos…
Como una pandilla.
Admitimos a quien tenga ilusiones
Admitimos a quien crea en leyendas
Admitimos enamorados… Peligroso.
Cuéntamelo… cuando termine
Mis horas de magia:
La pandilla de los 7
La pandilla de los 7
LA PANDILLA DE LOS 7".

Asi lucian ellos durante la serie:

Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

El ahora....

Yessi Gravano:

Posted Image

Betty Cabrera:

Posted Image

Samuel Gonzalez:

Posted Image

Maikell Barrientos:

Posted Image

Elias Petrascu:

Posted Image

Paula W:

Posted Image

Servando Primera:

Posted Image

De los otros 2 chicos no consegui nada, de la chica que entro por Paula en la segunda etapa y el menor de la pandilla _grin
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

Papa Cumbaya
Member Avatar
La Verga de Judas Engüerta en Güebo
Chamo que de años... Recuerdo estar súper carajito cuando daban eso... creo que como 5 o 6 años tenía!

Y no sé que ha pasado con ninguno, sólo Servando y Paula, ajaja... El de Canal i no lo recuerdo... En realidad no les ubico la cara a ninguno

jHESUST
Member Avatar
Nueva Imagen
cuando pequenos eran cabezones...

grudge
Member Avatar
Miembro Oro
jhesust
31 May 2009, 01:23 PM
cuando pequenos eran cabezones...
Ah Yessi y Betty fueron las 2 que estuvieron en A TODO CORAZON, Paula no!!

italianito
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
como no acordarme jaja si era de mi epoca infancia... si mal no recuerdo la daban los sabados a las 11 am .. yo estaba como en 2do grado ....

no sabia que paula trabajo alli... ni el chamo de canal i .. !!!

ojala rctv hiciera un remake de ese programa ya que estan de moda las series
juveniles

*SeReNa*
Member Avatar
Miembro Oro
La Pandilla de los Siete... Más bello vale!!! Ya yo estaba tarajalla cuando pasaban esa vaina y me la vacilaba jajajaja. :s Tenía 13 o 14 años por ahí... Mi preferido era Toñito... El que hablaba con el baúl ese que tenía cabeza, y estaba en el sótano... Estoy pasada vale xD

Obvio que lo hacía escondida de mis amigas del liceo jejeje... Creo que ninguna nunca se enteró, igual la daban al principio (1991-1992) los sábados a las 11am jejeje. Después la repitieron y la daban en las tardes... En el 96 por allí, ya estaba estudiando en la universidad... Más inmadura y me muero!!! xD

*SeReNa*
Edited by *SeReNa*, 1 Jun 2009, 12:17 AM.

dRAGOONS
Member Avatar
There's No "I" in Team
que recuerdoos.. cuando nuestra tv mostraba signos de hacer cosas de calidad.. un remake?.. no me gustaria.. por la sencilla razon que si hacen alguno, seguro los nuevos de la pandilla ademas de ser todos unos personajes esterotipados, que quieren tener un grupo musical, y cantar regeton.. prefiero mantener el recuerdo de la original..
Edited by dRAGOONS, 1 Jun 2009, 01:16 PM.

Shat75
Shat
Que buenos recuerdos de infancia, como me gustaba La Pandilla de los 7.... ya no hacen programas de calidad y educativos......
deberian es retransmitirla tal cual!!!

dapy.
Miembro Oro
Grudge.... chamo, me hiciste rodar la cédula, pero durísimo. Jajaja.

Yo era asiduo de la serie. Y al ver las imágenes me pregunté lo pulcra que era nuestra televisión criolla. Esa era una serie con contenido, producción, argumento y creatividad. Era evidente que tenía un grupo de escritores que sabía escribir fábulas infantiles. Recuerdo que los niños se desplazaban a dos mundos de fantasía cuando llegaban al sótano y abrían el baúl.... dos mundos, uno del mal y otro bueno, donde estaban dos aliados que era Memo y Herminia.

La Pandilla de los 7 hasta calidad de exportación tiene. Ojalá y RCTV lo rentransmita. Pero ahora los muchacitos de ahora consumen las cotufas de Somos tú y yo.

Con respecto a Samuel González no lo identifico en las fotos. No recuerdo qué personaje hacía.
Me es una grata sorpresa reconocer a Elías como periodista. Él hacía el papel de JJ...
También participaron Romelia Aguero, Ileana Aloma y Francis ¿Pérez? en personajes adultos.

PRODUCTIVO...
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Creo q si RCTV haria un remake lo llevria bien Ricardo Anzola de de Tukiti y hay muchos chamitos con talento que podian trabajar alla, como el de CLCS, la chamita de CLCS, la chamiat de tukiti jajaj EVA jajaa si emreia con esa serir y hay uno q salia en LT, etc etc etc

Hablando como los locos que pasaria con Miguelito!!! recuerdan el negrito q salia en mil novelas y se hizo famosisisisimoooo yo a vece slo odie jeje creo q la ultima vez q lo vi fué en Juana la Virgen!

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin