Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Roxana Chacon Triunfa en Panama!!!!
Topic Started: 16 Apr 2009, 06:59 PM (267,250 Views)
JOMARACAIBO
Miembro Oro
Posted Image

Como muchos sabrán, la actriz y presentadora de televisión venezolana, Roxana Chacón está en Panamá laborando en la Corporación Medcom. Bueno, nos fuimos tras ella y conversamos amenamente con esta chica de 27 años. La verdad que es un sol, sólo con verla la sonrisa te cautiva.
Nos imaginamos que se preguntará cómo llegó a Medcom? La cosa no es tan complicada, nos cuenta Roxana que despues de su graduación en Administración de empresa con especialización en mercadeo, laboró en varias empresas, las que por su horario no le permitía retornar a la televisión. Luego por cosas de familia, asumió la administración de una empresa familiar en la que se le permitía viajar a Panamá a menudo. Era la encargada de venderle a los venezolanos propiedades panameñas. En uno de esos viajes, recibió una llamada de Medcom, en donde le dicen que había una vacante de jefe de marcas de nuevos medios. Tras varias entrevistas, fue elegida. Trabajo que aceptó, pues era lo que buscaba, una chamba en donde podía mezclar sus dos pasiones: administración y las artes, cosas que según ella Medcom le ofrecía. ¡Ah! pero ella tuvo que llenar papeles como cualquier otro trabajador. Tuvo dos semanas para organizarse y comenzar a trabajar.

Posted Image

De eso, ya transcurrieron casi 2 años. Y por lo que visto seguirá por buen tiempo ya que está emocionada con su trabajo.

SU VIDA EN PANAMA
Es la normal en una chica. Tiene amistades, se divierte y hasta familia tiene aquí. ¡Ah! pero hay más, esta chica que tiene los pies, bien puestos sobre la tierra, también nos dejó claro que de su vida privada, no habla. Así que de noviazgo y esas cositas, no le podemos decir nada, de nada.

Posted Image

PROYECTOS
Claros que hay. "Hay varias cositas que se están cocinando por allí" nos contó. Aunque no señaló qué eran, aunque nos dejó entrever que pueda que sea un programa de televisión. ¡Humm!

¡Ah! y no se extrañen verla en "las tablas", pues según ella el teatro en Panamá es un campo muy minado para crecer. Bueno, no hay más espacio, pero les digo que la chica tiene ansias de seguir creciendo.

Posted Image

:oh
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

Manny
Member Avatar
Miembro Oro
:ha Yo me acuerdo de ella creo q estaba en los Mini Pops o algo asi, tiene la cara igualita con sus ojos bien expresivos y los labios gruesos y la boca grande, todabia me acuerdo cuando actuaba en SSS, que lastima q no siguio en la tele , ojala le vaya bien en Panama y otro talento q podria ser una estrella en su pais

JAVO
Nine In The Aftermoon.!

Aun la recuerdo en De Sol A Sol ... :S1

Siempre pregunte que sera de Roxana.? Donde Estara.?

Esta muy Hermosa! Al Igual que Yorgelis Delgado. _blod

Psicotico
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Wow que bella esta roxana!!!

la recuerdo en De Sol A Sol.. era mi amor platonico,jeje.. :lov

:ha Me alegra que le vaya bien, ojala en un futuro regrese a la TV Venezolana...

Kik3
Member Avatar
El auténtico

Yo creí que sería una de nuestras protagonistas del futuro.... Lástima que se alejó de los medios venezolanos, sigue siendo muy bella.

JOMARACAIBO
Miembro Oro
PARA MI LA MEJOR DEL CLUB DE LOS TIGRITOS... ESA CHAMA TIENE POTENCIAL!!!!!!!!!!!!!! LASTOMA QUE AQUI NO SEPAN APROVECHAR TANTO TALENTO!!!!!!!!!!!

Posted Image
Edited by JOMARACAIBO, 16 Apr 2009, 09:46 PM.

MARACUCHO
Member Avatar
((TVVI-Plata))

MARACUCHO
Member Avatar
((TVVI-Plata))

*SeReNa*
Member Avatar
Miembro Oro
Roxanita qué linda está, sigue teniendo su misma carita vale!!!
Me encantaría saber de Yorgelis Delgado también, ellas tienen la misma edad, crecieron en el ballet de Mini Pops y Roxanita recuerdo llegó a participar con Amador Bendayán cuando él hacía sábado al igual que Daniela Alvarado.
Cuando De Sol a Sol ya yo estaba universitaria pero aún así me vacilaba la seriecita jejeje xD. Y LAS REPETICIONES DE PASO JEJEJEJE... Me alegra saber de ella

*SeReNa*
Edited by *SeReNa*, 18 Apr 2009, 12:50 AM.

MARACUCHO
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Eco Tv y Mall Tv Presentan lo Nuevo para sus Pantallas

La corporación Medcom presento a clientes, medios y agencias de publicidad lo nuevo que traen para el próximo año sus dos canales de cable, Mall TV y Eco TV, donde presentaron los beneficios y resultados que tiene el tener a sus dos medios como herramientas efectivas de mercadeo para su producto o servicio.

Unas de las innovaciones que traen, las cuales fueron presentadas por Roxana Chacón, Jefe de Marca de Nuevos Medios, es Red Carpet un nuevo programa que se transmitirá por Mall Tv donde se informara lo último de los eventos más inc. Y estará bajo la conducción de la reconocida modelo y ex señorita Panamá para Miss Universo, Estefani de Roux.

Eco Tv también trae como innovación la presentación paginas del New York Times donde la información noticiosa del periódico será presentada por televisión.

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image
Edited by MARACUCHO, 18 Apr 2009, 01:44 AM.

dRAGOONS
Member Avatar
There's No "I" in Team
Muy bonita esta... pero la pobre aun cree que esta animando el club de los tigritos..

José Gabriel
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
Que linda está :)

Kik3
Member Avatar
El auténtico

dRAGOONS
18 Apr 2009, 02:47 AM
Muy bonita esta... pero la pobre aun cree que esta animando el club de los tigritos..
:confuse

jHESUST
Member Avatar
Nueva Imagen
creo que tiene lentes de contacto.. sus ojos eran negros y tenia estrabismo

anabell
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
Ella trabajaba aqui en Valencia, en RR.PP del Centro Comercial Metropolis de San Diego :) siempre salia en El Carabobeño.

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
Go to Next Page
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin