Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Maritza Bustamante y Daniel Elbitar Nuevos Protagonistas; de Venevisión Internacional
Topic Started: 30 Mar 2009, 12:10 AM (1,073 Views)
José Gabriel
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
TUBAZO TVCHISMES
MARITZA BUSTAMANTE Y DANIEL ELBITTAR ¡JUNTOS DE NUEVO!
Que conste que lo dijimos primero

Desde la ciudad de Miami nos soplaron que la hermana de Nelson Bustamante ya concretó un proyecto, pues la pobre andaba en tres y dos con varias propuestas… Supimos que Maritza Bustamante comenzará a grabar el próximo mes de mayo como protagonista juvenil de la nueva novela que hará Venevisión Internacional y será transmitida por Univisión y tendrá como pareja –nuevamente- al venezolano Daniel Elbittar, debemos recordar que estos dos ya trabajaron unidos en la novela debut de Maritza, nos referimos a “Más que amor Frenesi”.

Pudimos enterarnos que la trama de este par de dos en bien rosita pues narrará que él estará locamente enamorado de la prota, mientras que la Bustamante lo ama en secreto, con el tiempo, ellos terminan juntos y felices… ¡Que sorpresa!

¿Será que estos venezolanos lograran atrapar la atención de los televidentes?
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

jHESUST
Member Avatar
Nueva Imagen
elbitar no iba para la version de COMO EN EL CINE... me imagine a Maritza haciendo el papl de Isabel (Lorena Rojas) le queda muy bien, da con la imagen sexy y salvaje de bailarina exotica

jHESUST
Member Avatar
Nueva Imagen
ademas que baila muuuuuuuuuuuuuy bien!

marquesa de limón
Miembro Oro
:O ... un homenaje a la mala actuación.

Estos dos actores nunca me han convencido. De repente sorprenden porque los niveles de actuación mayameras son tan bajos que cualquiera es un batacazo por alla. Lo unico que hay que hacer es tener acento neutro y sobreactuar bastante.

jijijij

:by

José Gabriel
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
a mi Maritza no me parece mala actriz, en Torrente lo hizo bien.. el rollo con ella es que como prota es patetica. yo la colocaria siempre como actriz de reparto. en cuanto a Elbitar pues ni fu ni fa.

jHESUST
Member Avatar
Nueva Imagen
ojala daniel al menos sobreactue... asi dejaria de ser transparente en donde aparece.

Papa Cumbaya
Member Avatar
La Verga de Judas Engüerta en Güebo
Ya va, ¿Una novela de VV Intl que no es protagonizada por Scarlet Ortiz? Se pasaron.... ¡Los odio! jajajaja

En serio, ya era hora que dejaran descansar un poquito a Scarlet. Al menos los protagonistas son venezolanos.

Los que trabajan con VV Intl deben ganar mucho más que los que trabajan con VV acá, ¿verdad?

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin