Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Venevisión Busca a los Nuevos Grandes del; Espectáculo :
Topic Started: 29 Jan 2009, 10:58 AM (1,675 Views)
JAVO
Nine In The Aftermoon.!

Posted Image

El Canal de la Colina se encuentra tras la búsqueda de cantantes, músicos, humoristas, magos, bailarines gimnastas, y/o acróbatas para un espacio, en el que tendrán la oportunidad de brindar lo mejor de su talento, como uno de sus primeros estrenos del 2009.

El nuevo programa contará con un jurado de personalidades, que serán los encargados de conferir su veredicto ante la actuación de los participantes.

Las personas interesadas en la convocatoria pueden formalizar su inscripción a través de la página www.venevision.net, y al hacer click en el acceso directo, “Los Nuevos Grandes del Espectáculo”, proporcionar sus datos y formar parte de este ambicioso proyecto.

www.venevision.net
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

Kik3
Member Avatar
El auténtico

Esto no era TALENTUM????

Papa Cumbaya
Member Avatar
La Verga de Judas Engüerta en Güebo
Yo creo que sí kik3

Esto seguro será lo nuevo de SSS... Que ladilla con ese programa que ya ni ciencia tiene... Es sólo un maratónico de un poco de programuchos

José Gabriel
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
¿Por fin no se hará cantando con las estrellas?

el_saymon
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Y ahora que sera esto. Bueno lo que sea sirve para ver mientras me visto los sabados para irme de rumba. :)) :)) :))

Papa Cumbaya
Member Avatar
el_saymon
29 Jan 2009, 03:28 PM
Y ahora que sera esto. Bueno lo que sea sirve para ver mientras me visto los sabados para irme de rumba. :)) :)) :))
:qqq

¿Te vistes desde las 4 para salir de rumba? O te tardas demasiado o tus fiestas son burda de temprano, jejeje
:ha

Saludos Saymon

el_saymon
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Papa Cumbaya
29 Jan 2009, 03:31 PM
el_saymon
29 Jan 2009, 03:28 PM
:qqq

¿Te vistes desde las 4 para salir de rumba? O te tardas demasiado o tus fiestas son burda de temprano, jejeje
:ha

Saludos Saymon

:Grr :Grr PoEs no si no q nunk stoy en ksa los sabados si no hasta despoes de las 7pm. osea y llego a bañarme y mientras veo eso.

SALU2 pApA.

Papa Cumbaya
Member Avatar
Yo te entiendo chico, jejeje, solo te estaba echando vaina

Psicotico
Member Avatar
((TVVI-Plata))
es decir el precipicio pero un poquito menos niche y con otro jurado....

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin