Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
María Adelaida Puerta la próxima estella de; Tv Azteca
Topic Started: 19 Jan 2009, 11:25 PM (337 Views)
José Gabriel
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
Posted Image

María Adelaida Puerta está a un paso de la Tv mexicana
La actriz de 'Sin tetas no hay paraíso' dice que no es estrella en México, como lo han afirmado algunos medios, aunque está preparándose para ser protagonista de una telenovela de Tv Azteca.

Mientras muchos especulaban que la actriz María Adelaida Puerta se estaba dando la vida de diva en México y que hasta se había convertido en la presentadora de un programa en ese país, ella lo niega, aunque si es cierto que tiene en la mira trabajar allá.

"No sé de donde sacaron esos chismes. Yo ahora estoy terminando de concretar un contrato con Tv Azteca en un punto que nos falta cuadrar, si sale me voy", dice Puerta, de quien se llegó a asegurar que era la conductora del programa de entrevistas 'Gringo', en México. "Yo fui una invitada pero nunca presenté ese espacio", insiste.

Si se llega a un acuerdo la actriz tendría que trasladarse a Ciudad de México para estudiar durante unos dos meses el acento. "La idea es iniciar en marzo en una telenovela", asegura la actriz, que llamó la atención de los productores internacionales después de su papel de Catalina en 'Sin tetas no hay paraíso".

A ella la contactaron cuando estaba de paso por Nueva York, el año pasado. Ahí comenzaron las conversaciones que ahora la tienen a un paso de una nueva proyección internacional.

Acerca de su reconocimiento en el exterior, reconoce que le ha servido para moverse y viajar. Una actividad que la ha caracterizado desde sus primeros pinitos en el teatro. Precisamente hace cinco años conoció la capital mexicana en un tour teatral.

"De esa época recuerdo que estuvimos en un festival y después agarré un morral y recorrí sola durante un mes ese país".
Gracias a su fama y una carrera en ascenso también ha estado en festivales de cine en Ecuador y Perú, donde además hizo la presentación del filme Colombian Dream, de Felipe Aljure.

"Me invitan a muchas cosas ahora, pero sigo siendo la misma".
Tanto, que no esconde la emoción por un nuevo destino. Ella, que ha vivido en Nueva York y que a veces se escapa a la Sierra Nevada para practicar yoga, dice estar lista para el reto y acoplarse al ritmo de grabación mexicano y una ciudad de la que ama la historia y sobre todo la música de Lila Downs y Chavela Vargas.

Acerca de los proyectos en Colombia, dice que hay propuestas interesantes y que va a esperar a que se llegue a un acuerdo total con Tv Azteca para ver que rumbo tomar.

"En cine hay algunos proyectos, pero todo es un proceso y pueden pasar años antes que se comience a rodar", finaliza.

El tiempo

Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

Kik3
Member Avatar
El auténtico

Tremendo error, va hundir su carrera.... Según hará la de El Clon....

jHESUST
Member Avatar
Nueva Imagen
mejor hacer una novela para tves que para tvazteca

José Gabriel
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
ella para el clon??? a mi parecer no cuadra para ese papel.. diox!

vicVEN
Member Avatar
"Chino"
si hara de la prima de la prota creo! pero de prota no porque quieren a ana de la reguera como jade

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin