Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
laura chimara atrapada en un triángulo de amor
Topic Started: 31 Oct 2008, 10:36 AM (8,319 Views)
andryfuenmayor
Member Avatar
Miembro Oro
http://www.elaragueno.com.ve/Fotos/GendefarP7-1-1.jpg

"Si no hubiese sido actriz, hubiese sido futbolista".

Luego de su participación en la serie "Túkiti, crecí de una" y "Toda una Dama", Laura Chimaras retornó a la pantalla de RCTV Internacional para interpretar en "Nadie me dirá cómo quererte" a Ana Teresa Galindo, una joven impulsiva que comienza a experimentar el enamoramiento y que, sin planearlo, forma parte de un triángulo amoroso en el que tendrá que poner a prueba sus valores y deseos.

Laura comenzó en la actuación a los 8 años de edad, de la mano de su padre, el fallecido actor Yanis Chimaras, quien la animó a conocer el arte de actuar, actividad que en la actualidad es su gran pasión. Igualmente, la actriz tiene inclinación por el canto y por el fútbol. "Si no hubiese sido actriz, hubiese sido futbolista, aunque la gente no me crea", dice la también estudiante de Publicidad y Mercadeo.

—¿Cómo es a Ana Teresa Galindo?

—La describo como una persona un poco impulsiva, porque se deja llevar por todo lo que le dicen. Además es una niña de pueblo. Si la comparas con una muchacha de 18 años de la capital, que es mucho más avanzada y se puede decir que ya tiene una vida hecha, verás que Ana Teresa ahora es que está decidiendo lo que quiere estudiar y aprendiendo lo que es el amor, porque es una niña mimada, con unos padres de mucho dinero e hija única. Hay momentos en que piensa que es una niña de 5 años, pero a veces razona como una persona de su edad.

—¿Tiene algún parecido contigo?

—No, lo único en lo que se parece un poco a mí es en el consentimiento de sus padres, porque aunque somos dos hermanas, siempre hemos sido súper mimadas.

—El mejor amigo de Ana Teresa está enamorado de ella, pero a ella le gusta Mateo. ¿Has pasado por una situación similar?

-En la vida real no me ha pasado, y si me pasara no sabría qué hacer porque Ana Teresa es medio frita y se hace la loca de que no sabe nada de lo que siente Carlos Emilio. Ella jura que esas situaciones no suceden nunca, pero sí. Ana T puede ser muy mimada y todo lo que tu quieras, pero no es una tonta, lo que pasa es que ella lo ve como su mejor amigo, le confía todo, le dice todos sus secretos y nunca va a ver ese mejor amigo como novio. En cambio, a Mateo lo ve como un hombre hecho y derecho, y Ana T quiere un hombre así.

—¿Qué has aprendido de Ana Teresa?

— He aprendido que no debo ser una niña impulsiva. Ana Teresa está muy metida en el tema del sexo y quiere vivir su primera experiencia. Yo sé que no todo puede ser por impulso, como por ejemplo, que tu pareja te diga que si no tiene relaciones contigo te va a dejar. Yo creo que el amor es puro y mágico.¡

Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin