Welcome Guest [Log In] [Register]
Welcome to Television Venezolana e Internacional. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
¿Estampas, Dominical o Todo en Domingo?
Posted Image 10 (32.3%)
Posted Image 20 (64.5%)
Posted Image 1 (3.2%)
Total Votes: 31
¿Estampas, Dominical o Todo en Domingo?
Topic Started: Oct 30 2008, 08:28 AM (702 Views)
dRAGOONS
Member Avatar
There's No "I" in Team
¿Cual es su revista preferida?
Offline Profile Quote Post Goto Top

Papa Cumbaya
Member Avatar
La Verga de Judas Engüerta en Güebo
Al menos la estampas de Nueva Prensa acá en Guayana APESTA (como todo lo que hace ese periódico en realidad)

Todo en Domingo es relativamente mejor. Dominical también es buena, me quedo con Todo en Domingo!

raulfarandulero
Miembro Oro
Todo en Domingo

Psycotic
Member Avatar
Miembro Platino
Todo en Domingo..

dRAGOONS
Member Avatar
There's No "I" in Team
Estampas hace algunas veces reportajes excelentes.. pero todo en domingo suelen ser mas creativos.. y siempre hay algo rescatable de la revista..

Todo en Domingo...
Quote Post Goto Top

Aixa_M
Miembro Plata
Papa Cumbaya
Oct 30 2008, 09:51 AM
Al menos la estampas de Nueva Prensa acá en Guayana APESTA (como todo lo que hace ese periódico en realidad)

Todo en Domingo es relativamente mejor. Dominical también es buena, me quedo con Todo en Domingo!

jajaja de pana, pero ahi hay una columna q me gusta mucho q es la de crimenes q viene de la Estampas q circula a nivel nacional...
yo compro todo periodico q se me atraviese los domingos y la mayoria viene con una revista como suplemento y de todos me gusta es Todo en Domingo, de ahi me leo hasta la publicidad!!!

Papa Cumbaya
Member Avatar
La Verga de Judas Engüerta en Güebo
Aixa es que hasta el Makro Mail es más divertido que la Estampas de aqui, disculpen si alguno de ustedes escribe ahi (quien pueda leernos, quién sabe), pero realmente la revista es MALA!

Hablando de esos encartados domingueros, a mi me gusta uno que llega a Puerto Ordaz los domingos, no recuerdo si es en Nueva Prensa o en el Correo del Caroni que se llama Destinos y habla de destinos turisticos y eso es bien fino eso
Edited by Papa Cumbaya, Oct 30 2008, 01:15 PM.

Hay una revista que sale en varias zonas del país. y se llama CLARO! y es buena..

pero nada como Todo en Domingo..

Quote Post Goto Top

Atlante
Member Avatar
Miembro Plata
Claro es muy buena!! De esas tres definitivamente Todo en domingo...
Edited by Atlante, Oct 30 2008, 05:49 PM.

Montse

donde esta la pagina que sale belinda delgado que gano lo del casting
Edited by Montse, Yesterday, 5:27 PM.

a.s.p
Member Avatar
Miembro Plata
a mi me gustan las 3 revistas son muy buenas...........
Edited by a.s.p, Yesterday, 5:30 PM.

reinier
Member Avatar
Miembro Oro
Todo en domingo

Duanne Barry
Member Avatar
Miembro Platino
Las tres son muy buenas (estampas, LA DEL UNIVERSAL, las regionales apestan). TED es muy buena pero las columnas fijas no me gustan, y Dominical tmb es muy buena.

ala-ccs
Member Avatar
Miembro Bronce
Yo veo y leo las tres, las tres estan OK. Estampas es bien interesante y sólida en sus artículos, es una revista seria y confiable (menos algunos anunciantes, claro),Todo en Domingo cambia mucho, pararece adolescente, y muchos articulos son como copy paste, un pelo superficiales, pero chevere, el papel que usa es mas agradable, Dominical es popular, tambien tiene cosas interesntes... La verdad es que las tres estan bien como lectura dominguera.

Uff sólo espero que no se comience una nueva batalla en el foro por cual revista es la mejor, ya esta como fuerte el tema de los encuentros Vs... la última fue una cruzada entre los premios del universo del espectaculo con El Oscar, y creo que siguen por alli prendidas las antorchas y las heridas sangrantes !
Edited by ala-ccs, Yesterday, 8:43 PM.

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

Via Domus created by Steve of the ZetaBoards Theme Zone