Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
La Hija del Mariachi al desnudo
Topic Started: 14 May 2008, 07:46 PM (774 Views)
Luisjtv
Member Avatar
luis trejo
La actriz Carolina ramirez durante mucho tiempo nos cautivo con sus rancheras e impecable actuacion como Rosario, pero hoy nos sorprende con una seccion de foto muy artistica, donde la colombiana se muestra sin ningun tapujo

aqui el link disfrutenlas

http://www.soho.com.co/wf_Galeria.aspx?rutaXml=165
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

Kik3
Member Avatar
El auténtico

La idolatro S:18 ¡Que bella! S:20

Luis me asustaste s:1

Luisjtv
Member Avatar
luis trejo
kik3
May 14 2008, 10:39 PM
La idolatro S:18 ¡Que bella! S:20

Luis me asustaste s:1

s:8 s:8 s:8 no fue mi intencion, y sabia que te encantaria

Kik3
Member Avatar
El auténtico

LUIS TREJO
May 14 2008, 10:10 PM
kik3
May 14 2008, 10:39 PM
La idolatro  S:18 ¡Que bella!  S:20

Luis me asustaste  s:1

s:8 s:8 s:8 no fue mi intencion, y sabia que te encantaria

Creí que era algo estilo Roxana Díaz que se yo, pero todo lo contrario, algo muy artístico, muy lindo.

Luisjtv
Member Avatar
luis trejo
si la verdad que quede sorprendido se ve preciosa en esas fotos ademas demostro tener tecnicas tipo danza es un trabajo mu bueno

jHESUST
Member Avatar
Nueva Imagen
LUIS TREJO
May 14 2008, 11:21 PM
si la verdad que quede sorprendido se ve preciosa en esas fotos ademas demostro tener tecnicas tipo danza es un trabajo mu bueno

las primeras fotos no me gustaron... a partir de las 10 hasta la 16 excelentes, muy bien tomadas! las primeras les falto a mi parecer y opinion humilde y personal, algo de estilo.

Pepe
Miembro Oro
No me gustaron s:11

No se, me parece que un desnudo de ella debió ser algo muuuuucho mas trabajado, con mucha mas arte... Igual ella me gusta mucho!!!

JAVO
Nine In The Aftermoon.!

Soho siempre Soho! cool1

Lastima! que aqui no hay soho ... es una de las pocas q se atreven al desnudo completo otras se van a las fotos cuidadas sin que se vea mucho.

Duanne Barry
Member Avatar
Miembro Oro
Me parecen muy buenas fotos en especial las que son tomadas bajo el agua, no asi las que sale con la faldita esas son casi grotescas, el resto muy artisticas, hermosa mujer.

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums
Learn More · Sign-up for Free
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin