| Welcome to Television Venezolana e Internacional. We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| ¿Como coloco un pensamiento debajo de mi nombre?; Quien pueda ayudarme... | |
|---|---|
| Topic Started: May 14 2008, 01:03 PM (383 Views) | |
| ARANTXA M | May 14 2008, 01:03 PM Post #1 |
|
Miembro Platino
|
He notado que varios foristas tienen mensajes debajo de su nombre. Y algunos tienen pensamientos. Quisiera saber como poner el mio. Tambien quisiera saber como Morfeo coloca esas figuritas tan bonitas. Esos muñequitos chiquititos..jeje. Son muy cuchis y graciosos yo tambien los quiero utilizar. Gracias. Amada.. Yo. |
![]() |
|
| Morfeo | May 16 2008, 09:25 PM Post #2 |
![]()
2+2 = 5 *Creeme
|
Araaaaaaaaaaaaantxa, nena... tanto tiempo sin hablar contigo! Posted ImagePosted Image *No sabes cuanto te he extrañado... sé que me has enviado varios Privados pero lamentablemente no he podido responderte, porque en estos momentos he estado más ocupado que nunca, ya que mi graduación esta cerca. Posted Image ------------------------ Con respecto a las preguntas... colocar esos pensamientos -como los llamas- es mucho más sencillo que colocar imágenes. Para escribir esas palabras debajo de tu firma, lo haces en el mismo lugar donde la modificas... simplemente escribes algo abajo -o arriba-, y lo cargas igual como cuando cambias la imagen. *Y Listo! Y con lo de las figuritas (smiles), yo sólo las copio de un lugar... porque me gustan mucho... S:33 Un besote grandisimo y un abrazo al estilo Morfeo/ |
![]() |
|
| ARANTXA M | May 16 2008, 09:39 PM Post #3 |
|
Miembro Platino
|
Gracias Morfeo.. Quisiera escribirte mas Pero en estos momentos no me he sentido bien.. Preferi escribirte aqui que en privado solo para agredecer tu buena intencion y ayuda. Realmente he andado muy fragil... Quisiera ir a la playa y estando alli mojarme en una lluvia fria.. Y asi con lluvia no se noten mis lagrimas mietras me empapo de esa agua caida del cielo.. Me ha salido una sola lagrima mientras te escribo... Y es que yo solo lloro fuerte y con ganas es cuando actuo... http://www.youtube.com/watch?v=h3MWEP_wj4E FRAGILIDAD- STING Quiero compartirte esta cancion que me hace sentirme tan vulnerable. esta cancion es muy especial en mi por que invita a ser sencibles, dulces, amorosos...evitar la violencia..Me conmueve y al escucharla lo hago con mis ojos cerrados.. Espero te guste. Quisiera decirte algo mas..pero no me salen las palabras. Gracias por cuidarme y ayudarme tanto tanto...muchisimas gracias de verdad me haces sentirme protegida aqui.. tu amiga sincera, fragil y apasionada.. Amada.. . |
![]() |
|
| Morfeo | May 17 2008, 02:30 AM Post #4 |
![]()
2+2 = 5 *Creeme
|
Ea Mi Arantxa preciosa canción... ¿Te sientes frágil, triste, vulnerbale? Pues te mando un abrazo gigantesco y un beso inmenso... ... a veces los días son pesados, tormentosos y punznates, pero existe la ventaja de que nosotros mismos podemos cambiar esa situación. Sólo mira a tu alredor y dentro de ti y verás que las cosas comenzarán a cambiar. Así sólo me digas Hola Precioso, me parece suficiente porque tus palabras transpasan límites... ... y cuando quieras mi ayuda, no dudes en consultarme... S:33 |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Preguntas Frecuentes/Tutoriales · Next Topic » |
| Track Topic · E-mail Topic | 3:31 AM Nov 27 |