| Welcome to Television Venezolana e Internacional. We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Como cambio mi imagen de; Hinata por otra? Quien pueda ayudenme.. | |
|---|---|
| Topic Started: May 6 2008, 11:24 AM (336 Views) | |
| ARANTXA M | May 6 2008, 11:24 AM Post #1 |
|
Miembro Platino
|
Quisiera saber quien puede ayudarme a cambiar mi imagen de Hinata por esta: http://www.expressoes.com.br/poemas_poesias003/sensual.jpg Amantes en sabanas blancas.... Morfeo espero no te moleste.. S:29 Es solo que ya es hora de un cambio.. s:32 a mi estilo...[COLOR=green]Esta imagen va perfectamente con mi forma de ser, con mi sensibilidad, con mis sentidos, esta a mi gusto...DELICIOSA INCITANTE. Por fis si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho. Yo no se como colocarla. He intentado hacerlo paro no se ve la imagen. Gracias.. Un besito y hagan mucho el AMOR....y dejense llevar por las olas de lo espiritual, el deseo y el euqilibrio mental.[/COLOR] [COLOR=red]Amen,,,,,[/COLOR] AMADA s:32 |
![]() |
|
| Morfeo | May 7 2008, 01:15 AM Post #2 |
![]()
2+2 = 5 *Creeme
|
Hola Arantxa, ea es super fácil... como te dije sólo debes colocar el link de tu imagen dentro de esto:
... osea que quedara así:
*Copias exactamente este código, borras el que tienes en tu firma actual, lo pegas y listo. *Un beso y un abrazo. |
![]() |
|
| ARANTXA M | May 8 2008, 08:05 AM Post #3 |
|
Miembro Platino
|
Ay!! Que lindo gracias.... Mira que preciosa e incitante se ve mi imagen.... Ahora cuando la vean quienes son delicaditos en piel.....Querran caer en besos y mas..... Me fascina mucho esta imagen.. Y si supieras...te cuento un secretito chiquito pero Shhhhh, no se lo digas a nadie....yO tengo mas fotitos de este estilo. Las colecciono. Me gustan mucho, mucho.. Gracias Morfeo y disculpa pero no sabia como hacer el cambio. Bendiciones para ti...precioso Dios del sueño. AMADA. s:32 s:32 |
![]() |
|
| Morfeo | May 10 2008, 11:50 PM Post #4 |
![]()
2+2 = 5 *Creeme
|
Ea mi Arantxa veo que volviste a cambiar tu banner, jejeje ahora si aprendiste, ¿no?... me encanta que los uses porque te llenas de divinura, así como exactamente eres. *Te he leido pero no he podido responderte... tú sabes que te tengo presente. Un beso y un abrazo gigante! Morfeo/ |
![]() |
|
| ARANTXA M | May 11 2008, 11:29 AM Post #5 |
|
Miembro Platino
|
Ay!! Morfeo con cortitas palabras me haces sonrojar s:32 vale... Me da pena ( me sonrojo) no se que decirte.. Y si ya aprendi..jejeeje..Pero no lo digas tan alto que podria equivocarme de vez en cuando.. Gracias por este pequeño mensajito. Aun asi lo valoro y aprecio. Realmente me das esperanzas, es tierno leerte, no se como explicarlo mejor solo que espero no nos quememos mientras nos conocemos. Ya que yo soy muy apasionada, siempre paso los limites solo me dejo llevar por mi misma. No es facil dominarme. Preguntale Hiro.... Y por lo visto tu eres de quien sobrepasa la velocidad cortando todo .. Tu fotografia de esa mano sangrando y con la hojilla haciendo un corazon me parecio tan arriesgada, loca, desgarradora....que manera de expresar el amor. Un poco fuera de lo normal y sano. Pero me gusta-- Hay palabras tuyas( No dire cuales) que me hacen sentirme insegura, indesisa, nerviosa.. S:25 S:18 Mmm, bueno Eh.....espero leerte pronto Morfeo.. Ehh,.... Hasta pronto Y gracias por decir que me tienes presente a pesar de que no puedo estar segura de eso... De todas maneras muchisimas gracias. Eres un hombre maravilloso. De todos los que participan aqui solo tu, indiscutiblemente tu Morfeo en mi Gracias Tu amada |
![]() |
|
| Morfeo | May 12 2008, 07:33 PM Post #6 |
![]()
2+2 = 5 *Creeme
|
*Ey si, he estado un poco alejado... pero es que estos días han sido un tanto fuertes para mí, he sufrido algunos golpes muy duros, pero no importa yo sólo me levanto. De la imagen, pues es una forma de expresar la libertad, el deseo y la imbecilidad del ser humano. Dulce y tierna eres tú, nena. S:18 ... y con respecto a lo insegura que hago sentirte, no te precopues.... es pasajero. TQM y te tengo presente... Tu amigo, Junior. |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Preguntas Frecuentes/Tutoriales · Next Topic » |
| Track Topic · E-mail Topic | 11:06 PM Nov 24 |