Welcome Guest [Log In] [Register]
Welcome to Television Venezolana e Internacional. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Morfeo..querido amigo..; no se colocar mi imagen de HINATA
Topic Started: Apr 25 2008, 11:31 AM (291 Views)
ARANTXA M
Member Avatar
Miembro Platino
s:32 Hola precioso Morfeo..
Buenos dias.. s:32

Abrazos....... s:32

Querido queria informarte que aun no he logrado colocar la bellisima imagen que me hiciste de
HINATALa cual me gusto muchisimo. No te imaginas lo bella que te quedo y cuanto me conmovio.

Mas no se aun como colocarla.

Te he enviado cartas en privado. Mas no se si te han llegado por favor disculpame pero a veces me enredo. Creeme que con el tiempo aprendere a manejar mejor la pagina y se me hara mas sencillo todo. Mientras sigue ayudandome cariño por que sinceramente no se como colocar la imagen.

Gracias por responder mis mensajes de ayuda, gracias por dedicarme trozitos de poemas...Gracias por ser asi...como eres de galante conmigo. Cada mensaje tuyo de ayuda es un abrazo, es un me importas, es una mano calida de ayuda que con sonrojo y mucho placer tomo y me siento cuidada gracias a ti. Quizas pronto podria decir que puedo descansar en tus brazos dormida un ratitito... s:32

Eres un sol precioso...
eres esa comoda playa en la que provoca estar por mucho tiempo.

Dios te bendiga precioso y guapo hombre.

gracias por estar conmigo y ser mi amigo.

Dios te bendiga cariño
s:32

Offline Profile Quote Post Goto Top

Morfeo
Member Avatar
2+2 = 5 *Creeme
Ea, Arantxa... un millón de gracias por escribirme así. El sol eres tú... y ya te respondi el Privado... muchisimas gracias de nuevo...

Con respecto a la imagen en la firma es super fácil... en estos momentos tienes la dirección así:

[IMG][IMG]

... pero debe quedar así:

Code:

[IMG]http://img112.imageshack.us/img112/266/arantuo5.png[/IMG]

*Sin la palabra URL. Copia exactamente este segundo código del cuadro y ya verás como se verá la imagen.
Un besote grande, y estamos en contacto...

ARANTXA M
Member Avatar
Miembro Platino
Morfeo
Apr 25 2008, 01:52 PM
Ea, Arantxa... un millón de gracias por escribirme así. El sol eres tú... y ya te respondi el Privado... muchisimas gracias de nuevo...

Con respecto a la imagen en la firma es super fácil... en estos momentos tienes la dirección así:

[IMG][IMG]

... pero debe quedar así:

Code:

[IMG]http://img112.imageshack.us/img112/266/arantuo5.png[/IMG]

*Sin la palabra URL. Copia exactamente este segundo código del cuadro y ya verás como se verá la imagen.
Un besote grande, y estamos en contacto...

Amor, amor...

MORFEO CARIÑO LO HICeeeeeeeeee......................... s:8

jejejeje......Que alegria....pense que seguiria estancada.

Que bueno que lo logre...................................................contigo. s:32

Insisto tu eres el sol..

Besitos...

¿Ves? poco a poquito podre aprender a navegar por aqui..en estas pagina. Espero te gusten y disfrutes los mensajes que dejo en la seccion de Artes. Es todo lo que tengo y puedo dar.

No soy de chismes...Por ello me guardo lo que veo en el canal. RCTV.
[/COLOR]
ABRAZOS cariño....y recuerda que si en la madrugada no logras dormir por cualquier cosita. Recuerda que me tienes atenta a lo que suceda en ti, para ayudarte y ser tu consuelo, tu apoyo.

besos dulces..

amada. s:32

Morfeo
Member Avatar
2+2 = 5 *Creeme
ARANTXA M
Apr 25 2008, 03:16 PM
Amor, amor...

MORFEO CARIÑO LO HICeeeeeeeeee......................... s:8

jejejeje......Que alegria....pense que seguiria estancada.

Que bueno que lo logre...................................................contigo. s:32

Insisto tu eres el sol..

Besitos...

¿Ves? poco a poquito podre aprender a navegar por aqui..en estas pagina. Espero te gusten y disfrutes los mensajes que dejo en la seccion de Artes. Es todo lo que tengo y puedo dar.

No soy de chismes...Por ello me guardo lo que veo en el canal. RCTV.
[/COLOR]
ABRAZOS cariño....y recuerda que si en la madrugada no logras dormir por cualquier cosita. Recuerda que me tienes atenta a lo que suceda en ti, para ayudarte y ser tu consuelo, tu apoyo.

besos dulces..

amada. s:32

Jejejejejee, ea que alegria... Posted ImagePosted ImagePosted Image

Se te ve super bien la firma... saludos al que la hizo. Posted Image Jajaja.

Claro que me han gustado los escritos, los he leido casi todos... geniales y apasionados.

Que bueno que ya te has estado acoplando... poco a poco te integraras al Foro General. Posted Image

Muchos Sldos!

ELTOSTAO
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Y CUANDO ES LA BODA? S:2

NA, ES BROMA s:8
ERES MUY LINDA PERSONA ARANTXA

kik3
Member Avatar
°o.O«€n®ïqµ€»O.o°
Morfeo que pasaría si te llegas a enterar algún día que Amada en realidad es Amado s:8 Igual "la" amarías tan apasionadamente S:16

Saludos Amada S:20 Tú sabes que me caes bien..... S:33 s:32

ARANTXA M
Member Avatar
Miembro Platino
kik3
Apr 25 2008, 11:10 PM
Morfeo que pasaría si te llegas a enterar algún día que Amada en realidad es Amado s:8 Igual "la" amarías tan apasionadamente S:16

Saludos Amada S:20 Tú sabes que me caes bien..... S:33 s:32

S:16
Ay!!
Kik3

tu comentario me incomodo.

Yo soy una chica sabes..

Mmm, bueno... No entiendo por que dijiste eso..

Pero me cayo mal..de verdad. Me quitan las sonrisa palabras asi...de incomodas.

Mmmm, bueno..

bye

Amada.. s:32

kik3
Member Avatar
°o.O«€n®ïqµ€»O.o°
Amada que pensarías si te digo que varias personas me han comentado que creen que eres chico S:16 Yo no lo creo, pero cuando el río suena....

Disculpa el comentario pero es lo que me han dicho S:19

ARANTXA M
Member Avatar
Miembro Platino
kik3
Apr 26 2008, 09:34 PM
Amada que pensarías si te digo que varias personas me han comentado que creen que eres chico S:16 Yo no lo creo, pero cuando el río suena....

Disculpa el comentario pero es lo que me han dicho S:19

Solo puedo decirte que creo en mi misma. En lo que siento y en lo que llevo dentro. Facilmente un dia ( si dios quiere) al chatear con Morfeo el podria verme. Y estar seguro de que soy una mujer. Aunque en alma y en mi soledad soy una niña.

Pueden acusarme y decir de mi lo que deseen.

Sinceramente tomense la libertad de hacer lo que deseen con mi nombre.

No son los unicos.el desprecio que mas me hiere es el de mi mama.
Aunque el de ustedes tambien hiere un poco asi no sean parte de mi vida. Pero no les prestare atencion. Se quien soy...se como siento..

Pero les entiendo. Por que a ustedes les gusta y da placer hacer daño y averguar la vida de los demas.

Y muy poco se refugian en sus corazones. hablan consigo mismo. Y se cultivan el alma.

Mas les entiendo. Andan dormidos..saben poco del Amor.

Yo no se mucho del amor pero leo mucho sobre el amor, me empapo y alimento de eso. por que es mi alivio para el caos que veo constante en esta ciudad, en este pais, en este planeta..

Por siempre AMADA.. s:32 s:32 acompañada internamente..Yo

AMOR... s:32 s:32

kik3
Member Avatar
°o.O«€n®ïqµ€»O.o°
Disculpa Amada pero creo que estás confundiendo las cosas, primero por que no me interesa en lo absoluto tu vida, segundo porque no te desprecio ni te odio ni te envidio ni nada por el estilo. Simplemente quise ser sincero y decirte de frente algo que muchos comentan y no son capaces de decirte. Pero ya veo que eres muy susceptible y ante la crítica reaccionas a la defensiva, eso me demuestra una gran inseguridad que tienes y por eso tu actitud estilo Walter Mercado de Amor amor y mucho amor, porque quizás algún tipo de complejo debes tener.

Yo de verdad no quise que lo tomarás de esa manera, primero lo hice cómo una broma hacia Morfeo y luego para decirte a ti cómo son las cosas, pero veo que cometí un error, igual yo ya te había comentado que me caes bien y en cualquier cosa que me necesitas ahí estaré.

ARANTXA M
Member Avatar
Miembro Platino
kik3
Apr 26 2008, 10:37 PM
Disculpa Amada pero creo que estás confundiendo las cosas, primero por que no me interesa en lo absoluto tu vida, segundo porque no te desprecio ni te odio ni te envidio ni nada por el estilo. Simplemente quise ser sincero y decirte de frente algo que muchos comentan y no son capaces de decirte. Pero ya veo que eres muy susceptible y ante la crítica reaccionas a la defensiva, eso me demuestra una gran inseguridad que tienes y por eso tu actitud estilo Walter Mercado de Amor amor y mucho amor, porque quizás algún tipo de complejo debes tener.

Yo de verdad no quise que lo tomarás de esa manera, primero lo hice cómo una broma hacia Morfeo y luego para decirte a ti cómo son las cosas, pero veo que cometí un error, igual yo ya te había comentado que me caes bien y en cualquier cosa que me necesitas ahí estaré.

s:6 no importa.. s:6

de todas maneras tu no tienes alma...

a mi solo me interesa Hiro y Morfeo.

no te echo nada y yo soy mujer mas que todo...y no me importa si te burlas de que me gusta las lecturas de amor..

ME GUSTA LEER Y DAR AMOR POR QUE LO NECESITO
POR QUE DESDE PEQUEÑA SIEMPRE ANDO SOLA

POR ELLO ME ALIMENTO DE AMOR
POR QUE LAS POESIAS DE AMOR ME LLENAN Y ME HACEN SENTIRME ACOMPAÑADA Y me llenan aqui en mi en mi alma..y eso me calma mis lagrimas por aun no ser amada. Y por ello me con mueve las novelas, las peliculas y canciones de amor. Por que me llenan esa parte que otro ser humano no me ha dado y que tanto añoro y espero.. Asi como lo veo en las novelas de la t.v y en las novelas de mis libros.

Pueden pensar y decir lo que quieran.

Morfeo.

lo siento. de verdad lo siento mucho.
Por ello me intereza conocerte por que eres dulce, educado, podriamos chatear y veras que soy una niña . lo siento que te hayan ofendido..
no se por que dicen eso..Bendiciones..

s:32 s:6 amada.

kik3
Member Avatar
°o.O«€n®ïqµ€»O.o°
ARANTXA M
Apr 26 2008, 11:00 PM

de todas maneras tu no tienes alma...

Me partiste el corazón s:8 s:8

Morfeo
Member Avatar
2+2 = 5 *Creeme
En realidad no se como reaccionar ante tal situación... sé que le ha incomodado a Amada y me siento un tanto mal por eso... pero igual sé que Kik3 lo hacía sólo por bromear pero se desvió la situación. Fue sincero al decir aquello que muchos piensan de Amada y se agradece, pero debería importar poco... esto no son los Foros de Univisón para discutir por cosas que no valen la pena. Amada es una chica -porque si lo es- super dulce y especial. Los que crean lo contrario que se vayan a la porra... es normal que a la gente distinta se le ataque, es normal. Así que asunto terminado y nada, pues, yo nunca he pensado mal de Amada... y aquellos que si lo hagan sé que lo dicen porque la conocen poco y en tono bromista...

... un abrazo super grande a Amada! Y a Kik3 decirle que yo no me sentí ofendido, en lo absoluto, tal vez Amada si, recuerda que ella tiene poco tiempo en el foro...

En fin... un montón de saludos.

PD: Arantxa, eres una mujer hermosa. Lo sabía desde antes... S:33

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Preguntas Frecuentes/Tutoriales · Next Topic »
Add Reply

Via Domus created by Steve of the ZetaBoards Theme Zone