Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
POR QUE GABY ESPINO ESTAN FRACASADA?????; AHORA ES GABY "FRACASO" ESPINO
Topic Started: 25 Nov 2007, 12:24 AM (874 Views)
Randy
Member Avatar
((TVVI-Oro))
LUIS TREJO
Nov 25 2007, 08:10 PM
Gaby tiene una belleza indiscutible y tiene un buen carismas es buena actriz pero pienso que podría ser mejor y si es cierto de ella no solamente dependía el éxito de sus novelas si no de muchos elementos importantes que hacen que una historia pegue yo creo que su error ha sido dejarse llevar por el dinero y no analizar los proyectos donde trabaja y si es verdad gaby tiene mala fama de ser sangrona amargada y demás, otra cosa que es muy cierta es que en México no la quieren para nada y en una oportunidad un forista que es de Colombia dijo que en el vecino país ella paso sin pena ni gloria menos la quieren, donde si la queremos es aquí en Venezuela, tal vez eso sea que su imagen esta mal VISTA EN EL EXTERIOR

De acuerdo en o q dices, creo q ella tiene los elementos para ser protagonista d novela y pienso q a pesar no es una excelente actriz este nuevo proyecto con telemundo puede ser importantisimo para ella en cuanto a exito internacional.

P.D: Luis t felicito, excelente ortografia, sigue asi KO
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

Susan

Pienso que ella ademas de muy popular y de ser razonablemente buena actriz, es una chica que tiene la imagen adecuada para la mayoria de los personajes protagonicos, es tipologicamene ideal.

No es el caso de otras actrices que aunque aparecen en varias producciones de exito, y son excelentes no las contratan mas para protagonicos xq no tienen ese aura de protagonista, a pesar de ser muy buenas actrices y hasta mas reconocidas, un par de ejemplos serian Nela Gonzalez (sin embargo protagonizo aunque la critica y el rating la destrozaron) y Ambar Diaz (dudo que protagonice aunque siempre consigue buenos personajes y queda muy bien parada), ambas carecen del tipo "universal" de una protagonista aunque puede y hasta sean mas reconocidas que gaby espino (al menos para mi las he visto mas a ellas que a gaby), pero nunca veras a interviu ofreciedoles una fortuna por desnudarse, en cambio a la Gaby creo ya le han rondado varias veces.

Los productores casi siempre buscan Misses para protagonizar, y gaby fisicamente mantiene ese aspecto y tiene mucho magnetismo con los hombres asi que es una excelente baza para vender una novela al publico.

el_saymon
Member Avatar
((TVVI-Plata))
obvio que es buena actriz solo que ahi muchos que le tienen envidia porq ella si es buena en lo q hace no como muchas que solo berrean en pantalla jiji jiji jiji jiji jiji jiji y si fuera mala no tuviera buenos contratos y telemundo no la hubiese amarrado con un contrato tan millonario

en fin los que las critican son unos loco de mi........... jiji

Luisjtv
Member Avatar
luis trejo
el_saymon
Nov 26 2007, 10:34 AM
obvio que es buena actriz solo que ahi muchos que le tienen envidia porq ella si es buena en lo q hace no como muchas que solo berrean en pantalla jiji jiji jiji jiji jiji jiji y si fuera mala no tuviera buenos contratos y telemundo no la hubiese amarrado con un contrato tan millonario

lo que dioces es por fanatismo yo estoy de acuerdo contigo en que es buena actriz pero es muy inbfantil decir que es que le tienen envidia es que acaso la envidias fue la que le dio fracaso a sus novelas algo paso y ojo tampoco es totalmente su culpa y no seas tan intolerante y decir lo que dijistes a los que piensan distinto a ti aunque yo no deberia ni decir eso porq yo dije lo mismo del tipo que hjablo de mayre jiji jiji jiji jiji jiji

saludos saymon KO KO KO

el_saymon
Member Avatar
((TVVI-Plata))
LUIS TREJO
Nov 26 2007, 10:38 AM
el_saymon
Nov 26 2007, 10:34 AM
obvio que es buena actriz solo que ahi muchos que le tienen envidia porq ella si es buena  en lo q hace no como muchas que solo berrean en pantalla jiji  jiji  jiji  jiji  jiji  jiji y si fuera mala no tuviera buenos contratos y telemundo no la hubiese amarrado con un contrato tan millonario

lo que dioces es por fanatismo yo estoy de acuerdo contigo en que es buena actriz pero es muy inbfantil decir que es que le tienen envidia es que acaso la envidias fue la que le dio fracaso a sus novelas algo paso y ojo tampoco es totalmente su culpa y no seas tan intolerante y decir lo que dijistes a los que piensan distinto a ti aunque yo no deberia ni decir eso porq yo dije lo mismo del tipo que hjablo de mayre jiji jiji jiji jiji jiji

saludos saymon KO KO KO

Yo lo digo por un forista en especial el sabe quien es se comporta como una loka perdida y siempre critica y le gusta lo peor en ves de cerrar esa jetota que tiene jiji jiji jiji

saludos luis trejo....

Luisjtv
Member Avatar
luis trejo
jiji jiji jiji jiji eres una rata jiji jiji jiji jiji

Kik3
Member Avatar
El auténtico

el_saymon
Nov 26 2007, 09:43 AM
Yo lo digo por un forista en especial el sabe quien es se comporta como una loka perdida y siempre critica y le gusta lo peor en ves de cerrar esa jetota que tiene jiji jiji jiji

:huh: :o :huh: :o :huh: :o

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.
Learn More · Register Now
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin