Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
mujeres con historias y hombres tambien; mi opinion
Topic Started: 25 Oct 2007, 07:25 PM (915 Views)
Luisjtv
Member Avatar
luis trejo
como les dije la otra vez les iba hacer una cosida a algun programa y esta vez sera para el pni Mujeres con Historias y Hombres Tambien, primero que nada su conductora Maricarmen Sobrino se desenvuelve muy bien tiene una gracia y un carisma estupendo, como la moderadora ante las situaciones que se presentan en dicho programa es muy justa y objetiva, busca es siempre la reconciliacion de las partes ademas le imprime un toque de humor y eso hace que uno no se aburra y que la persona no se sienta tan mal, sobre el programa en si esta muy bueno este concepto aunque hauy que reconocer que es una formula repetida pero de verdad que este espacio es muy bueno aparte entro en una etapa en donsde se presentan artistas nacionales para darles apoyo, van personas pidiendo ayuda me parese exelente aparte debo confesarlo una de mis partes favoritas es cuando le oca el turno a andrea caricato esta señora se le ve serena al decir sus predicciones, nada de poses ni de brujerias baratas aparte lo hace de una forma distinta un dia dice una cosa y al otro dia nos sorprende con algo distinto de verdad esta parte no me la pelo, en fin el programa es muy bueno con sus errores pero es una alternativa muy buena en las mañanas aparte que se respeta al que alli va a diferencia de cual es la solucion pèro buena esaes arena de oro costal, mis felicitaciones a todo el equi`po de mujeres con historias y hombres tambien KO KO KO
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

Kik3
Member Avatar
El auténtico

A mi me encanta, es muy entretenido, la señora Marycarmen Sobrino es excelente, tiene un carisma y una personalidad que hacía falta ver en pantalla, Andrea Caricatto excelente también, pero lo que más me gusta del programa es cuando se pelean :lol: :lol:

nicK.JoEl
Member Avatar
((TVVI-Plata))
en ese programa dicen casi siempre puras mentiras, tengo una amiga de la infancia a la que le pagaron 700mil bs para que apareciera en el programa inventando una historia que jamas existio y junto a ella otra gente que la secundaba en la actuacion, por dios, que malo todo eso, los mismos maquilladores y el staff de la compañia fungene n su mayoria como el publico, lo unico que si es verdad son las historias de personas buscando desaparecidos y de la gente enferma, el resto basura del inventario mental de sus productores.......

Kik3
Member Avatar
El auténtico

No creo que una productora independiente tenga tanto presupuesto para pagarle a tanta gente...

Litzixc
Novato
kik3
Nov 1 2007, 11:15 AM
No creo que una productora independiente tenga tanto presupuesto para pagarle a tanta gente...

Es verdad, certifico q algunas veces x q no me consta q todas, las historias son falsas, lo digo con base, una vez estuvo un trío (pareja y suegra) quejandose x los engaños de el chico, y salió pidiendole perdón a la esposa tratando de convencer a la suegra,en fin, imaginense el resto, la semana siguiente, salió este mismo chico en CUAL ES LA SOLUCIÓN (Otro porograma q no soporto y q debería salir ya del aire, no es posible q a estas alturas existan este tipo de programuchos), ok les cuento allí salió el mismo chamo quien trataba de convencer a "su esposa" q no era la misma de MUJERES.... y era otra situación x q resulta q la joyita de marido la apostó con un amigo, obviamente eran otros nombres y 2 situaciones totalmente diferentes, entonces???? como se justifica este entuerto este pelón de ambas producciones???? Ahhhhhhh, yo No creo ni creeré en este tipo de situaciones incongruentes q se presentan allí, no soporto ninguno de estos 2 programas, aunq debo reconocer q MARYCARMEN SOBRINO tiene carisma y me gusta como anima, pero hasta allí, no comparto el montaje de esos circos baratos, osea, x q se pretenden burlarse del televidente tan absurdamente de paso..........POR ESO YO NO PIERDO MI TIEMPO VIENDO ESOS PROGRAMAS, AUNQ RESPETO LA DECISIÓN DE CADA QUIEN X Q OBVIAMENTE TIENEN SUS SEGUIDORES, PARA MUESTRA UDS.osea UN BOTÓN.......

SALUDOS

****************Litz********************

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin