Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Arroz Con Leche / Venevisión 2007
Topic Started: 30 Sep 2007, 08:59 PM (30,067 Views)
dRAGOONS
Member Avatar
There's No "I" in Team
Posted Image
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

Harving15
Member Avatar
Miembro Oro
[size=7]"Viviana Gibelli hace aparición especial en Arroz con Leche".[/size]

La multifácetica artista Venezolana aparece en "Arroz con Leche" haciendo de ella misma y aunque tan sólo estuvo un capítulo, gustó como siempre y después de varios años nos regreso a las novelas a esta bella actríz y animadora más querida de Venezuela.

He aquí algunas fotos:

Posted Image

¡BIENVENIDA!...

Posted Image

Posted Image

Harving15
Member Avatar
Miembro Oro
Con Jean Carlos Simanca:

Posted Image

Escena con Mónica Pasqualotto:

Posted Image

JAVO
Nine In The Aftermoon.!

Entrevista.

Érika Schwarzgruber personifica a Eugenia en “Arroz con leche”

Posted Image

[size=14]“Me gusta rugir a toda hora”[/size]

Texto: Nayib Canaán

La joven llegó a la TV influenciada por su hermana la también actriz Patricia Schwarzgruber (Tatianita en “Voltea pa’ que te enamores”). Considera que Alba Roversi, su madre dentro de “Arroz con leche” es una fuente de aprendizaje. Mantiene una relación sentimental con Kent, cantante de Calle Ciega.

Posiblemente, Érika Schwarzgruber se convierta en una de las próximas protagonistas de las telenovelas venezolanas dentro de muy poco tiempo. Así lo visualiza la joven artista, quien actualmente encarna a Eugenia en “Arroz con leche”, producción dramática que transmite Venevisión de lunes a sábado a las 9:00 pm.

Desde su residencia y luego de culminar las grabaciones de la obra estelar de La Colina la chica habló con PANORAMA sobre el nuevo reto actoral que desempeña en su carrera.

—¿Cuando se inició en “El club de los tigritos” se visualizaba como una actriz de telenovelas o estaba allí para hacer de todo un poco?

—Cuando me inicié en “El club de los tigritos” sabía que lo mío era la televisión. Hacía de todo, pero estaba clara con lo que quería. Siempre me vi actuando en telenovelas y de hecho, es lo que estoy haciendo actualmente.

—¿Qué tanto la ayudó su hermana Patricia?

—Influyó mucho, ya que yo era pequeña y ella me llevaba a sus grabaciones. De ahí me conocieron y bueno... se abrió una puerta para mí.

—¿Cuánto ha crecido desde que grabó “Sabor a ti”, su primera telenovela?

—Mucho. He tenido la oportunidad de interpretar otros papeles en novelas estelares de Venevisión y soy de las personas que piensa que la vida se lleva de escalón en escalón y pisando fuerte.

—¿Es una ventaja tener a Alba Roversi como madre en un dramático?

—Totalmente, Alba Roversi es una gran actriz, a quien admiro muchísimo y le agradezco también todos sus consejos tanto en la vida profesional como en mi vida privada. Es una experiencia muy linda trabajar con ella porque además es una persona muy especial.

—Eugenia, su personaje dentro de “Arroz con leche” toma pastillas anticonceptivas siendo tan joven, ¿Cómo describiría su actitud?

—Bueno, realmente no es fácil interpretar a una adolescente con toda la rebeldía y prepotencia que tiene Eugenia. Tomar pastillas anticonceptivas no está mal, de hecho es una de las maneras que tienen las muchachas para cuidarse de no tener un bebé no planificado.

Considero que se debe hacer de la mejor manera y con mucha confianza en los padres, nadie nos aconsejará mejor que ellos.

—¿Qué le aplaude y qué le critica a su personaje?

— Le aplaudo sus sentimientos y sus ganas de ver a su familia feliz y unida, porque a pesar de ser como es tiene un corazón muy noble. Le critico la irresponsabilidad.

—El año pasado posó para una revista con poca ropa, ¿estaba consciente de que despertaría pensamientos pervertidos en la mente de los hombres?

— Me tomé las fotos de Urbe Bikini como un trabajo más. Para mi fue realizar una sesión fotográfica muy profesional y considero que realizamos unas imágenes muy bonitas y lejos de lo vulgar. En ningún momento me sentí incómoda. Lo único es que la mente de los hombres no es muy sana que digamos (risas), ¿qué se puede hacer?

—Tiene talento y belleza, ¿se imagina protagonizando una telenovela?

—Sí, claro que sí. Como dije anteriormente me gusta llevar mi vida con calma y todo a su tiempo. Para todas las actrices protagonizar un dramático es una meta a cumplir.

—¿Cuánto se apoyan usted y su novio (Kent de Calle Ciega)?

—Kent y yo nos apoyamos mucho en nuestro trabajo y aprovecho la oportunidad para felicitarlo y decir que me siento orgullosa de él como artista porque me parece que hace un trabajo impecable dentro del grupo.

Tiene mucho talento y ha logrado muchas de sus metas. Como persona es hermosísimo y tiene un corazón enorme lleno de virtudes.

—¿Por qué ruge Érika?

—(Risas). Ruge día a día por ser mejor persona, por destacarse más en su trabajo, por ser buena hija, buena hermana. Ruge por la vida que está llena de momentos hermosos y hay que aprovecharlos al máximo. Me gusta rugir a toda hora...

—¿Qué la desespera?

—Las colas.. Ya sabes que resido en San Antonio de los Altos y para llegar al canal vivo una odisea. Ya me lo tomo con calma.

Panorama

JAVO
Nine In The Aftermoon.!

[size=14]ENTREVISTAS

“Me seduce más una mujer trabajadora”
[/size]

19/09/2007

Carlos Cruz encarna a “Tomás Chacón”, en la nueva producción dramática de Venevisión, “Arroz Con Leche”, como un hombre casado que reprime a su esposa “Amanda” (Marlene De Andrade), negándose con una actitud hostil a que ella trabaje y se supere como una profesional, para que solamente lo atienda a él y a su hogar, y ni siquiera quiere que ésta salga de la casa.

El actor se inició en obras de teatro desde muy joven, entre ellas se pueden destacar las piezas teatrales como “M, Aquellos Tiempos”, “Yo me bajo en la próxima estación y ¿usted?”, “Romeo y Julieta”, “Doña Bárbara”, “Doña Elvira”, “La Balandra Elizabeth llegó Esta Tarde” y “La Conquista del Polo Sur”.

También es reconocido por sus diversas interpretaciones en producciones dramáticas como “Alondra”, “Por Estas Calles”, “De Mujeres”, “Carita Pintada”, “Mis Tres Hermanas”, “Cosita Rica” donde interpretó al famoso “Olegario” y en “Ciudad Bendita”, encarnó a “Baldomero”, personificando la pareja de “Maga” (Alba Roversi).

¿Cómo te sientes en es esta nueva producción dramática?

Muy bien y con muchos nervios, como todo el mundo en pleno comienzo de un nuevo proyecto, filtrando ese tipo de sensaciones. Confío mucho en esta historia porque es una telenovela muy bien escrita, aparte de que con un elenco maravilloso, todos son muy colaboradores y además cuenta con un excelente equipo de producción, con el que tengo algunos años trabajando.

¿Qué significa para usted este nuevo rol?

Es un personaje que te brinda mucha satisfacción pero al igual exige mucha responsabilidad, porque es una interpretación muy diferente y complicada. Una persona que no es ni mala, pero tampoco buena; un hombre que muestra sus frustraciones en contra de su familia, no valora a su esposa y el machismo lo tiene tan marcado, que hasta siente preferencia por su hijo varón, pero eso no quiere decir que no quiera a su otra hija. Me atrevería a decir que muchos quisieran de corazón interpretar a mi personaje, ‘Tomás’.

¿Existen semejanzas entre Carlos Cruz y “Tomás”?

Todos los personajes tienen un parecido con quien los interpreta, pero en este caso Carlos Cruz no tiene ninguna semejanza con la personalidad de ‘Tomás’. Es cuestión de imaginación, encarnar un personaje con estás características, porque no me gusta en lo absoluto, una mujer que permanezca todo el día en la casa, a mi me seduce más una profesional, es un complemento tener una mujer trabajadora a mi lado. Si quisiera alguien que me cuide a los niños, me haga la comida y esté en casa, para eso me caso con mi mamá.

¿Qué otras características definen a “Tomás”?

Es sumamente machista. Es de los que reprimen mucho a la mujer y no la valoran, una persona que en lugar de querer a su lado una esposa lo que busca es una madre; tiene un complejo materno que lo distingue, porque esa imagen es la que ha visto y se le hace imposible entender que hay mujeres entregadas al trabajo fuera de casa. Esos hombres como ‘Tomás’, viven con grandes temores y son así, porque no saben como ocultar sus miedos, sino gritándole a su mujer.

¿Y “Tomás” siente miedo que “Amanda” (Marlene De Andrade) lo engañe?

Evidentemente, mientras una mujer tenga un esposo como ‘Tomás’, que no entiende sus prioridades y que no la valora, va a llegar el momento en que ella se canse y acepte el cariño de cualquier otro hombre. Más bien pienso que le va a costar más a ‘Amanda’ que al propio ‘Tomás’, aceptar otra relación amorosa, porque es una mujer responsable, atenta con su familia y con sus hijos, así que, sería muy difícil para ella dejar su matrimonio. En lo personal, tengo ocho años con mi esposa y prefiero la verdad antes del engaño, hablar de lo que esté sucediendo con mi pareja y tomar una decisión, realmente no me gustaría pasar por algo similar en mi vida.

¿Cuáles son tus expectativas con “Arroz con Leche”?

No me gusta pronosticar, pero siempre aspiro a los mejores resultados, me encantaría que mi personaje cale en el público, que llame la atención y que sea un reflejo. Desde la premiere hemos tenido una buena receptividad, ya hasta me piden consejos para aquellas personas que pasan por la situación de ‘Tomás’, y trataré de que no lo odien, sino que lo entiendan.

Texto: Irina Morales.

.

JAVO
Nine In The Aftermoon.!

[size=14]Para Marlene De Andrade es vital el apoyo de su pareja[/size]

La actriz Marlene De Andrade debuta con rol protagónico en la pantalla chica de Venevisión con la producción dramática “Arroz Con Leche”. Interpreta a “Amanda”, una mujer casada con un hombre machista, “Tomás Chacón” (Carlos Cruz), que lo único que quiere es una esposa en la casa, atenta a los que quehaceres del hogar y los niños.

La actriz se inició en el medio artístico tras su participación en el “Miss Venezuela” 1997, allí representó al estado Portuguesa. Luego fungió como modelo internacional recorriendo países como Colombia, México, República Dominicana, Curazao y Japón. Posteriormente, debutó como actriz en RCTV con la telenovela “Carita Pintada”, y realizó otras interpretaciones en los dramáticos como “La Soberana”, “Mujer Con Pantalones” y “Los Declaro Marido y Mujer”.

¿Cómo ha sido tu experiencia en Venevisión?

Ha superado mis expectativas, me he sentido muy a gusto con el elenco, con la producción, con todos he tenido una experiencia extraordinaria, trabajar con personas así, tan profesionales, te hace sentir a gusto en el trabajo. Y como lo he dicho reiteradamente, Venevisión me ha tratado como una princesa y aún continúan dándome la bienvenida. Siento que es mi casa, además he recibido el apoyo de muchos compañeros incluyendo a mi suegro (Winston Vallenilla Padre).

¿Qué opinión te merece la telenovela “Arroz Con Leche”?

Por primera vez me siento tan satisfecha con una historia. Los actores tienen sus personajes bien marcados, realizan excelentes interpretaciones, y eso se demuestra en la naturalidad y frescura de cada escena, cada personaje sobresale y sus diálogos están muy bien escritos. Esta producción se ha realizado con mucho cariño y profesionalismo.

¿Quién es “Amanda” en esta historia?

Es una mujer buena y paciente, aunque enfrenta problemas en su matrimonio, y no se sabe hasta cuando le dure la paciencia con su esposo ‘Tomás Chacón’ (Carlos Cruz), quien la tiene sometida desde que se casaron. ‘Amanda’, en comparación con mis anteriores personajes, es muy diferente y totalmente nuevo para mí.

¿Qué sucede entre “Tomás” y “Amanda”?

Se trata de la problemática de hoy en día, las parejas llevan mucho tiempo de casados y aún no se entienden, no aceptan y no respetan lo que cada uno desea. Aunque, quien tiene el problema es ‘Tomás’, por ser un hombre egoísta y poco flexible, en cuanto a los deseos de superación de ‘Amanda’, yo considero vital y fundamental el respeto y apoyo que una pareja se pueda brindar entre sí.

¿Marlene De Andrade cree en el matrimonio para toda la vida?

Claro, por eso nunca me había casado, quien me lleve al altar va a estar conmigo para toda la vida. Y ‘Amanda’ también es una mujer que piensa así, cuando se casó con ‘Tomás’ era para toda la vida, ella tratará de conversar con su esposo para salvar su matrimonio. Tendrán que poner de parte y parte para solventar sus dificultades de pareja.

¿Estarías de acuerdo con que esta pareja se divorciara, en la ficción de la telenovela?

Por supuesto que estaría de acuerdo en que ‘Amanda’, deje a su marido, siempre y cuando él no reflexione y no cambie su comportamiento. ‘Tomás’ ha sido un hombre que nunca ha querido a ‘Amanda’ como mujer, no la valora como persona; y es imprescindible que tu pareja te apoye, te acepte y respete. ‘Amanda’ es joven y merece vivir una relación sentimental plena, junto a un hombre que la quiera y apoye en todo. En mi caso, si me encontrara en esta situación, buscaría el mutuo acuerdo para no llegar al divorcio.

¿Hay boda para este año?

Espero tener el tiempo necesario para casarme este año, en virtud de las grabaciones de mi personaje, de ser así, será algo sencillo, íntimo y familiar, claro si el trabajo lo permite. Aunque, confieso que había soñado algo más formal, que nos acompañara mucha gente, con cámaras y todo, pero a causa de mi trabajo prefiero algo que no tome mucho tiempo.

JAVO
Nine In The Aftermoon.!

[size=14]Mujer que no hable de matrimonio es hombre”[/size]

Tras su excelente interpretación como “El Grillo” en la telenovela “Ciudad Bendita”, el actor Luis Gerónimo Abreu continúa sorprendiendo con cada uno de los roles que encarna, en esta oportunidad el artista forma parte del elenco de la nueva superproducción dramática de Venevisión, original de Doris Seguí, “Arroz Con Leche”, en la que le da vida a “Simón”, un aprendiz de chef que vive y respira por el amor de la dulce “Belén” (Eileen Abad), a quien ama con locura sin ser correspondido.

Para el actor realizar el personaje de “Simón” ha sido una experiencia maravillosa pues le ha permitido adentrarse en el mundo del arte culinario, territorio que desde hace un tiempo estaba interesado en abordar. Aunque manifestó no ser experto, como lo es “Simón”, dijo que siempre le ha llamado la atención esta disciplina. Por otro lado, señaló que su relación con su actual pareja Claudia La Gatta marcha de lo mejor y que hasta han hablado de matrimonio.

¿Cómo te sientes con esta nueva responsabilidad que asumes en “Arroz con Leche”?

Contento, me gusta mucho la novela, el personaje me parece sabroso de interpretar.

¿Cómo describirías a tu personaje?

‘Simón’ es un tipo bastante claro en lo que quiere, alegre, decidido, con metas. Él en algún momento va a aprender que el amor es un sentimiento de cada quien, tiene que entender que está enamorado solo. El estado ideal es que sea correspondido pero si no lo es, uno tiene que aprender a vivir con eso.

¿Cuáles serán las estrategias de “Simón” para conquistar a “Belén”?

Fíjate que no creo que quiera conquistarla, simplemente asume que está enamorado de ella y que va a estar a su lado, ‘Belén’ en algún momento de su vida se dará cuenta que la persona que ha estado en los momentos difíciles ha sido ‘Simón’, le hará falta porque él sin grandes pretensiones y siendo fiel a sus sentimientos ha llenado espacios en Belén que estaban vacíos.

Él está al lado de ella sin esperar nada…

La esperanza es lo último que se pierde. ‘Simón’ siempre tiene la esperanza de que ‘Belén’ se de cuenta que ‘Dantón’ no es el hombre de su vida y él va a estar allí en ese momento, pero aunque ‘Simón’ sepa que nunca estará con ‘Belén’, seguirá ayudándola en lo que necesite.

¿Qué opinión te merece el hecho de que tu personaje esté enamorado
de una mujer con una vida un tanto complicada?

Es que así es el amor y así es la vida, si no fuera muy aburrida. Uno no planifica, no dice, yo quisiera tener en mi vida una mujer que fuera de tal manera, porque al final te enamoras de una que es todo lo contrario. Me parece muy bien que ‘Simón’ la quiera, un hijo no es un impedimento para tener una relación de pareja bonita, no creo que sea un impedimento enamorarse de una mujer embarazada y que tenga hijos de otro, eso no la limita como mujer, más bien la engrandece por el hecho de ser madre.

¿Serías capaz de mantener una relación con una mujer como “Belén” y con sus mismos problemas?

Sí, si me enamoro sí. He tenido relaciones con mujeres que tienen hijos y más bien me ha encantado. A mi me crió mi padrastro Guillermo Carrasco y no podría decir nunca en la vida que amar a una mujer con hijo es limitante. Cuando él se casó con mi mamá ella tenia cuatro hijos de otro, y Guillermo para mi es un ser maravilloso y es casi mi padre, eso no quiere decir que no adore a mi padre y nos llevemos muy bien, pero Guillermo me crió, el vivió conmigo hasta los dieciocho o diecinueve años.

¿Cuál ha sido el mayor sacrificio que has tenido que hacer por amor?

No creo en sacrificio, creo que el amor se demuestra con detalles. Yo por amor si he hecho miles de cursilerías en la vida, yo me he enamorado gracias a Dios muchas veces en la vida y creo que no hay límites.

¿Cuál ha sido tu mayor cursilería con Claudia La Gatta?

¿Con Claudia?, ah caramba… con Claudia han sido varias, fuegos artificiales en Caracas en una ocasión especial.

¿Tienen pensado casarse?

Hemos conversado, no tenemos nada concreto todavía.
Pero está en los planes, por lo menos han tocado el tema…

Mujer que no toque el tema es hombre. Todos hemos tocado el tema… Si alguna vez nos casamos, si alguna vez tenemos un hijo… sí se han dado ese tipo de conversaciones, pero no hay nada en concreto.

¿Y Claudia no te ha preparado “Arroz con Leche” hasta ahora?

Hasta ahora no.

¿Y tú?

No todavía no, voy a prepararle uno que me van a enseñar.

¿Cocinas tan rico como “Simón”?

No tanto como ‘Simón’, pero cocino, de hecho estoy haciendo un curso de cocina con Francisco Echesuría, a quien le agradezco públicamente porque se ha calado mis horarios, está incondicional cuando yo puedo, él es quien me ha ensañado a cortar y a picar, todavía estamos en el proceso mecánico del asunto y me imagino que dentro de poco entraremos en recetas como tal. Él me dijo donde comprar el uniforme que usa Simón.

¿Recibes las clases en tu casa?

Voy a su casa porque él allí tiene una cocina industrial y hay como más espacio, me ha ensañado el dialecto de los cocineros, el significado de cada palabra, las posturas de los chefs, y los truquitos que hay dentro de una cocina.

¿Cómo ha sido la experiencia de interpretar a un cocinero?

Me encanta, yo tenía la idea de estudiar cocina y le preguntaba a María Eugenia Llamosas dónde podía hacer cursos, luego llegó ‘Simón’, mi personaje. Con ‘El Grillo’ aprendí hacer broches, pulseras, a tejer, a trabajar el alambre dulce, tengo mis pinzas y mis artefactos para cuando esté pasando hambre, hacer unas pulseritas y venderlas. Y ahora con ‘Simón’ estoy aprendiendo la cocina, quiero seguir aprendiendo. En estos días Claudia y yo nos metimos en una librería y compré 5 libros de cocina.

¿Qué te dejó “El Grillo” y que te ha dado “Simón” en lo que llevas de novela?

‘El Grillo’ me dejó una paz, yo trabajo bajo presión y ‘El Grillo’ me enseñó a relajarme un poco, a ver que las cosas sencillas de la vida se disfrutan, ‘El Grillo’ me sirvió de terapia, me relajó y eso se lo agradezco. También me dejó millones de bendiciones de parte de la gente que veía el personaje, y me regaló esa frase ‘Bendiciones, siempre bendiciones’, que seguiré usando toda la vida, pedir la bendición y darla es una de las cosas más bellas que tenemos los venezolanos. ‘Simón’ me está retando a que me supere profesionalmente ahorita, él tiene un sentido del humor maravilloso, me divierto mucho haciéndolo, sé que en algún momento me dará mi lección, me va a dar mi cachetada en medio de la frente para abrirme los ojos frente a algo, porque así son los personajes siempre te enseñan, te marcan o te dejan algo.

¿Cuál ha sido el personaje que más te ha marcado?

Todos de alguna manera u otra, los personajes son como las mujeres, todas las mujeres que han pasado por mi vida, aunque no hayan sido el amor eterno de 50 años y nietos, me han enseñado algo y han estado en mi vida por alguna razón. El ser humano que soy hoy en día en parte se lo debo a ellas y a los personajes que hago, todos te tocan una fibra, te aclaran el camino en algún momento de tu vida.

¿Cómo te sientes trabajando junto a Eileen Abad?

Realmente muy bien. Cuando ya sabía del proyecto y estaban buscando a ‘Belén’ siempre tuve la curiosidad de saber quien iba a ser, cuando me dijeron que era ‘Eileen’ me pareció muy bien, ella y yo trabajamos en Colombia en el seriado ‘Decisiones’ y en ‘La Tormenta’, pero conozco su trabajo y se que es una excelente actriz, y además que su personaje es tan difícil de interpretar, porque eso de que te crean que a esta altura de la vida estás enamorada de un tipo que no aparece en los 8 meses del embarazo es difícil y ella lo logró.

¿Qué anécdotas dentro del set de grabación nos puedes contar?

Se ha quemado la cocina dos veces, una vez lanzó un fogonazo muy cerca de mi, me llegó a mi parte ‘pudiente’ y pegué un brinco en medio de la escena, lo que pasó fue que el piloto estaba abierto y cuando prendieron la cocina lo que salió fue el fogonazo.

¿Tienes proyectos adicionales a la novela?

Acabo de terminar la película ‘Miranda’, tenemos la temporada de las obras ‘La Bella Durmiente y El Príncipe Valiente’, sigo con la obra ‘El Mago de Oz’, actualmente esos son los proyectos que estoy realizando.

JAVO
Nine In The Aftermoon.!

[size=14]Paula Woyzechowsky desea surgir por méritos propios[/size]

La talentosa actriz Paula Woyzechowsky tiene una gran pasión en su vida, y esa es la actuación. Su amor por el arte escénico lo lleva intrínsico en sus venas, lo trae en sus genes, ya que su madre era actriz, por ello desde los 12 años de edad comenzó a labrarse un camino en esta ardua profesión, con su primer trabajo en la exitosa serie “La Pandilla de los Siete”, donde interpretó a una de las protagonistas.

Esta bella actriz ha participado en innumerables piezas de teatro tales como “La Fábula del Insomnio”, “La Más Fuerte”, “El País de Caramelo”, “Santa Claus en Apuros”, “Usted Tiene Ojos de Mujer Fatal”, “El Diario de Ana Frank”, “Ely”, “Intervalo”, “Caja de Agua”, “Instintos”, “El Público”, “Así Que Pasen Cinco Años”, y “Las Mil y
Una Noches”, entre otras.

Su primera oportunidad en televisión la tuvo con la telenovela “Ciudad Bendita”, dramático en el que encarnó el personaje de “Rosita”, una muchacha soñadora que se enamora con toda sus fuerzas del protagonista de la historia (Roque Valero) sin ser correspondida.

Su trabajo en esta telenovela le abrió las puertas para una segunda aparición en pantalla, con la producción dramática “Arroz con Leche”, pero esta vez de la mano de “Yúrica”, una mujer que desea desesperadamente surgir, ser alguien en la vida y que la respeten, pero piensa que el camino más idóneo para conseguir sus objetivos lleva inscrito el nombre de “Chepo” (Manuel Salazar), su jefe en el bufete de abogados donde labora; sin embargo hay un pequeño inconveniente: está casado con la doctora “Teresa Pacheco” (Alba Roversi), quien no tiene pensado sentarse a esperar que una jovencita le quite a su esposo y acabe con su vida que hasta hace poco era perfecta.

¿Cómo defines a tu personaje?

‘Yúrica’ es una mujer sencilla, inteligente, noble y brillante que sucumbe ante un sentimiento prohibido.

¿Qué aspectos de la personalidad de “Yúrica” podrías decir que ves reflejados en ti?

La ambición de ser una excelente profesional y el deseo de surgir por méritos propios.

¿Qué es lo que más te ha llamado la atención de interpretar a este personaje?

Creo que la dualidad de sus emociones: dejar fluir el amor o hacer lo correcto.

¿Cuál, hasta ahora, ha sido la escena más difícil que te ha tocado realizar?

La del beso con ‘Chepo’ (Manuel Salazar). Estaba tan avergonzada como la pobre ‘Yúrica’ cuando es descubierta por la doctora ‘Pacheco’ (Alba Roversi).

¿Cómo te sientes al trabajar con actores como Alba Roversi y Manuel Salazar?

Muy cómoda. Son actores que, dentro de los parámetros de cada escena, generan estímulos dramáticos más allá de las pautas textuales para mover la fibra en el compañero y así enriquecer el trabajo, igual me satisface trabajar junto a Milena Santander, con quien el "juego" actoral resulta sustancioso. Es justo y honesto decir que he tenido la suerte de trabajar con muy buenos compañeros además de los ya nombrados, en esta producción.

¿Eres de las personas que piensa que hay que surgir sea como sea?

Soy de las personas que piensa que hay que dar lo mejor de uno mismo en cada proyecto que se emprenda.

¿Qué piensas de lo que está haciendo “Yúrica” para surgir? ¿se está inmiscuyendo en un matrimonio?

‘Yúrica’ no se está interponiendo en un matrimonio para surgir, porque no tiene espíritu de trepadora. Es brillante y talentosa, ella lo sabe y le complace la idea de surgir por sus propios méritos como lo dije antes. ‘Chepo’ no es el camino "práctico" para el éxito de ‘Yúrica’, ‘Chepo’ es un error delicioso en su vida, un pecado que pesa, no un trampolín.

¿Qué le podrías aconsejar a “Yúrica” que le pueda servir para enderezar un poquito esa vida que lleva y para que aclare sus sentimientos y miedos?

Si yo fuera ‘Yúrica’ correría. Cuando se es talentoso y trabajador cualquier terreno es fértil, y en la distancia absoluta los sentimientos se amansan y surgen nuevos caminos y nuevos amores. Eso haría yo, cortaría con todo y empezaría de nuevo. Escribiría una historia limpia
para mi vida, sin víctimas que lamentar.

¿Ella verdaderamente está enamorada de “Chepo” o es simplemente un capricho causado por la extrema manipulación de su madre (Milena Santander)?

Ella adora a ‘Chepo’, además lo admira, lo respeta, lo considera. Si fuese un capricho no le importaría que él sufriera.

¿Qué viene a representar “Robertico” (Nestor Bravo) en la vida de “Yúrica”?

‘Robertico’ es la posibilidad que a ella le correspondería: un hombre libre de ataduras, que está arrancando el camino al igual que ella, obviamente ya graduado y devengando un sueldo, pero arrancando el camino en resumidas cuentas.

¿Cómo te sientes con esta nueva oportunidad que te ofrece Venevision?

¡Feliz! Las palabras sobran.

¿Te ves en la protagonización de algún dramático?

Si llega una buena oportunidad claro que sí y también me veo tomando muchas vitaminas en ese proceso (comentó la actriz entre risas).

¿Tienes proyectos paralelos a la novela?

Mi teatro, al que tengo abandonado por no disponer de tiempo, pero no dejo de hacerle un cariñito de vez en cuando.

JAVO
Nine In The Aftermoon.!

[size=14]“La confianza y el respeto son esenciales en la pareja”[/size]

Me siento sumamente complacido con Venevisión por darme la oportunidad de trabajar en otra de sus telenovelas”, así lo expresó el actor Juan Carlos García quien encarna a “Rodrigo”, en la obra dramática “Arroz Con Leche”, original de la escritora Doris Seguí, como un joven y próspero ejecutivo, que aprende a valorar las cosas sencillas, pero que a la vez enriquecen la vida, al conocer a “Amanda Chacón” (Marlene De Andrade), una joven ama de casa, que busca superarse y trascender como toda una profesional, más allá de las cuatro paredes de su casa.

¿Cómo te sientes con esta nueva oportunidad en “Arroz con Leche”?

Estoy agradecido con la escritora por permitirme hacer un personaje tan complejo, tan diferente al que había hecho en ‘Ciudad Bendita’, como lo fue ‘Yunior’, lo que me brinda la oportunidad de crecer más como actor y poder quitarme la etiqueta que me dejó ‘Yunior’.

¿En qué sentido es complejo tu personaje?

Es complejo porque él (‘Rodrigo’) es una persona muy familiar, adora a su hijo y a su esposa, ha luchado por las cosas que tiene, nada se lo han regalado, es serio, y en cambio su esposa vive de lo material, es lo opuesto a él. Y ese va a ser el problema que quizá tenga con ella, su banalidad y el materialismo. Allí es donde empieza la complejidad del personaje, conoce a ‘Amanda’ (Marlene de Andrade) y ve las cosas que tienen en común, lo difícil que es cuando tienes una pareja, ver a otra persona que no sabes si te gusta o estás enamorado o buscando llenar la falta que tienes en casa; esa es la complejidad del personaje, porque tú no puedes deshacerte de tu mundo por una simple atracción por una persona.

¿Podríamos decir que “Amanda” viene a llenar la vida de “Rodrigo” con otras emociones, porque él sólo vive para los negocios dentro de su mundo monótono?

‘Amanda’ viene a recordarle a ‘Rodrigo’ cual es la esencia de lo que él busca en una mujer. En ella ve, la mujer que el quisiera tener a su lado, una mujer que todo hombre quisiera, luchadora, trabajadora, que atiende a su familia y a su hogar y que no está pendiente de ella misma únicamente, emprendedora, guerrera como diríamos nosotros.

¿“Rodrigo” ama a su esposa “Cecilia” (Mónica Pasqualotto) en este momento de la relación?

Si la ama tienen 15 años de casados, la tiene que amar, pero digamos que va a llegar un momento en el que las carencias y la monotonía de vida durante esos 15 años, le permitan encontrar un nuevo despertar, un nuevo niño que nacerá en él y se dará cuenta que la vida es distinta y que simplemente se ha acostumbrado a vivir de esa forma que no le gusta.

¿Cómo hace Juan Carlos García para mantener viva la llama de la pasión y alimentar el amor en su matrimonio?

Rompiendo con la monotonía, haciendo cosas juntos, compartiendo, sacrificándonos el uno por el otro, siempre tiene que existir en un matrimonio admiración, comprensión, comunicación, confianza, respeto, eso es lo esencial para mantener una pareja unida.

¿Cómo ha sido para ti trabajar junto a Mónica Pasqualotto?

Se me ha hecho extraño, es como llevar mi vida privada al set de grabación, entonces en el estudio trato de que seamos compañeros de trabajo y no esposos.

¿Cómo explicas el hecho de que no les gusta hacer demostraciones de cariño en público?

Soy muy cariñoso con ella, lo que pasa es que a veces cuando estamos ensayando una escena en la que tenemos que darnos un beso, no se lo doy en el ensayo, sino en la escena. Pero las demostraciones de cariño siempre, yo soy una persona muy melosa y cariñosa, ella no lo es tanto, soy el dulce de la relación. En mi lugar de trabajo si soy un poco más reservado, porque no estaba acostumbrado a trabajar junto a mi pareja, menos siendo mi esposa, es complejo ver a ‘Cecilia’, el personaje como tal, y no a Mónica.

¿Han planificado tener bebés?

Sí, teníamos pensado buscarlo para este año, pero bueno nos salió esta oportunidad de trabajar juntos, en este sentido el hombre es un poco egoísta, porque es la mujer quien tiene que dejar de trabajar, por lo menos un año y medio y el hombre debe seguir trabajando para llevar los ‘churupos’ para la casa. Pero si Dios quiere después de esta novela empezamos con el proyecto de familia, estamos bien ansiosos, sin embargo creo que todo llega a su debido tiempo, para cumplir las metas profesionales también. De paso tenemos a Gabriel, mi hijo, a quien ella adora como si fuera suyo y compartimos mucho.

¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar junto a Marlene de Andrade?

Nos conocimos en RCTV, estudiamos juntos en la escuela Luz Columba, ella es una persona de verdad encantadora y profesional, siempre llega a la hora, siempre está lista y maquillada, conversamos las escenas, las repasamos antes de hacerlas, para tratar que salgan lo mejor posible, de verdad es una excelente compañera. Siento que tenemos mucha química en pantalla, lo que ocurre con muy poca gente, transmitimos con la mirada, en las escenas, y eso es importante para que el público sienta la naturalidad de los personajes.

¿Qué es lo que más te ha costado engranar de tu personaje?

Se me ha hecho un poco difícil encararme a un flux todo el tiempo, yo soy un tipo sencillo al vestir, dentro de lo fashion, dentro de lo bien que me pueda vestir. Digamos que soy relajado, me pongo lo que me hace sentir cómodo y para mi el flux es como andar con una camisa de fuerza, me siento atrapado, ha sido muy difícil; después de que tuve 14 meses con el personaje de ‘Yunior’, que se vestía como le daba la gana y se parecía mucho a mi, en ese sentido, ahora interpreto a un hombre serio, de flux, totalmente armado, es complejo. Había que buscarle la naturalidad al personaje para que no luciera engolado, pero ya lo estamos logrando y ya me siento más a gusto con el vestuario.

¿“Rodrigo” tiene la vida perfecta, “Amanda” viene a romper esa perfección que podríamos llamar ficticia?

Ella le mueve el piso, porque cuando hablan y le cuenta de su vida encuentra muchas semejanzas con la suya, como si estuvieran caminando por la misma línea, pero sus parejas no quieren caminar en esa dirección con ellos, entonces empiezas a compartir con una persona que tiene muchísimas cosas en común contigo, y quizá tiene los mismos problemas y carencias con su pareja. Imagino que más adelante en la historia surgirá ese conflicto en el que ‘Rodrigo’ no sabrá si sacrificar su matrimonio y su vida por sentirse feliz, o seguir con su familia, siendo infeliz, pensando que a lo mejor perdió la oportunidad de su vida.

¿Estás realizando otros proyectos a la par de la telenovela?

No, soy una persona que no le gusta hacer varias cosas a la vez, para poner todas las energías en un proyecto. Si me han ofrecido un par de obras para el año que viene, estoy analizándolas, pero me gusta enfocarme sólo en la telenovela, porque el tiempo que me queda libre no quiero dedicárselo a más trabajo, los fines de semana son para mi hijo y mi familia.

JAVO
Nine In The Aftermoon.!

[size=14]“‘Dantón’ como buen marino tiene una mujer en cada puerto”[/size]

El actor Henry Soto se enfrenta a un nuevo reto actoral en la producción dramática de Venevisión “Arroz con Leche”, original de Doris Seguí, en esta oportunidad encarna a un hombre que tiene una percepción de la vida un poco particular, piensa que el amor perfecto estaría al lado de una fémina que pudiera crear, con las cualidades de sus tres mujeres, sí, aunque sea algo difícil de creer “Dantón”, como se llama su personaje, está casado con “Mireya” (Zoe Bolívar) y “Estrella” (Elaiza Gil) y tiene planeado formalizarse legalmente con “Belén” (Eileen Abad) porque como él dice, las ama y las respeta a las tres, sin marcar diferencias.

Ante esta realidad, el actor explicó que “Dantón” es un hombre falto de cariño que desea contar con una familia en cada sitio que va, pero la situación se le escapó de las manos, “tiene una filosofía de vida un poco extraña, no comparto lo que él hace, pero no lo juzgo tampoco”, explicó el artista.

¿Cómo te sientes con esta nueva oportunidad?

Me siento ‘trigamo’, buenísimo.

¿Qué es lo que más te llama la atención de este nuevo personaje?

Es un reto bastante difícil, se presta para que el personaje se vea de comedia y en ningún momento he querido que sea comedia. De hecho tiene un acento oriental que ha sido tratado en ese tono jocoso, se usa mucho para hacer reír, pero ha representado un desafío para mí interpretar este personaje de manera que luzca natural, y que se vea que todo lo que él hace y dice es serio, porque ‘Dantón’ dentro de toda su locura, es un hombre serio.

¿Te perece que está loco?

Tiene una filosofía de vida un poco extraña, creo que sí está un poco loco, no comparto lo que él hace, pero no lo juzgo tampoco, a pesar de sus mentiras y todos sus errores, trata de hacer las cosas lo mejor posible ya que dentro de todo es responsable con su gente y su familia porque los ama, creo que eso es lo bonito del personaje, ya que aunque suene raro, a sus tres mujeres las ama.

Según él las respeta, ¿qué piensas de “Dantón” que profesa respeto y amor por sus tres mujeres?

No puedo juzgar al personaje, él se queda con su locura y que lo juzgue quien quiera, él único que lo criticaría sería Dios.

¿Crees que de verdad las ame como dice?

Sí, él las ama, de hecho hay una escena donde él comienza a hablar de cada una de ellas con ‘Quinchoncho’ (Alejandro Corona) y se demuestra el amor que siente por ellas, y que no le importa convertirse en ‘trigamo’; él decía que no lo iban a descubrir nunca ya que de lo contrario ya estaría muerto y que se caigan a golpes entre ellas después, porque él las amó.

¿Te has enamorado alguna vez de varias mujeres al mismo tiempo?

No yo no, pero hay gente que sí, hasta viven con tres mujeres. Lo más peligroso y divino de la vida es la curiosidad, y yo creo que lo de ‘Dantón’ comenzó siendo una curiosidad y se terminó convirtiendo en su vida. Y yo no sé hacia donde lo va a llevar esto, no haya qué hacer. Él anda preocupado, si no les preocupara o no les importara, las maltrataría, pero él no quiere hacerlas sufrir, tiene detalles igual para con las tres, es un estilo de vida medio musulmán, pero él sin que ellas lo sepan las trata por igual.

¿Estás como defendiendo a “Dantón” y tratando de sacarle lo más positivo de sus locuras?

Sí, es que si no creo en el personaje no puedo interpretarlo de forma natural, si lo cuestiono no sería real.

¿Por qué será que “Dantón” no ha conformado una familia estable con ninguna mujer y prefiere andar de aquí para allá? ¿Qué será lo que busca en tantas relaciones que aún no ha conseguido, se sentirá vacío?

Lo que creo es que ‘Dantón’ en un hombre que necesita mucho cariño y como un buen marino tiene una mujer en cada puerto y él quiere sentir a su familia en cada sitio que va, pero ya lo ha hecho tantas veces, que es muy poco el tiempo que puede pasar con su familia, y no está disfrutando nada, y lo que está haciendo es sufrir. Me imagino que quisiera crear una mujer con las cualidades de las tres, vivir en una isla donde hubiese playa, montaña y ciudad. Él diría ‘bueno que lindo sería tener una esposa aquí en la montaña y se casó con ‘Estrella’ (Elaiza Gil), así como tener una aquí en la playa y se casó con ‘Mireya’ (Zoe Bolívar) y en la ciudad pues va a resolverlo con ‘Belén’ (Eileen Abad).

Cuéntanos de tu faceta como cantante, ¿cómo le va a la orquesta de los actores?

Muy bien gracias a Dios, estoy ahorita escogiendo algunos temas y recolectando los fondos necesarios para hacer el CD. Venevisión nos ha brindado su apoyo y no has ayudado a que nos demos a conocer, cantar es para nosotros una forma distinta de presentarnos ante el público, sin que sea únicamente firmar autógrafos o en una obra teatral, todos los que estamos aquí, queríamos cantar y nos reunimos y lo hicimos. Estamos comprometidos con esto. Tenemos tres temas uno que sonó en la telenovela ‘Ciudad Bendita’, ‘Una Mentira Más’; Rolando Padilla, para ‘Voltea Pa' Que Te Enamores’ grabó el tema ‘Apuéstale al Amor’ y yo acabo de terminar de grabar ‘Sólo en mi Mundo’, que es un tema que comenzará a escucharse, próximamente en la novela “Arroz con leche”.

¿Tienen presentaciones cercanas?

Tenemos una gira por Valencia, Maracay, Puerto Cabello. Me parece muy bien porque esas plazas son las mejores para arranca como punto de gira. Dios quiera que se de, estamos con todas las ganas y estamos poniendo todo el esfuerzo, cada quien ha puesto su grano de arena para que la orquesta salga adelante, se oiga, y sea respetada. Hay una hermandad consolidada. Te puedo asegurar que hablas con alguien de la orquesta y vas a ver que todos sentimos un gran cariño por ella.

¿Cómo le ves el futuro a “Dantón”?

Lo veo con un gran estrés, Dios lo cuide, pero hasta un infarto le puede dar a ese hombre. Lo que está viviendo ‘Dantón’ ahorita es duro, le pasa de todo.

Fíjate que ya “Estrella” (Elaiza Gil) lo descubrió…

Pero fíjate que bonito, ella lo descubrió pero prefirió quedarse callada para resguardar su familia, a lo mejor está viviendo una gran farsa, sin embargo ella cree que eso es lo mejor.

Se le va a armar una grande, si se le presentan las tres mujeres en Caracas…

A la que le tengo medio susto es a ‘Mireya’ (Zoe Bolívar) porque esa sí tiene guáramo, esa orientalita cuando se moleste me va a caer a batazo limpio. La que me da como cosita es ‘Belén’ (Eileen Abad), es a la que más daño le va a hacer, pero bueno ella ya le está haciendo caso a ‘Simón’ (Luis Gerónino Abreu), más bien ‘Dantón’ le va a hacer un favor.

JAVO
Nine In The Aftermoon.!

[size=14]Alejandro Mata encarna personaje a su justa medida[/size]

El actor Alejandro Mata encarna a “Wenceslao” en la telenovela “Arroz Con Leche”, rol que lo tiene muy contento por tratarse de un personaje “muy humano y natural, un ejemplo de padre venezolano”, indicó el actor, quien además dijo que se siente a gusto con el dramático, porque el ambiente que se respira en la producción responde al trabajo en equipo y a la dedicación, “es un engranaje que ha funcionado y es por ello que la novela esta saliendo tan bien”, explicó al tiempo que agregó que “está muy bien escrita y dialogada, tiene una gran producción y una excelente dirección. El casting es ideal, todos los personajes están muy bien escogidos, mis hijas (Eileen Abad, Alba Roversi y Marlene De Andrade) dentro de la trama son una maravilla”.

La ficción y la realidad a veces se pueden fusionar, y en el caso del actor y su personaje esto es un hecho, él explicó que sus hijas le comparan mucho con “Wenceslao”, porque lo consideran un excelente padre. Además manifestó que conversa con su madre a pesar de que falleció, para pedirle consejos y le reza para que le ayude, tal como lo hace “Wenceslao”, con “Manuela” (Beatriz Valdés), su esposa muerta.

¿Qué será lo que le tiene tan enamorado del personaje?

El amor por sus hijas, su candidez, aunque tiene su carácter cuando se pone bravo, pero es un tipo realmente buen corazón, adora a sus hijas, cosa de la que yo en la vida real, también presumo; me perdonan la pedantería, soy buen padre. Tengo cuatro hijos, un varón de 34 años, y tres mujeres de las cuales, una acaba de nacer hace un año y cuatro meses, Rocío Alejandra. Dios me mandó este regalo aunque en un principio me pegó un poquito, por la cuestión generacional, pero como se dice en criollo, ‘después que uno está montado en el caballo hay que arriarlo’, y esta experiencia tan bella me ha dado fuerza y una gran alegría. Me ha dado mucha suerte, casi siempre el nacimiento de mis hijos coincide con circunstancias bonitas de mi vida, tanto en lo profesional como en lo personal.

¿Considera que existe el amor eterno como el que profesa “Wenceslao”?

Todo tiene fecha de vencimiento, tanto en el amor como en el matrimonio, y uno debe seguir adelante y pasar la página.

¿Por qué será que “Wenceslao” no ha podido pasar la página y sigue aferrado a “Manuela” (Beatriz Valdés)?

Por el gran amor que siente por ella, él sigue hablando con ella en su taller, y sus hijas también conversan con ella.

Él desea retener esa felicidad que tuvo con ella en vida…

Es posible, él es un hombre muy inocente y tiene el yo niño muy a flor de piel, a pesar que es un hombre ya con hijas adultas, pero el mundo da muchas vueltas y de repente ‘Wenceslao’ se consigue un nuevo amor en el camino.

¿A su juicio, se puede entablar una comunicación con seres del más allá?

Claro que sí, a mi lo que no me gusta es hablar solo. Pero siempre converso con mi madre mentalmente, le rezo y le pido que me ayude. Pienso que somos energía y el amor que esos seres nos dieron queda en nosotros, muy adentro. Entonces la gente se puede ir, pero su energía permanece.

“Un clavo saca otro clavo”

El amor es un sentimiento muy bello, pero que tiene fecha de vencimiento, así lo explica el actor Alejandro Mata, por lo que recomienda al terminar alguna relación, sea cual sea la causa, ser prácticos, pasar la página, y estar concientes de que “un clavo saca otro clavo”.

¿La forma de ser de “Wenceslao” ha provocado que sus hijas se aferren a sus esposos aunque sean infelices?

Él les ha inculcado que el amor es para toda la vida, él de manera inconciente ha hecho que se aferren a hombres que no funcionan, pero concientemente no acepta a ‘Tomás’ (Carlos Cruz) porque sabe que ‘Amanda’ (Marlene De Andrade) no es feliz. A ‘Chepo’ (Manuel Salazar) lo defiende porque sabe que es un buen hombre y le pide a ‘Teresa’ (Alba Roversi) que lo perdone, porque el problema que tienen, pudo obedecer a un desliz, y que además él tiene 20 años queriéndola.

¿Qué le aconseja a “Wenceslao”?

Alejandro Mata es más práctico, un clavo saca a otro clavo, ese sería mi consejo, para mi hijas en la novela y para ‘Wenceslao’, tengo el alma de artista y soy sentimental, pero soy duro con las cosas y conmigo mismo, por eso ‘a lo hecho pecho’, volteo la página y sigo adelante; porque me ha tocado pasar por muchas situaciones en mi vida y la madurez te da esa experiencia. Si se le presenta la oportunidad a ‘Wenceslao’ de rehacer su vida, que la aproveche, porque ahora es que le queda camino por delante.

¿Como actor qué le ha permitido explorar “Wenceslao”?

Me ha tocado tener mucha concentración para proyectar la candidez y explotar ese yo niño de Wenceslao. He tenido que sacar esa parte de mí para agregárselo al personaje.

¿Piensa que guarda algún parecido con él?

Mis hijas me dicen que me parezco a él en el rol de padre.

¿“Wenceslao” entra en su lista de personajes preferidos?

Definitivamente, puedo destacar también al campesino que interpreté en ‘La Indomable’, se llamaba ‘Perico’, en ‘Amor del Bueno’ caractericé al padre de Ricardo Álamo fue un excelente personaje; en la miniserie ‘Con toda el alma’ hice pareja con Mayra Alejandra. Y en ‘Trapos Íntimos’, interpreté al papá, por cierto, de Marlene De Andrade, también.

¿Cómo ha sido trabajar al lado de Beatriz Valdés?

Excelente, ella es una de mis actrices preferidas, no se lo he dicho, pero ella me encanta como actriz, es una estrella en todo el sentido de la palabra.

Texto: Alejandrina González.

JAVO
Nine In The Aftermoon.!

[size=14]Tras Camara :[/size]

Posted Image

JAVO
Nine In The Aftermoon.!

Posted Image

JAVO
Nine In The Aftermoon.!

Posted Image

JAVO
Nine In The Aftermoon.!

Posted Image

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Telenovelas y Programas de ayer y siempre · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin