Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Daniela Alvarado Se Desnuda...
Topic Started: 1 Sep 2007, 06:34 AM (53,859 Views)
Isabel

Foto: Cortesía Venevisión

Daniela Alvarado se desnuda para Boves el Urogallo

Hennel Huerta / [email protected]

Después de pasar más de un año interpretando a la simpática y ocurrente Dileidy en la telenovela de Venevisión Voltea pa' que te Enamores, Daniela Alvarado deja de ser la hija de Gladis López para adueñarse de uno de los papeles principales de Boves el Urogallo, una película del venezolano Luis Alberto Lamata que se estrenará a principios del próximo año.

El filme, basado en la obra de Herrera Luque, cuenta la historia de José Tomás Boves, un guerrero austriano, quien fue el defensor de la antirrepública de 1814, así como el primer caudillo de la democracia venezolana. Allí la actriz interpretará a Eugenia, "una mujer traumatizada que dará vida a situaciones inesperadas dentro de la trama".

Alvarado, quien ya tiene una larga trayectoria dentro del mundo de la actuación, comentó a La Verdad que fue seleccionada por el mismo escritor para dar vida a la figura femenina del relato. "No tuve necesidad de realizar ningún tipo de castin, sino que el mismo Luis Alberto se me acercó y me dijo que me quería dentro del reparto. Me sentí muy halagada y acepté sin pensarlo dos veces, ya que él es clase aparte y lo considero una persona respetuosa y entregada al trabajo".

Indicó que no tiene idea de quiénes serán los otros artistas que la acompañarán, ya que "me emocioné tanto con la noticia que ni siquiera pregunté quién será el actor que representará a Boves en la producción cinematográfica".

Cambio de look

Aunque Danielita ha acumulado unos kilos de más en los últimos meses, manifestó que le exigieron darle un cambio drástico a su apariencia, ya que tendrá que realizar desnudos en algunas de las escenas. "El director me dijo que Eugenia tenía que ser muy delgada para poder mostrar su desnudez, así que desde hace una semana me sometí a una estricta dieta, para rebajar 10 kilos".

Señaló que antes de eliminar los lácteos, carbohidratos y refrescos, decidió consumir mucha comida para compensar la prohibición. "Al saber que tenía que someterme a un régimen tan difícil comencé a ingerir todo lo que me pasaba por el frente. Pizzas, hamburguesas, papas fritas, gaseosas, chocolates y muchos dulces. Todo durante una semana mientras esperaba las instrucciones de mi nueva alimentación".

La joven expresó que las escenas que mostrarán su cuerpo sin ropa serán "bastante explícitas", situación que la tiene sin cuidado, ya que "no me importa en lo absoluto desnudarme, por el contrario me siento muy cómoda con la idea de mostrarme abiertamente ante el público. Es algo completamente distinto a todo lo que he hecho hasta ahora. Se me verán más cosas de las que se mostraron en Una Abuela Virgen".

Un final triste

Daniela Alvarado grabó 288 capítulos de Voltea pa' que te Enamores, y aun le resulta difícil desligarse totalmente de su personaje, comentó que durante el rodaje de la etapa final no dejaba de llorar y sentir nostalgia por la despedida. "El sólo hecho de imaginarme lejos de mis compañeros, con quienes compartí tantos momentos felices, me entristeció mucho. Además el cariño que llegué a sentir por Dileidy fue tan grande que no me acostumbro a estar sin ella, ya que me enseñó a valorar la vida de una forma diferente".

Manifestó que otra situación que causó desconsuelo en todo el equipo fue la ausencia de Franklin Virgüez, quien tuvo que ausentarse del país por motivos personales. "Todo el público se preguntó por qué murió Gabito y lo vieron como algo fuera de lugar, pero no había otra manera de que él cumpliera sus compromisos familiares, así que la escritora decidió su triste final".

Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

Shat75
Shat

Daniela esta arrasando tambien en el cine nacional,
que bueno cada vez tiene mas proyectos, ojala uno de estos le de la suficiente proyeccion internacional, que no le han dado las novelas, para cotizarse como la grande de Venezuela..

JAVO
Nine In The Aftermoon.!

Daniela Imparable.! B)

Shat75
Shat

Asi es chamo, Daniela esta arrasando con todo, se o merece por que es una excelente actriz espero pronto su internacionalizacion A LO GRANDE!!

JAVO
Nine In The Aftermoon.!

Shat75
Sep 1 2007, 12:07 PM
Asi es chamo, Daniela esta arrasando con todo, se o merece por que es una excelente actriz espero pronto su internacionalizacion A LO GRANDE!!

Se Lo Merece. KO

Shat75
Shat

Asi mismo es, se lo merece... eso y mas!!

JAVO
Nine In The Aftermoon.!

Shat75
Sep 2 2007, 07:52 PM

KO

jHESUST
Member Avatar
Nueva Imagen
JAVO
Sep 2 2007, 09:47 PM
Shat75
Sep 2 2007, 07:52 PM

KO

tus opiniones siempre son muy interesamtes... :lol:

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin