Welcome Guest [Log In] [Register]
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!


Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:


Username:   Password:
Add Reply
A Todo Corazón / Venevisión 1997
Topic Started: 20 Aug 2007, 10:31 PM (19,589 Views)
Kik3
Unregistered

[size=7]Sinopsis:[/size]

A todo corazón es una serie que narra las aventuras y desventuras de Adrián, Natalia, Patricia, El Gato, Melissa, Mary Carmen, Manuel, Máximo, Lorena, Jessica, Coraima, Carlota, Leo, Laurita, Claudia, Tony y un montón de adultos que giran en torno a sus vidas, las que transcurren en un colegio privado, la calle, sus respectivos hogares y sus puntos de encuentro. Y aquí, que las historias para chamos no difieren mucho de las historias para adultos; pues, en ella, Adrián quiere a Patricia y Patricia quiere Adrián; pero a él también lo quiere Natalia; aunque a Natalia quien la quiere de verdad es El Gato, y a éste... en fin. Adrián, el prota en cuestión, es un joven soñador, él quiere ser músico, pero la vida se lo pone difícil. Accidentes de por medio le obligan a tomar las riendas familiares y, de paso, a vérselas entre pasiones confusas; entre dos chicas que le traen de cabeza, una amor infantil, la otra amor juvenil, una tierna, otra rebelde, una morena, otra rubia y, por supuesto, todos los amigos de por medio, el bueno, el malo, el flaco, el loco, el poeta. Mucho de aquello que se ha dado en llamar el primer amor, la primera ilusión, la primera caricia, el primer beso, el primer conflicto, el primer chasco, la primera bofetada; porque, con los jóvenes, las intrigas y las tretas, aunque no tan malsanas, también pueden aparecer. Odio inmaduro, bajas intenciones, mucho obstáculo, mucha trampa, pero siempre con el consabido final feliz.
CITAR ESTE COMENTARIO
 
Kik3
Unregistered

[size=7]A todo corazón[/size]
Amores rosa con melodías juveniles
Artículos relacionados

- Historias de colegio
LA SERIE, producida por Alberto Giarroco, arranca esta tarde por Venevisión. La historia se ubica en un universo juvenil, repleto de caras nuevas

Robert Andrés Gómez

El Universal

Caracas.- Las pasiones juveniles resucitan en la pantalla televisiva criolla. Si bien no al estilo de Romeo y Julieta, mucho menos al de Rebelde sin causa, West Side Story y por supuesto alejadísimo de Corazón salvaje, esta tarde Venevisión estrena su serie juvenil A todo corazón; una versión criolla de Salvado por la campana, Sueños de California y Confidente de secundaria.

Medio rosa, medio ingenuota, medio divertida y, por sobre todo, para chamos, A todo corazón viene firmada por Ana Teresa Sosa y César Sierra. Este par de escritores se lanza a explorar las bondades de una edad donde sobran los conflictos, o más bien comienzan los problemas amorosos, las dudas, los deseos y las aspiraciones. Por supuesto, lo bueno no llega sin lo malo. Así, que las maldades, las malas intenciones, las zancadillas y las travesuras juveniles estarán presentes.

Aquí, el galán de la historia es un jovencillo de nombre Adrián, que quiere brillar en el mundo de la música. Sin embargo, antes, deberá vérselas con una serie de dificultades personales, laborales, familiares, amorosas. Estas últimas, obviamente las que le ocuparán mayor parte de su tiempo. Tal es la responsabilidad que recae en el galán de turno; quien al mejor estilo de sus predecesores, se verá atrapado entre dos amores. Dos amores que se lo disputarán entre las paredes de un colegio, donde el chico, en cuestión, compartirá las aulas y su tiempo con una corte de amigos.

Caras nuevas

El elenco de A todo corazón es amplio y está repleto de rostros noveles que se asoman a la pantalla chica por primera vez. Un nutrido grupo de jóvenes donde se encuentran Adrián Delgado, Daniela Alvarado, María Gabriela Espino, Lourdes Martínez, Juan Alfonzo Baptista, Angélica Herrera, Héctor Moreno, Roque Valero y Jessy Gravano.

Este grupo está respaldado por un elenco de intérpretes más que profesionales como son Cecilia Villarreal, Esperanza Magaz, Raúl Xiqués, Fernando Flores, Amílcar Rivero, Esther Orjuela, Luis Alberto de Mozos, Rodolfo Drago, Mimí Sills y Martha Pabón. La serie, producida por Alberto Giarroco, arranca a las 6:30 de la tarde.
CITAR ESTE COMENTARIO
 
Kik3
Unregistered

[size=7]Un negocio a todo corazón[/size]

Con imaginación, talento y trabajo, Laura Visconti Producciones revive la novela venezolana, aquí y en el exterior. Claro ejemplo de emprendimiento exitoso

Los tres son workholics de pura cepa. "Enfermos del trabajo", dijeron. Y han creado una empresa que con la producción de A todo corazón (reciente hit de Venevisión) levantó el alicaído prestigio de las novelas venezolanas y volvió a ponerlas en los mercados mundiales. Un logro que vale su peso en dólares. Fundada por tres hombres, la empresa tiene nombre de mujer: Laura Visconti Producciones funciona en un estudio en El Marqués, cuyo acondicionamiento costó "Dios y su ayuda".

Y no es chiste. Más de 400 mil dólares para dejarlo perfecto, sin contar los equipos (consolas, cámaras, etc.) ni la imaginación que les hizo recurrir a 9.000 cartones de huevos para que la acústica sea excelente. "Tienen el mismo efecto que los paneles, pero son infinitamente más baratos", rió el trío.

Con espíritu emprendedor, Alberto Giarrocco, Carlos Cerutti y José Antonio Méndez, productores de televisión con más de 15 años de experiencia, arrancaron esta compañía en Caracas durante el último trimestre de 1996.



-¿Por qué Laura Visconti?

-Casi todas las novelas llevan nombre de mujer. Se nos ocurrió pensar en uno que sonara bien. Alguien dijo Visconti. Otro aportó Laura. Un día escuchamos en el carro una noticia de un juicio en Uruguay donde la acusada se llamaba Laura Visconti. Pensamos que era una señal.

Lo fue. Giarrocco y Méndez, escritores y productores de telenovelas exitosas (por ejemplo, fueron los artífices de Por estas calles) y Cerutti, escritor y productor de programas de humor (trabajó en Radio Rochela, de RCTV, y creó Cheverísimo en el Canal 4) unieron sus artes y arriesgaron ahorros para volar con alas propias.

La primera experiencia fue producir El último verano, en Argentina, de donde salió parte del dinero para seguir adelante en Venezuela, "donde el recurso humano es menos oneroso y muy calificado".



-¿Por qué hacer telenovelas para adolescentes?

-Analizamos el mercado y vimos que había un nicho interesante que no estaba cubierto: muchachos de 12 a 18 años. Presentamos el proyecto en Venevisión, nos pidieron un piloto. Lo hicimos y gustó.



Allí comienza la historia de A todo corazón, que arrasó con el rating en Venezuela, Centroamérica, Estados Unidos, Bolivia y Chile. Los chilenos hicieron una página web y crearon un club de fans.

Entre los tantos méritos de Laura Visconti está el atreverse a exportar, cuando la producción venezolana de novelas ­que fuera el boom un lustro atrás­ había caído en picada.

También para esto tuvieron buen ojo. Giarrocco, Méndez y Cerutti crearon Sky Quest: una distribuidora internacional propia con sede en Miami y la conducción de un gran gerente: Germán Pérez Nahim, quien además es socio con 25 por ciento de las acciones, contra 75 de Laura Visconti.

Pérez Nahim fue directivo del Grupo 1BC y presidente de Coral Pictures en la época en que RCTV vendía novelas "como arroz" en el exterior (Cristal, Kassandra, Leonela, Topacio). Ahora logró que A todo corazón sea la primera serie latinoamericana que vende sus derechos a Pearson-All American Freemantle Inc., la productora más grande del mundo, con sede en Londres.

Pearson realizará la novela en países como Inglaterra, Bélgica, Turquía, Austria, Polonia, Brasil y Francia, cada uno en su idioma.

En España se hará con actores y escenarios propios, gracias a un convenio con el grupo Bosh, y se transmitirá por Antena 3 en noviembre de este año. De hecho, parte del equipo de Laura Visconti ya está en Madrid para el proceso de casting y selección de exteriores.

"Esto es posible gracias a la calidad de las producciones y al profesionalismo de Pérez Nahim", dijo Giarrocco. Con Pearson se logró un acuerdo "especial" que implica un pago de 600 mil dólares por los derechos de A todo corazón, más un porcentaje de lo que la serie reedite en cada país.



El secreto del éxito

Ahora Laura Visconti produce la nueva serie juvenil Así es la vida, que transmite el Canal de la Colina. En su primer día al aire obtuvo casi 70 puntos de share contra 30,5 por ciento de RCTV (cifras de AGB, según los entrevistados). El costo aproximado de esta nueva serie será de 1,4 millones de dólares, 200 mil más que A todo corazón.

Pero no se produce solo para jóvenes. La compañía también enfoca hacia la novela de época. Para el Canal 4 graba Amatista (nombre provisional) en el estudio del teatro Los Cedros, propiedad de Venevisión.

Además, firmó un contrato con Televisión Española para hacer una novela de época, ambientada en 1898 en Cuba, durante la guerra entre Estados Unidos y España. Con capital español, actores cubanos y españoles, pero libretos, selección del elenco, producción y dirección artística de Giarrocco, Cerutti y Méndez. El rodaje comenzará en enero de 1999.



-Mientras otros fracasan o cierran, como Marte TV, ¿cuál es el secreto del éxito de Laura Visconti?

-El secreto es crecer de acuerdo a las posibilidades que tenemos. Esta es una industria que depende del éxito y de la pantalla. A Marte no le fue bien con varias novelas consecutivas. En segundo lugar, el problema no es quién es el dueño de la empresa sino quién piensa los proyectos. De televisión no hay nadie que sepa más que Hernán Pérez Belisario (propietario de Marte TV), pero quizá su problema fue cuándo y en quién delegó. En tercer lugar, quiso ser excesivamente grande en poco tiempo. Quiso producir mucho y vender mucho, sin tener nada en pantalla. Y hay que estar claros, la producción independiente sigue dependiendo, de manera indirecta pero fundamental, de los canales de televisión.



No obstante, Giarrocco reconoció que ahora hay mucho más espacio para la producción independiente, "porque los canales nacionales se están expandiendo hacia afuera y necesitan cubrir horas de programación". Además, las novelas exitosas del exterior "suelen ser muy caras".

Como si fuera poco, Laura Visconti también trabaja en un proyecto de comedia semanal para España, "donde este tipo de programas funcionan muy bien". Allí entra en escena el humorista Cerutti.

Con tres socios que conocen el know how de memoria, el proyecto Laura Visconti es hoy una realidad con estudios y equipos propios (y otros que arrienda); ideas que ganan ratings y su propia comercializadora internacional que la ayuda a recorrer mundo. Argentina, Miami, España, Cuba. Y lo que falta todavía, porque la joven Laura Visconti, inquieta como pocas, dice que recién empieza.
CITAR ESTE COMENTARIO
 
Kik3
Unregistered

[size=7]Elenco[/size]

Adrian Delgado .......... Adrian
Lourdes Martinez.......... Patricia
Daniela Alvarado.......... Melissa
Larisa Azuaje .......... Teresa
Juan Alfonso Baptista...El Gato
Luis Alberto de Mozos
Rodolfo Drago.......... Ernesto
Gaby Espino.......... Natalia
Fernando Flores.......... Dir. Aguirre
Angelica Herrera
Esperanza Magaz.......... Fatima
Amilcar Rivero
Loly Sanchez.......... Sofia
Mimi Sills .......... Prof. Irene
Cecilia Villarreal .......... Cristina
Raul Xiques .......... Prof. Ortega
Juan Manuel Montesinos.......... Jose Ramon
Roque Valero .......... Maximo

Esther Orjuela
Martha Pavon
CITAR ESTE COMENTARIO
 
Kik3
Unregistered

Posted Image
CITAR ESTE COMENTARIO
 
Kik3
Unregistered

Posted Image
CITAR ESTE COMENTARIO
 
Kik3
Unregistered

Posted Image
CITAR ESTE COMENTARIO
 
Kik3
Unregistered

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

CITAR ESTE COMENTARIO
 
Kik3
Unregistered

Posted Image
CITAR ESTE COMENTARIO
 
anabell
Member Avatar


ENTRADA

[dohtml]<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/65Wxtvo4k4w"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/65Wxtvo4k4w" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>[/dohtml]
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO
 
anabell
Member Avatar


[dohtml]<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3sqwAe3KVtY"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3sqwAe3KVtY" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>[/dohtml]
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO
 
1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
« Previous Topic · Telenovelas y Programas de ayer y siempre · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin