Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Luis Olavarrieta, Habla De Su Video Erótico; "¡No he cometido ningún crimen!"
Topic Started: 8 Aug 2007, 10:03 AM (57,645 Views)
LT_Venezuela
((TVVI-Oro))
Luis Olavarrieta, habla de su video erótico

"¡No he cometido ningún crimen!"

El conductor del programa "Ají picante" rompe el silencio para confesar que con el video erótico que rueda por la red no ha incurrido en ningún delito. Y que las fuertes imágenes que se muestran en el mismo, sólo reflejan un acto natural que cualquier persona puede haber hecho. Sólo que en su caso se trata de una figura pública

WILLIAM GUZMÁN P
[email protected]

Sorpresivamente Luis Olavarrieta, se acaba de convertirse en el centro de un escándalo que se desató a inicios de esta semana con la exhibición, vía internet, de un vídeo erótico, cuyas imágenes lo muestran completamente desnudo practicando el acto de la masturbación frente a la cámara.

Por tan delicada circunstancia, que la doble moral de muchos califican de bochornosa, el joven actor y actual conductor del programa "Ají picante" de RCTV, se encuentra metido en "el ojo del huracán", pues es la primera vez que su intimidad es puesta al descubierto, ignorando, él mismo, quién fue el autor del "delito".

Olavarrieta asegura sentirse tranquilo y sin nervios, ya que la grave situación, según confiesa, le ha permitido conocer sus verdaderos amigos y palpar la solidaridad, tanto familiar como de todas aquellas personas que forman parte de su entorno.

-No estoy triste -se adelanta el animador- todo lo contrario, soy de las personas que le buscan el lado bueno a las cosas malas. Tampoco arrepentido de lo que hice, pues no se trata de arrepentimientos, ni nada parecido, sólo que hay que tomar la vida de otra manera.

-¿Pero está consciente de que esa situación lo perjudica?
-No he cometido ningún crimen, ya que si te pones a ver, ahí no hay nada que no hayan hecho las demás personas. Es un acto natural de cualquier ser humano, sólo que en mi caso salió a la luz pública.

-¿Cuál fue su primera reacción al enterarse de la existencia del cacareado video?
-Te confieso que me quedé súper impresionado, porque jamás me imaginé que esto pudiera pasar... de la misma manera que ignoro quién pudo haber sacado públicamente ese material. Te repito, eso me causó una gran impresión. Y mi familia se ha visto afectada por todo esto, aunque les expliqué la situación y ellos lo entendieron.

-¿No sería otra de sus irreverencias. Usted sabía que lo estaban grabando?.
-No sé qué decirte, lo que te repito es que si te pones a detallar, cuidadosamente el video, ahí no pasa nada extraño, no hay delito alguno, porque no he matado a nadie. Lo que se ve allí lo haría cualquier persona.

-¿Cuál ha sido la posición de RCTV, qué le han dicho en el canal?
-El canal me ha dado todo su apoyo. Y al igual que yo esperan que esto pase rápido. No tengo nada de qué arrepentirme.

Siguen apareciendo videos

La ola de videos no sólo ha envuelto a Francisco León, quien fue captado por una web cam y rueda por la red en situación similiar. Y al igual que el ex Mister Venezuela y el animador Luis Olavarrieta, "la mano peluda" encargada de poner a circular los polémicos cortos audio-visuales, también hizo lo mismo con el periodista Pedro Luis Flores, perteneciente a la plantilla de reporteros de Globovisión y cuya intimidad fue, igualmente, violentada por estos piratas del ciber-espacio que sólo persiguen como fin perjudicar la imagen de ciertas figuras de nuestro medio televisivo. ¿Quién será la próxima víctima?
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

Paola Bracho
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
me parece totalmente bien lo que dijo luis, no ha matado nadie y tampoco ha cometido ningun delito. abajo la doble moral. KO
Online Profile CITAR ESTE COMENTARIO

Hiro
Miembro Oro
El lo unico que ha hecho es una gran cochinada y grabarla, lo mismo pudo ponerse a comer mier... y grabarla.

Pero no se me quita la idea que lo hizo agrede para hacerse notar.

Merlina
((TVVI-Oro))
Es todo un poco sospechoso, pero de ser robados esos videos y publicados si el consentimiento de los implicados, podrian denunciarlo e incluso los responsables podrian ser penalizados...

Danielrl
Miembro Plata
Perdoname Hiro, pero no entiendo porq dices q hizo una gran cochinada. Si lo dices por el acto en sí (masturbación), es algo super natural, ¿Cuantas mujeres y hombres del foro no lo han hecho?, Además , lo q me molesta de esta situación es la doble moral que maneja mucha gente, pues un gran porcentaje de ellos han tenido experiencia de ese tipo, y la única diferencia es q los afectados son personajes públicos. De la misma manera q opine con lo de Roxana y Jorge, lo hago para estos. "El q este libre de pecado que tire la primera piedra"

POSTDATA: Ahora si es fortuito o premeditado, en verdad no lo se. Lo primero les enseñará a ser mas cuidadosos , lo segundo le desmotrará que este tipo de cosas te dan fama por unos días y luego se olvida el asunto.

Slds.

Hiro
Miembro Oro
Chamo que tu y yo lo hagamos hecho y que todo el mundo la haga hecho, no lo hace DECOROSO, simplemente eso, es lo mismo que te tires un pedo y lo grabes y "accidentalmente" lo publiques... un pedo se lo tira cualquiera y todos nos hemos reido cuando hemos soltado un pedo silencioso dentro del carro lleno de amigos, pero bonito y decente no es, lo peor es "inmortalizar la cochinada"... es mi forma de verlo, y por cierto no le luce ya a la edad de luis andar en eas cosas de adolescente y menos al francisco.

Homero Simpson
Member Avatar
Tigres!
Hiro yo tampoco comparto tu opinion, en primero y principal no creo que lo que haya hecho sea una cochinada, por dios debe ser que nunca lo has hecho en tu vida, segundo el video es grabado por otra persona que lo ve en su messenger, él no se grabo a él mismo y tercero cada quien hace con su cuerpo lo que le de la gana y nadie tiene el derecho de juzgarlo

Kik3
Unregistered

josefco
Aug 8 2007, 01:51 PM
Hiro yo tampoco comparto tu opinion, en primero y principal no creo que lo que haya hecho sea una cochinada, por dios debe ser que nunca lo has hecho en tu vida, segundo el video es grabado por otra persona que lo ve en su messenger, él no se grabo a él mismo y tercero cada quien hace con su cuerpo lo que le de la gana y nadie tiene el derecho de juzgarlo

Coincido contigo KO
CITAR ESTE COMENTARIO

LT_Venezuela
((TVVI-Oro))
josefco
Aug 8 2007, 01:51 PM

Muy de acuerdo contigo, josefco. Cada quien hace lo que le plazca.

KINPING
Member Avatar
xD... Silvia.. LAI
Yo no creo que sea una cochinada... como dijo Danielrl.. el que este libre de pecado que lance la primera piedra... Esto es de lo mas normal del mundo.. he incluso conozco personas que hace eso por msn.. pero lo que paso fue que como el es una figura publica la persona que estaba chateando con el lo grabo.. y el salio perjudiado... pero en fin como dicen por ahi "Cada quien hace con su vida un saco y se mete en el".. pero muy buena conducta tanto de luis como de Francisco.. en admitirlo. KO

Paola Bracho
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
no veo la diferencia entre ir al cine y ver las tetas de una actriz en una pelicula, q ver sus tetas si la cachan en un acto sexual. que lo hace diferente? q uno es "arte" y el otro es la vida real? cual es la diferencia entre pagar para ir a ver peliculas como scarry movie, american pie o date movie, en donde se ven personas cagando, drogandose y mostrando senos, masturbacion y eyaculaciones exageradas que pegan del techo a las protagonistas, y ver a una persona masturbandose EN LA INTIMIDAD sin saber q es grabada? y realmente nadie se escandaliza por estas ecenas jocosas y apartadas de lo que es la verdadera intimidad sexual. porque cuando vamos al cine y pagamos por ver esto nos divierte y cuando lo vemos porque quedo expuesta la vida de un artista nos damos golpes de pecho? ay mis amigos seamos sinceros ni es un acto ilegal ni es un acto cochino. yo me masturbo y respeto a cualquiera q lo haga ya sea frente a una pantalla de cine, o desde la intimidad de su computador. y como dice el dicho dime de que presumes y te dire de que careces. nuevamente digo: BIEN POR LOS QUE TOMARON SUS ACTOS CON MADUREZ, y aunq el luis me cae mal y el Francisco es un X en la vida, pues que tengan exito en todo. ssss
Online Profile CITAR ESTE COMENTARIO

La Igualada
Member Avatar
Miembro Oro
Danielrl
Aug 8 2007, 01:28 PM
Perdoname Hiro, pero no entiendo porq dices q hizo una gran cochinada. Si lo dices por el acto en sí (masturbación), es algo super natural, ¿Cuantas mujeres y hombres del foro no lo han hecho?, Además , lo q me molesta de esta situación es la doble moral que maneja mucha gente, pues un gran porcentaje de ellos han tenido experiencia de ese tipo, y la única diferencia es q los afectados son personajes públicos. De la misma manera q opine con lo de Roxana y Jorge, lo hago para estos. "El q este libre de pecado que tire la primera piedra"

POSTDATA: Ahora si es fortuito o premeditado, en verdad no lo se. Lo primero les enseñará a ser mas cuidadosos , lo segundo le desmotrará que este tipo de cosas te dan fama por unos días y luego se olvida el asunto.

Slds.

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, DANIEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KO Lo que me parece sospechoso es que Luis haya declarado ante William Guzman, alias "Chepa Candela", en cambio Francisco hablo con un periodista mas serio, como lo es Jose Gabriel Diaz, y hasta dijo lo siguiente: "Obviamente, muchos iban a querer beneficiarse con esto, comenzando por la persona que lo tenía y que me extorsionó pidiéndome una cifra altísima de dinero a cambio de no hacerlo público. Te hablo a ti porque eres serio y responsable". Que tal????? Eso puede decir mucho sobre las intenciones ocultas detras de cada uno de los videos en cuestion... ssss

Me pregunto yo: quien seria aquel que quiso extorsionar a Francisco Leon para no publicar un video PRIVADO????? Digo, porque hay como varios que tienen MUY MALA FAMA de palangristas, y amenazan con destruirles la reputacion a los personajes del medio si no se bajan de la mula (me consta: a mi me pidieron entre 500 mil y un millon de bolivares por articulo para "limpiar" mi imagen hace poco mas de un anio...) <_< Hay otros que se redondean su "quince y ultimo" estando con Dios y con el Diablo, es decir, por una parte fungen de "periodistas" y por otra, de "relacionistas publicos" pagados por los artistas, empezando por la gente (ir)responsable de publicar la revista TV Chismes (verdad, Jennifer Suarez???), asi como los que publican las columnas de Chepa, Sepulturero, Clarisimo, Aqui es el Chisme, entre otras... Y luego se llenan la boca diciendo que son "periodistas eticos" cuando este tipo de situacion crea un grave CONFLICTO DE INTERESES. :huh:

Este temita ya cansa... zzzz Y APESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :angry: Ni que hubiesen hecho nada del otro mundo. Acaso NINGUNO de ustedes se ha masturbado??? :o O se ha grabado/fotografiado haciendo el amor??? :blink: QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO, QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA!!!!!!!!!!! Que debieron ser mas cuidadosos con el material??? No lo niego, pero es absolutamente reprobable e imperdonable que los fablistanes faranduleros UNA VEZ MAS hagan su agosto a partir de la desgracia de los demas. :angry: REFLEXIONEN: LA LEY DEL KARMA NO PERDONA A NADIE... (sera por ello que la pagina de TV Chismes ya no abre??? Sera que una "mano peluda" la mando a cerrar por INMORAL???)

Saludos... manoiq89

V3n3z0lan0
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Lo que hizo no tiene nada de malo, pero si que se haya hecho publico. No veo por que haya que criticar algo asi si mucha gente lo ha hecho en la intimidad alguna vez en su vida sobre todo si no tiene pareja, y no por eso tiene que ser algo cochino o pecaminoso, es una forma de satisfacer ciertas necesidades del cuerpo por parte de una persona asi sea hombre o mujer. Buena actitud la del Olavarrieta, no veo por que alarmarse o avergonzarse, seria darle el gusto a la gente que ocasiono el escandalo. KO

Shat75
Shat
Son seres humanos e hicieron cosas que cualquier humano practica, que salio a la luz publica por X o Y razon, esos son otros quinientos pesos, pero no veo por que el escandalo..
Y si esta extraño, muy extraño que Luis Olavarrieta declarara tan tranquilo esa entrevista, me olio mal

En fin cada quien hace con su cu.. un florero si asi lo desea...

marquesa de limón
Miembro Oro
Roxana Díaz les dio a todos una lección de cómo enfrentar un hecho así, en su momento, no se puso a llorar frente a las cámaras, ni se las dio de santa, ni nada de eso... simplemente asumió con discreción y dignidad, tal como lo están haciendo los demás.

Lo terrible es como una revista de internet Tv chismes utiliza esto para denigrar, no me quiero ni imaginar que post hubieran puesto de Roxana si le hubiera tocado en su epoca enfrentar su video con estos asquerosos que se hacen llamar periodistas.

No creo que Luis Olavarrieta haya hecho eso para sonar más o para llamar la atención si justo está con trabajo y acaba de ser elegido nuevamente como ajicito, sino está pelando, ni en las malas porque se va a exponer asi? Además este niño ADORA a su madre, la idolatra y un ser así, no le echa una broma tan fea a su mamá por cuenta propia.

Abajo las sabandijas, chantajeadores y gente que considera la masturbación como cochinada... que idiotez!

Ufff ya utilicé el espacio para poner lo que pienso, sorry si ofendi a alguien, pero esta situación me tiene con pena ajena.

Chau y goticas de limón en los ojos a los aprovechados

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.
Learn More · Register Now
Go to Next Page
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin