Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Mónica Spear Estrena Novio
Topic Started: 30 Jul 2007, 12:13 AM (3,038 Views)
V3n3z0lan0
Member Avatar
((TVVI-Plata))
¡Mónica Spear estrena novio!

La protagonista de "Mi prima Ciela" ya pasó el guayabo por Ricardo Alamo y ahora anda con un chico que la tiene montada en un avión

Mi prima la Boa estaba de fin de semana en Los Roques disfrutando del sol y tratando de quitarse el color pálido del cuerpo cuando se topó nada más y nada menos que con Mi prima ciela, es decir.... la propia Mónica Spear. Según me cuenta mi primita, la actriz se veía de lo más contenta y no andaba en compañía de ningún artista sino de un joven muuuuy apuesto que la trataba como a una princesa. Al parecer, el susodicho se llama Enrique y es el culpable de que la Ciela ande con esa sonrisa de oreja a oreja pues el empate como que va viento en popa... y yo me pregunto ¿cómo no va a funcionar si todos los fines de semana el niño la monta en una avioneta rumbo a Los Roques??? así a cualquiera se le quita el estres y le aumenta el amor jejeje. Hablando en serio, según se oyó a la propia prota de RCTV, la relación va muy bien con este chico vinculado a una prestigiosa agencia de publicidad y ya era hora pues por lo visto ¡al fin! Moniquita olvidó al Ricardo Alamo con quien sólo vivió un amor tormentoso y muchas veces fue plato de segunda mesa.

07.2007.
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin