Welcome Guest [Log In] [Register]
Welcome to Television Venezolana e Internacional. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
  • Pages:
  • 1
  • 5
Marianela Gonzalez; Biografia
Topic Started: Jul 26 2007, 05:36 PM (1,743 Views)
LUIS TREJO
Member Avatar
luis trejo
Posted Image

[size=14]Marianela González [/size]
Nombre Real: Marianela González Álvarez
Lugar de Nacimiento: Caracas
Cumpleaños: 23 de Julio
Signo Zodiacal: Leo

[size=7]Inicios: [/size]
Jamás me gustó la actuación, lo que me gustaba era el modelaje. De hecho, desde chiquita hacía modelaje infantil. Un día acompañé a Victor Babino a un casting y yo fui la que quedó en "La calle de los sueños". De ahí, vine con Eduardo Orozco a llenar la planilla en RCTV y después he participado en varias novelas.

[size=7]Lazos familiares: [/size]
Mi mamá se llama María del Carmen Álvarez y le decimos "Carmencho" de cariño, mi papá se llama José Rafael González, tengo una hermana que se llama María Alejandra, ella tiene dos hijos que son morochos. Somos una familia muy unida y realmente mi hermana es la farandulera, a ella sí le gustaría ser actriz.

[size=7]Comerciales: [/size]
Pert Plus, Rolda, Grafitti, Digitel, Chinotto.

[size=7]Novelas:[/size]

"La calle de los sueños"
"Caríssima"
"La niña de mis ojos"
"Mi gorda bella"
"Estrambótica Anastasia"
"Ser bonita no basta"
"Por todo lo alto"

Conoce más a Marianela...

¿Cuándo fue tu primer amor? En preescolar me gustaba un niñito que se llamaba Alejandro. Como todos los niñitos chiquitos, él le tenía fobia a las niñas y salía corriendo y yo lo perseguía ¡Me encantaba! ¡Jajaja!

Descríbete en tres palabras: Malcriada, positiva, generosa.

Tu mejor cualidad: Que soy una buena amiga.

Tu peor defecto: Tengo que tener siempre la razón y la última palabra.

¿Qué te pones feliz? La compañía, estar entre amigos y seres queridos.

¿Y triste? La soledad, por supuesto.

¿Te gusta leer? La verdad, muy poco.

Libro favorito: Uno de Paulo Coelho que se llama "A orillas del río Piedra me senté y lloré".

Color favorito: El rojo y no tiene nada que ver con políticas ¡Jajaja!

Actor y actriz que admiras: Robert De Niro y Julia Roberts.

¿Tu secreto para el mantener vivo el amor? Ser yo misma, porque creo que cuando estás con poses o actuando, en algún momento, va a salir quién eres realmente. Ser como uno es, es más natural y te da la libertad de tener tu propia personalidad.

¿Practicas algún deporte? No.

¿Tienes mascota? Sí, un perro boxer que se llama "Take".

Un momento especial de tu vida: Recuerdo con mucho cariño el reencuentro con mi familia en España. Mi papá era piloto de una línea aérea y todas las vacaciones iba para allá desde julio hasta octubre, pero cuando cerraron la línea aérea, pasé siete años sin ir. Cuando tuve la oportunidad de volver, ya habían pasado siete años y allá estaban pasando "Mi gorda bella". Fue un viaje muy especial para mí.

¿Qué haces en tu tiempo libre? Duermo.

¿Cocinas? Sí... Hago un pollo a la crema que queda demasiado bueno además lo acompaño con papas gratinadas.

¿Qué comida prefieres? El sushi, me encanta.

Tipo de música que escuchas: completamente variada, también me gusta la romanticona.

Canción favorita: Una canción de la película "Notting Hill" que se llama "When you say nothing at all", de Ronan Keating.

¿Tienes algún amor platónico? No.

¿Qué es lo primero que le ves a un hombre? Primero los labios, también me gusta verle las manos.

¿Cómo es tu hombre ideal? Sincero, trabajador, inteligente, que me comprenda y sepa valorar quien soy, por lo que soy y no por lo que hago o lo que tengo.

Si no fueses artista ¿qué serías? Productora de televisión.

¿Eres apasionada? No.

¿Celosa? Sí.

¿Hay algo que deseas profundamente y que todavía no has logrado? Las cosas que me pasan, me tienen que pasar. El mayor deseo que puedo tener es ser feliz y lo soy.

Sacrificios de tu carrera: El tiempo que dejo de pasar con la gente que quiero.

Recompensas: El crecer día a día.

Parte de tu cuerpo más sensible: El cuello y la parte entre la cintura y la pierna.

¿Crees en el amor a primera vista? No.

¿Crees en el matrimonio? Sí.

¿Rumbera? A veces.

¿Hollywood? A lo mejor...

Alguna manía: Me como las cutículas. Yo sé que es feo y trato de no hacerlo, pero igual lo hago.

¿En qué crees? En Dios.
Offline Profile Quote Post Goto Top

LUIS TREJO
Member Avatar
luis trejo
CAMALEONA

Posted Image

Posted Image

POR TODO LO ALTO

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

SER BONITA NO BASTA

Posted Image

Posted Image

ESTRAMBOTICA ANASTASIA

Posted Image

LUIS TREJO
Member Avatar
luis trejo
Posted Image

MI GORDA BELLA

Posted Image

LUIS TREJO
Member Avatar
luis trejo
SUS PERSONAJES MAS ESTELARES

CAMALEONA

Posted Image

Marianela González es Mercedes Luzardo

Glamorosa, divina y exquisitamente "venenosita". Es la hija preferida de Reinaldo. Es una niña mimada. Puede ser simpática, extrovertida y encantadora, sólo con quien ella quiere, porque en el fondo es soberbia, engreída y orgullosa. Nunca fue perseverante, se aburre rápidamente de las cosas y por eso nunca ha terminado ninguna carrera. Está obsesionada por el amor de Juan Pablo.

ESRAMBOTICA ANASTASIA

Posted Image

Posted Image

''La insoportable''. Hija de Bromelia y Aquiles, criada para casarse con un niño bien. Es bella pero absolutamente banal. Buscará su verdadera identidad. En ocasiones es impulsiva. No se siente capaz de mantener relaciones afectivas con nadie.

MI GORDA BELLA

Posted Image

Marianela González es
Pandora Villanueva

Hija de Olimpia. Es una joven rebelde y amargada. Sabe cosas que no le competen y que la han traumatizado. Su carácter es agrio y hostil. Toda su vida ha estado bajo estricto tratamiento psiquiátrico. Tiene una inteligencia privilegiada y termina burlándose de sus médicos. Se hace pasar por histérica.

Posted Image

Posted Image

Hija menor de Asdrúbal. Se encarga de cuidar a Margot, su madre enferma. Es víctima de sus dos hermanastras, quienes hacen lo imposible por aislarla del mundo. Es muy tímida y acomplejada. Oculta su belleza tras unos anteojos. Se destacará como diseñadora de modas.

LUIS TREJO
Member Avatar
luis trejo
Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

LUIS TREJO
Member Avatar
luis trejo
Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

LUIS TREJO
Member Avatar
luis trejo
http://www.youtube.com/watch?v=37xZ_TLHpKM

LUIS TREJO
Member Avatar
luis trejo
La cita perfecta

Marianela González, quien da vida a Esmeralda en "Ser bonita no basta", le confesó a la sección exclusiva de RCTV.NET: "La cita perfecta" todas sus técnicas de seducción ¡Sigue sus consejos y conviértete tú también en una persona irresistible para el sexo opuesto!

-En el amor ¿prefieres seducir o que te seduzcan?
-Que me seduzcan, porque es más cómodo ¡Jajaja! Además, creo que no se me da muy bien lo de la seducción. No me siento una femme fatale.

-¿Cómo es tu primera cita ideal?
-No sé. Tal vez ir a un sitio, donde podamos conversar y conocernos. Yo no salgo así como así, yo prefiero conocer a la gente primero, antes de salir.

-¿Cómo irías vestida y arreglada?
-Como me visto siempre. Depende del lugar, iría casual, con un blue jean, unas sandalias y una camisita bonita.

-¿Cómo es tu pareja ideal?
-Sincero, trabajador, inteligente, que me comprenda y sepa valorar quien soy, por lo que soy y no por lo que hago o lo que tengo.

-¿Cuál es tu mayor gancho de seducción?
-Por lo que me dicen, que doy una primera impresión de ser una muchacha buena y cuando abro la boca se dan cuenta que soy una muchacha diferente y no igual a todas las demás.

-Cuando tienes novio ¿eres celosa?
-Solamente cuando hay que serlo.

-¿Cuáles son tus secretos para mantener vivo el amor?
-Ser yo misma, porque creo que cuando estás con poses o actuando, en algún momento, va a salir quién eres realmente. Ser como uno es, es más natural y te da la libertad de tener tu propia personalidad.

-¿Cómo está tu corazoncito? ¿Solo? ¿Buscando?
-Solo. Yo siempre espero que algo bueno llegue ¡Estoy añorando algo bonito!

-Una historia de amor especial en tu vida...
-En un viaje a España, tuve la oportunidad de ver a un muchacho que conozco desde que nací. Pasamos tres semanas juntos, compartiendo y paseando por lugares hermosos. La pasamos bien, pero el destino nos separa porque vivimos en países diferentes.

anabell
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
[size=7]Marianela González protagoniza la telenovela de Rctv Por todo lo alto

“El fracaso no existe para mí”[/size]

Posted Image

Con una corta trayectoria en la televisión, ella asume la personalidad de una actriz de retos. Ser la niña buena de la historia le llegó más rápido de lo esperado. Tiene siete años de carrera y lleva siete telenovelas.

Texto: Luis Aguirre

Marianela González se metió entre ceja y ceja que la protagonización no sería aquello que le cambiaría su vida personal y profesional. Sin embargo, cuando revisa el recibo de pago no puede evitar reconocer que es la nueva privilegiada de Rctv, por decirlo de alguna manera.

Por supuesto, no quiso decir cuánto le pagan, pero la cifra la tiene contenta y se le nota en el tono. Desde el teléfono comentó que no hizo contraoferta cuando le propusieron el proyecto. Eso suelen hacerlo las actrices que ya se han posicionado en la nómina como protagonistas —casos como Norkis Batista y Roxana Díaz—.

Para ella el tema del dinero también pasa a otro plano. No es fácil hablar del tema cuando su responsabilidad es darle la mayor promoción a su personaje en su reciente proyecto dramático, Por todo lo alto, estrenó por Rctv la semana pasada. Una historia de aviones en la que Marianela hace de azafata, aunque su sueño es convertirse en piloto. La actriz cuenta que, a pesar de que su papel parte del estereotipo de la niña buena que no resulta una idiota, la esencia de su personaje es representar la lucha de la mujer por ser autosuficiente y llegar tan lejos como sea posible.

En este caso, poner a volar la imaginación no es cuestión de ficción, según la actriz. “La trama está bien aterrizada y la intención es tener un buen despegue y llegar muy alto”. Todo ello, claro está, traducido a los números de rating y popularidad.

—Debe estar ansiosa por los resultados de los primeros capítulos de Por todo lo alto...

—No puedo preocuparme antes de tiempo. Estoy segura por participar en una telenovela muy bien hecha, con escenarios naturales espectaculares y un elenco de importantes figuras de la televisión venezolana.

—¿Se quiere lavar las manos siendo la pieza más importante de la historia?

—Llevo mi personaje como uno más. Estoy consciente de la responsabilidad y el peso que tiene mi papel. Sin embargo, desde que acepté la historia me concentré en verlo como un personaje común.

—¿No le teme al fracaso?

—Mi nerviosismo es por hacerlo bien. El fracaso no existe para mí.

—Si no se planteó ser actriz, ¿qué puede decir de su trabajo?

—Es cierto, jamás me gustó la actuación. Prefería el modelaje. De hecho, modelé desde niña. Un día acompañé a Víctor Babino a un casting y yo fui la que quedó para la serie La calle de los sueños. De ahí, fui con Eduardo Orozco a llenar la planilla en Rctv y ahora la historia es otra. Amo lo que hago.

—¿La pasarela fue un capricho; la actuación, su realidad?

—Me quedó claro que lo mío estaba en la televisión y no en las pasarelas.

—¿Qué fue lo que la enganchó?

—El trabajo. Mucha gente puede pensar que esto es sólo maquillaje, luces y acción. Ser actriz no sólo es arte. Por ejemplo, estoy a disposición de las grabaciones. Abandoné mi vida social y la estoy haciendo en la telenovela. Así que no es fácil, pero descubrí que esto me gusta. De hecho, desde hace tiempo estoy buscando la manera de estudiar para trabajar detrás de las cámaras. Me llama la atención dirigir.

—Dirigir está muy de moda. George Clooney y Clint Eastwood han actuado y dirigido al mismo tiempo en una película. ¿Es viable hacerlo en la televisión venezolana?

—La verdad, no. No lo veo factible. La televisión venezolana no está preparada para eso. Claro, me encantaría ser la primera. Creo que después de la novela intentaré estudiar dirección. Y ya veremos.

—De momento, ¿el rol protagónico la cachetea?

—Ni me cachetea ni le pongo las mejillas. Yo sólo estoy protagonizando como parte de mi crecimiento profesional. En lo demás, estoy muy bajo perfil.

—¿Cómo llegó esta oportunidad a su carrera?

—Después de trabajar en Mi gorda bella, los ejecutivos del canal me hablaron de un proyecto porvenir en el que les encantaría que yo estuviera. Luego participé en Estrambótica Anastasia y Ser bonita no basta. Decidí tomar vacaciones y perderme todo un mes. Antes de ir, me llamaron para adelantarme acerca del protagónico. Temían que me quedara en España.

—¿Siempre fue usted la elegida?

—Sí. Siempre me ofrecieron el protagónico.

—Dicen que usted pasa por encima de la actriz Roxana Díaz...

—No pasé por encima de nadie. Si alguien de verdad me conociera, no me haría esa pregunta. Tengo una excelente relación con mis compañeros de trabajo. Estoy muy compenetrada con el equipo.

—¿Compartir los primeros créditos la pone a competir?

—Estoy bien encaminada en mi trabajo.

—¿Está en su momento?

—Es mi momento y por eso no se me subirán los humos, tampoco llegaré a sentirme más grande. Uno no se puede subir en un pedestal porque es posible que se pierda el equilibrio.

—¿De qué está convencida en esta telenovela?

—De que se está haciendo con mucho empeño, amor y dedicación. Hacer una novela no es sólo cámaras, luces y acción. Han sido cuatro meses metida de cuerpo y alma en esto.

—Usted suele robarse el show con sus interpretaciones. ¿Qué tipo de personaje descubre en esta telenovela?

—A una chica con muchos deseos de superación. Una protagonista que no es tan tonta. Aunque representa al conocido estereotipo, suele ser más humana. Anabela tiene un poco de mí.

—¿Ésta será la telenovela que podría dividir su carrera en un antes y un después?

—No. Porque el personaje con esa importancia ya lo hice. Fue Pandora, en la telenovela Mi gorda bella.

—¿Qué parte de su vida echaría a volar?

—Creo que ninguna. No tengo necesidad de olvidarme de algo que hice. En mi vida no me arrepiento de nada. Prefiero conservar la memoria.

—¿Qué rumbo tiene su carrera?

—El aprendizaje.

—¿Puede contar las millas recorridas en la televisión?

—No tengo ni idea de cuántas podrían ser.

—¿A dónde iría si pudiera pilotear un avión?

—A España.

—¿Qué buscaría?

—Buscaría el amor de mi vida. Allá está una persona muy especial. No sabes lo terrible que es estar enamorada a distancia.

—Para hablar de este tema parece que prefiere una botella de vino al frente...

—Mejor una botella de tequila...

—¿Debe estar gastando mucho en teléfono?

—En teléfono e internet…

—Cuando termine la novela sale volando a España.

—Mucho antes, también...

—Siempre hacen chistes picantes de las azafatas y las mujeres pilotos. ¿Es una generalidad?

—No sé si es una generalidad. Si es verdad o mentira que las azafatas son tremendas, no será mi caso. En la historia hay unas que sí y otras que no.

—¿Quién la deja en las nubes?

—Yo misma.

—¿A quién le corta las alas?

—A la persona más insoportable que pueda conocer.

DATOS PERSONALES

- Nombre real: Marianela González Álvarez.

- Fecha y lugar de nacimiento: 23 de julio, Caracas.

- Familia: Su mamá se llama María del Carmen Álvarez y le dicen de cariño “Carmencho”. Su papá se llama José Rafael González. Tiene una hermana, María Alejandra, que tiene dos hijos. “Somos una familia muy unida y realmente mi hermana es la farandulera. A ella sí le gustaría ser actriz”.

Novelas

- La calle de los sueños.

- Caríssima.

- La niña de mis ojos.

- Mi gorda bella.

- Estrambótica Anastasia.

- Ser bonita no basta.

EN LA INTIMIDAD

- En preescolar le gustaba un niño que se llamaba Alejandro. Él le tenía fobia a las niñas; salía corriendo y Marianela lo perseguía.

Se considera malcriada, positiva y generosa.

- Reconoce que es una buena amiga.

- Su defecto es querer tener siempre la razón y la última palabra.

- Le encanta compartir con los amigos y seres queridos.

- Se pone triste cuando se siente sola.

- Uno de los libros que más ha disfrutado ha sido A orillas del río Piedra me senté y lloré, de Paulo Coelho.

- Le encanta el color rojo.

-Admira a Robert De Niro y Julia Roberts.

- Ama a su perro Take, de raza boxer.

- Hace un pollo a la crema que acompaña con papas gratinadas.

- Su canción favorita: When you say nothing at all, de Ronan Keating. Banda Sonora de la película Notting Hill.

- Idealiza al hombre sincero, trabajador, inteligente y compresivo.

- Se considera muy apasionada y celosa.

- El mayor deseo que puede tener es ser feliz.

- Recompensas: crecer día a día.

-Perfume preferido: Cool Water, de Davidoff.

- Parte de su cuerpo más sensible: el cuello y la parte entre la cintura y la pierna.

- Alguna manía: “Me como las cutículas. Yo sé que es feo y trato de no hacerlo, pero igual lo hago”.

http://www.panodi.com/10revistas/facetas/12-03-2006l.html

LUIS TREJO
Member Avatar
luis trejo
Posted Image

LUIS TREJO
Member Avatar
luis trejo
i aun usted recuerda una telenovela que pasaba RCTV a las nueve de la noche llamada "Mi Gorda Bella" seguramente su memoria invocara a una joven de mirada profunda, cabello oscuro, labios finos, de rostro esculpido por un artista que desborda sobriedad. Pues ese personaje se llama Pandora Villanueva, ella es una chica de carácter fuerte y hostil, paro que deja ver una inteligencia privilegiada. La belleza es propia de que quien la encarna, Marianela gonzalez, una hermosa chica de 26 años que muestra sobriedad para ocultar, entre lo que se puede descubrir, una gran capacidad de observación, a la máxima que sostiene el personaje tiene el 85% del actor, Marianela esgrime que la gente de producción de la novela le dice que ella es una amargada como Pandora y, "eso es porque me quejo mucho, siempre ando seria, pero es mas malcriadez que mal humor. Soy mal criada yo no me considero malhumorada, pero todos dicen que si, que el papel es perfecto para" mi.

¿Qué argumento tienen para decirte eso?

Por mi cara, siempre tengo cara de brava, de seria como las caras que pone Pandora. Pero en realidad no soy así.

¿Cómo eres?

No me gusta la soledad, me gusta estar rodeada de gente y por eso me agrada lo que hago, porque siempre hay gente que te esta enseñando algo, estas hablando, estas conociendo gente nueva y estas aprendiendo. Eso es lo mas bonito que encuentro en mi carrera, aparte de interpretar personajes completamente diferentes a mi. Hacer de loca, estar embarazada cuando no lo he estado, hacer de mala, de drogadicta o de buena si fuese mala.

¿Cómo te consideras?

Me considero una persona que vive para los demás, mas que para mi misma. Si los demás están bien, yo estoy bien. Soy muy amiguera, me encanta tener amigos. No salgo mucho aunque me fascina estar siempre reunida con gente porque no me gusta estar sola. En mi casa estoy hablando por teléfono o vistiéndome para salir. No soy tan familiar, amo a mi mama, a mi hermana a mis sobrinos pero antepongo otras cosas antes de estar en mi casa comiendo. Soy leo, así que me gusta ser el centro de atención. No me complacen los segundos planos. La bella actriz continúa valorizándose y afirma que le agrada pasarla bien y "pensar mucho en las cosas que tengo que hacer, mas que pensar en el futuro pienso en el presente, planifico aunque al final término haciendo las cosas como vallan viniendo. No soy de las que se trazan metas, creo que el destino pone las cosas en donde van".

¿Crees en el destino?

Si, creo que soy actriz porque tenía que ser actriz, fui modelo y siempre negué el hecho de trabajar en televisión y por cosas de la vida termine haciendo novelas. Yo soy muy tímida, me muero de la pena por todo y por cosas del destino fuí a acompañar a un amigo a un “casting” y me invitaron a hacerlo lo hice y quede.

¿Seriedad como presentación?

Marianela comenta que su seriedad de entrada a provocado que le caiga mal a algunos que hoy en día son sus grandes amigos." Me cuesta mucho abrirme ante la gente pero a medida que voy conociendo a las personas comienzo a ceder, creo que es parte de la misma vergüenza que me da, pero cuando agarro confianza, me abro y es cuando hago amigos", confiesa esta preciosa joven con palabras que a ratos contradicen su manera de mirar. Que la estigmaticen de una manera que no es por la seriedad que refleja su rostro parece no preocuparle y aduce que es concentración."No sabría explicarte porque a veces estoy seria cuando estoy feliz. Depende del ambiente dónde este, de la gente, si tengo confianza o con esas personas. Pretendo tener un porque de esas caras de seriedad", afirma con ojos dulces y rostro férreo.

¿No has tenido problemas por tu dureza al mirar?

Si he tenido problemas porque me dicen que no todo el tiempo puedo tener esa cara, pero es que no todo el día soy así, mis amistades me conocen y saben que mi rostro obedece a problemas serios o porque escucho con detenimiento, aunque eso contradice ser el centro de atención, pero siento que escuchando obtengo algo de las personas que están hablando.

¿Y no será una estrategia para llamar la atención?

Puede ser, a lo mejor la gente que me conoce te diría que no, porque no siempre tengo esas caras y hay muchas maneras de llamar la atención. No tengo un plan escrito como para llegar a un sitio y ser el centro de atención.

Entonces ¿Dentro de todo eres espontánea?

Si, lo que sienta te lo voy a decir o te lo voy a hacer, soy muy sincera.

¿Las caras largas no te alejan los pretendientes?

No, pero te voy a decir algo, cuaima soy asumida convencida. Soy cuaima cuando lo tengo que ser. Me gusta la sinceridad, si esto esta bien dímelo, si no esta bien dímelo también. Para mi el engaño es imperdonable. El sentimiento no se controla y si te comienza a gustar otra persona me dejas y se acabo, porque tienes que andar con las dos o las tres o las cuatro.

LUIS TREJO
Member Avatar
luis trejo
[size=14]Una mujer llena de retos[/size]

Pandora Villanueva es el nuevo reto asumido e interpretado, por la bella actriz Marianela Gonzalez, en la telenovela,"Mi Gorda Bella”. Escrita por Rossana Negrin y transmitida por RCTV, y es que ella es una muestra del talento joven que desborda la pantalla chica. Desde los 15 años Marianela González, se ha destacado en el mundo del espectáculo. Ya que su experiencia como modelo le ha permitido viajar a países como: Japón, Santo Domingo y México, a su regreso a Venezuela, esta joven solía llevar una vida muy peculiar a el lado de su madre" a quien ella agradece su razón de ser", pero por circunstancias de la vida llega a las puertas de la reconocida productora Laura Viscontti, como acompañante de un viejo amigo que iba con deseos de hacer un “casting”. Una vez allí deslumbra con su belleza y simpatía a uno de los ejecutivos de la organización. Y este le propone presentar una prueba para ser actriz, en su momento la proposición le toma por sorpresa, pero a un así, ella muy insegura y temerosa ante su inexperiencia, acepta el reto, sin llegar a imaginar que seria la protagonista de una serie juvenil llamada "la calle de los sueños". La cual fue transmitida por Venevision. Para ese entonces, la hoy Pandora Villanueva estudiaba tercer semestre de publicidad en el instituto nuevas profesiones de la ciudad de caracas, carrera a la cual le tuvo que dar un alto por sus compromisos artísticos. Una vez que termina la serie juvenil, recibe un llamado de los ejecutivo de radio caracas televisión para que ingrese al staff de actores de la telenovela Charrísima, protagonizada por Roxana Díaz y Carlos Montilla.

¿Sabias ya de tu talento o sentías que estaba oculto?

Creo que es como todo, uno en esta vida va explorando hasta saber lo que deseas en realidad, una vez que experimente el mundo de la actuación descubrí que esto es lo que me gusta.

Sin antes de finalizar su primera telenovela, recibe la oferta de una segunda producción "La niña de mis ojos" historia de la cual se siente orgullosa y satisfecha, ya que expresa el honor que tuvo al trabajar con la actriz Hilda Habrahamz, a quien considera su guía y maestra" Ella es como mi mama siempre me ha ayudado, me dice como y cuando hacer las cosas, esta muy pendiente de que todo salga a la perfección, expresó". Para Marianela todo ha sido una sorpresa, tanto su entrada al mundo de la televisión como la aceptación por parte del publico televidente, para ella el compromiso adquirido cada vez es mayor, y muy a pesar de su gran timidez y el temor que le infunden las cámaras, no se detiene ante nuevos retos que este campo le pueda brindar.

¿Piensas desarrollar esta carrera a nivel profesional o simplemente vivirás la oportunidad que te brinda la vida?

Soy de las personas que viven el día a día, y si Dios me puso en este camino donde he recibido una gran aceptación por parte de todos, y he tenido la suerte de participar en varias producciones en tan corto tiempo, es porque mi destino esta en desarrollarme en esta carrera.

¿Este cambio tan radical te afecta en algún sentido tu estilo de vida?

Hay saber diferenciar, lo que suele ser tu trabajo y tu vida privada, yo he sabido separar mi vida privada de mi trabajo, quizás por eso no me afecto tanto, es verdad que uno pasa horas y horas en un canal pero se desligarme, cuento con mis amigos y mi familia. Si es cierto que hay momento en que te agotas y queremos huir por unas horas, pero una vez que descansas del medio, siempre quieres volver.

¿Cómo te ves en el futuro?

Veo a Marianela detrás de cámaras, me gusta la dirección y producción, no se si en algún momento me toque asumir esa responsabilidad, pero al hacerlo se que voy a extrañar el mantenerme a el frente de ellas, ¡claro! si puedo desarrollar las dos cosas seria magnifico.

¿Extrañas las pasarelas?

Cuando de verdad te gusta algo duele un poco dejarlo, si tengo un tiempo hago algún comercial o fotografías, siempre tengo presente que de cierta forma gracias al modelaje, entre al mundo de la televisión.

¿Qué has aprendido en tu corta trayectoria?

He aprendido a llorar, no sabia hacerlo, ni como persona ni como actriz, soy muy reservada, y hacerlo me costaba muchísimo, he aprendido a ser autentica, desinhibida, y a diferenciar mi vida personal de mi carrera artística.

¿Cómo es Marianela González actualmente?

Soy más madura pero sigo siendo la misma,

UNA NIÑA MALCRIADA!!!!!! (RISAS.........)

LUIS TREJO
Member Avatar
luis trejo
[size=14]TELEVISIÓN. Marianela González da vida a Esmeralda en “Ser bonita no basta”
“Quiero ser una protagonista mala”[/size]

La joven actriz confiesa que su personaje es “la réplica perfecta de una Cenicienta”. Revela que trata de “sentir como siente, y tratar de vivir las cosas que siente”. Se considera en “completa evolución”.

Desde 1999, el público televidente ha podido ver en las pantallas de televisión a Marianela González Álvarez interpretando diferentes personajes en los dramáticos.

Comenzó en “La calle de los suenos” (por Venevisión) y actualmente trabaja en “Ser bonita no basta”, telenovela estelar de Rctv, en la cual da vida a Esmeralda Falcón, una joven muy tímida, apocada y acomplejada, quien oculta su belleza tras unos enormes anteojos. Se encarga de cuidar a Margot, su madre enferma, que muere.

Esmeralda es la humillada e indefensa víctima de sus dos malvadas hermanastras: Jazmín y Rosita Falcón, quienes no se cansan de envidiarla y maltratarla.

- Desde el punto de vista actoral ?Cómo ve a su personaje?

- Es la réplica perfecta de una Cenicienta. Es un poco chapada a la antigua e inocente. No había podido salir al mundo y por eso no había podido vivir experiencias que otros jóvenes a su edad pueden haber vivido. Es una nina que ha vivido como en una cúpula de cristal, siempre con su madre, que la abandona por su muerte y se queda bajo el dominio de dos hermanastras malísimas. Es un personaje bastante sencillo, sin verse como cuento de hadas.

- ?Cuándo y cómo se avispará Esmeralda?

- Después del intento de violación y los malos tratos de las hermanas, logra salir de la casa y la van a ver en un ambiente diferente, con su padre (Asdrúbal, interpretado por Javier Vidal), que ella no sabe que es su padre o mejor dicho que él no sabe que ella es su hija. Y Esmeralda va a cambiar, bastante. Va a ser una joven mucho más despierta y va a empezar a vivir feliz. Además, la convencen de que vuelva a trabajar en el atelier.

- ?Se quita los anteojos?

- (Risas) !No! Ese cambio tan radical no. Ella sigue con sus lentes hasta mucho después. Hasta ahora no hemos cambiado todavía. Además, como en toda novela, viene otra vez sufrimiento, porque otra vez las hermanas no la dejan por completo. Vuelven a aparecer en su vida, para tratar de hacérsela imposible.

- ?Qué es lo más difícil de interpretar un personaje como éste?

- Creo que tan difícil como cualquier otro personaje. Cuando se interpreta a un personaje, se viven cosas novedosas. Entonces siempre es difícil lograr que el público sienta como si ese personaje de verdad estuviera viviendo las maldades o las cosas buenas o malas que le pasan. Nunca he vivido el sufrimiento que puede sentir un hijo cuando se le muere una madre. Son muchas cosas que si no las has vivido son muy difíciles de interpretar.

- Entonces, ?Qué vivencias en su vida real la ayudan a crear un personaje que nada tiene que ver con usted?

- Hay muchos actores que utilizan técnicas. A mí realmente lo único que me sirve es tratar de meterme lo más que pueda en la historia del personaje. Tratar de sentir como siente, y tratar de vivir las cosas que siente. Para que me ayude a llorar, a reír, a sentirme feliz o triste cuando el personaje así se siente.

- ?Qué busca en el mundo de la actuación?

- Busco siempre crecer. Cuando uno hace algo que le gusta, lo único que quiere es crecer y ser cada día mejor. Lo que quiero es seguir aprendiendo y que venga lo que venga. Vivo el día a día. Si hoy estoy actuando estaré haciéndolo lo mejor que pueda. Y si manana no estoy es porque me tocará hacer otra cosa. En realidad, no vivo del sueno de protagonizar, salir al extranjero. Lo que hago lo hago por completo y ya manana veremos qué pasa.

- ?Qué tipo de personaje suena con interpretar?

- En mi corta carrera me ha tocado hacer varios personajes de nina buena. Me ha tocado hacer de un poco loca, problemática. Pero, quiero ser una protagonista que sea mala o a lo mejor una contrafigura que quede como la principal al final. (Risas) Que se quede con el galán, con el dinero, con todo. Que sea todo lo contrario de lo que siempre vemos.

- ?Prefiere trabajar en “novelas rosa” o prefiere “novelas intensas”?

- Depende del personaje. Una novela rosa puede tener personajes que sean mucho más satisfactorios, que una más intensa. Por la experiencia que he tenido en las novelas rosa me ha ido bien. Pero siempre es bueno el característico, que no tenga nada que ver con lo que siempre ve la gente. Creo que los que pegan más tambien son los que ayudan a aprender mucho más.

- ?Cómo evalúa su talento?

- En completa evolución. En cada personaje y en cada trabajo trato de aprender un poco más, para el próximo hacerlo mejor.

DIARIO PANORAMA

LUIS TREJO
Member Avatar
luis trejo
Posted Image

Encantadora y venenosa...

Aun cuando desde muy "pequeña" confesó no sentirse atraída por la actuación, su experiencia profesional dice lo contrario. Marianela González cuenta con un amplio repertorio profesional en Radio Caracas Televisión y tras la experiencia protagónica en "Por todo lo alto" regresa a la pantalla para mezclar de forma mágica una mujer dulce y venenosa en "Camaleona".

RCTV.net te invita a descubrir más de este personaje

Marianela González es Mercedes Luzardo Ferrari

Joven de 22 años de edad. Es la mayor de sus hermanas. Es una niña mimada, simpática, extrovertida y encantadora, aunque sólo con quien quiere; porque también puede ser muy soberbia, engreída y orgullosa. Pero eso sí, siempre con glamour. Es divina y exquisitamente "venenosita". Es la hija preferida, no es perseverante, se aburre rápidamente de las cosas, no estudió ninguna carrera universitaria y constantemente se inscribe en diversos cursos o actividades que nunca termina. Lo único que será permanente en su vida es la obsesión por Juan Pablo, de quien se enamora de forma encaprichada, tanto así que pagará el precio que sea por tenerlo a su lado y mantenerlo alejado de Natalia.

anabell
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
[size=14]Marianela González exquisitamente "venenosita"
Farándula [/size]

Posted Image

Luego de asumir con éxito el rol protagónico de “Por todo lo Alto”, Marianela González se enfrenta al reto de personificar a Mercedes Luzardo, una joven mimada, engreída y orgullosa, que intentará entrar en la vida amorosa de los protagonistas, Juliet Lima y Daniel Elbittar, en “Camaleona”, la nueva producción estelar de Radio Caracas Televisión. González es ahora la figura antagónica de esta trama.

-¿Qué tiene de peligroso el veneno de tu personaje?
Mercedes hace cualquier cosa con tal de tener lo que quiere y no le importa herir a la gente a su alrededor. Yo creo que el veneno de Mercedes es más por capricho que por maldad. Es exquisitamente “venenosita”.

-¿Cuáles son los beneficios de ser la “mala” de la historia?
Es rico porque te sales un poco del personaje de niña buena que sufre, que llora y nunca es feliz. Me estoy divirtiendo bastante.

-¿Eres una camaleona?
Bueno, no soy de las que cambia de piel, pero dependiendo de las situaciones… uno tiene que adaptarse.

-¿Cómo haces para alejar tu vida privada del medio artístico?
Tengo una regla muy personal y es que mantengo a mis amistades fuera del medio. Cuando salgo del canal, cuando termino de grabar mis escenas, me conecto con lo que es mi mundo interior, mis amigos y mi familia. Comparto mucho con la gente que no tiene nada que ver con el medio, eso me ayuda a seguir siendo yo.

-¿Tienes pensado incursionar en el teatro o en el cine?
En teatro no sé, porque de verdad sufro de miedo escénico, pero claro que tengo que hacerlo en algún momento. Con respecto al cine, tengo unas cuantas propuestas que no sé si se den, pero que me encantaría.

-¿Cómo te sientes al formar parte de un proyecto de RCTV en este momento histórico?
De verdad es un orgullo. Lo que queremos es demostrarle a la gente que, a pesar de todas las trabas que nos está poniendo el Gobierno, sí podemos y sí tenemos con qué. Vamos a seguir haciendo el trabajo, haciendo producciones que le lleguen a la gente y si en determinado momento nos lo impiden las leyes pues que quede bien claro que no fue porque no supimos luchar.

Publicado por Maria Margarita Espases, el Martes, 20 de Marzo 2007

http://revistarumbacool.com/cutenews-e/edi...elagonzalez.jpg

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Bio+Galerias TVVI · Next Topic »
Add Reply
  • Pages:
  • 1
  • 5

Via Domus created by Steve of the ZetaBoards Theme Zone