Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Por Que Eyla Adrian Se Fue De Rctv???; RESPONDAN PLEASE
Topic Started: 13 Jul 2007, 11:12 PM (2,563 Views)
grudge54
Unregistered

ufff... es que me ausento y llego perdido :unsure:

rctv esta que arde, se habla mas de rctv que de cualquier canal que esta al aire ssss
CITAR ESTE COMENTARIO

grudge54
Unregistered

rctv1
CITAR ESTE COMENTARIO

grudge54
Unregistered

acaso nadie sabe hist778
CITAR ESTE COMENTARIO

.::JP.::
Miembro Oro
xq se fue a otro pais.. creo q españa... eso salio en una nota hoy
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

KARL
Novato
La verdad es muy delicado, tiene reposo! Primeramente fue una de las que mas le pego el cierre del canal y ademàs sufrio un incidente grabe familiar.. Es por ello que prefirio retirarse pos un buen tiempo de las pantallas.. Su estatus en el canal, es un permiso no REMUNERADO..

Suerte EYLa....

KARL

grudge54
Unregistered

.::JP.::
Jul 15 2007, 11:13 PM
xq se fue a otro pais.. creo q españa... eso salio en una nota hoy

gracias, realmente no lo sabia KO
CITAR ESTE COMENTARIO

grudge54
Unregistered

KARL
Jul 15 2007, 11:17 PM
La verdad es muy delicado, tiene reposo! Primeramente fue una de las que mas le pego el cierre del canal y ademàs sufrio un incidente grabe familiar.. Es por ello que prefirio retirarse pos un buen tiempo de las pantallas.. Su estatus en el canal, es un permiso no REMUNERADO..

Suerte EYLa....

KARL

uhmm... muchas gracias. pense que se habia ido para siempre... ojala velva pronto, es de mis favoritas KO
CITAR ESTE COMENTARIO

Kik3
Unregistered

:o Que le habra pasado??

Ojala y pronto regrese....
CITAR ESTE COMENTARIO

Guillermo
Reloaded!
KARL
Jul 15 2007, 11:17 PM

Suerte EYLa....

KARL

Uyyy, pobre... No sabía nada :o

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin