Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Poll Only
Tomando en cuenta que CHEPA afirma que Mirela Mendoza es Lesbiana, piensas que la actriz deberia confirmarlo publicamente?
deberia confirmarlo. no tiene de q avergonzarse. 3 (9.4%)
deberia desmentirlo, eso afectara su carrera. 1 (3.1%)
no debe decir nada pues es su vida privada. 20 (62.5%)
me da igual lo que haga. 8 (25%)
Total Votes: 32
EN CUANTO A LA SEXUALIDAD DE MIRELA; crees q deberia confirmar o desmentirlo?
Topic Started: 13 Jul 2007, 10:09 AM (2,774 Views)
Paola Bracho
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
que`opinan amigos del foro? B)

Merlina
((TVVI-Oro))
Ella no tiene porque dar ninguna explicación de nada, ella en su vida privada tiene todo el derecho a hacer lo que le salga del higo...

Hiro
Miembro Oro
Ella no lo esconde, pero tampoco lo grita a todo gañote ni creo tenga interes en hacer un anuncio formal por TV.

Shat75
Shat

Donde queda la privacidad de los artistas?

JAVO
Nine In The Aftermoon.!

Shat75
Jul 13 2007, 12:03 PM
Donde queda la privacidad de los artistas?

Buena Pregunta.

Daddy18
Novato
Y despues dicen que qyuieren qyue la farandula en Venezuela sea como la mexicana donde destruye a los artistas!

el_saymon
Member Avatar
((TVVI-Plata))
eso no le importa a nadie es su vida y si quiere hace y mas o sea....

Kubrick
Member Avatar
Miembro Oro
Los que hacen fiesta con este tipo de informacion son aquellos quienes no tienen la valentia de aceptar su propia sexualidad y SE MUEREN DE LA IRA al ver que otros si viven su vida plenamente sin sufrir por lo que los demás piensan.
Pobres...

Benns
Member Avatar
Novato
Pues es su vida.

Si se arma un revuelo con esto, creen que le afecte en su trabajo?

Paola Bracho
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
pues ojala que no le afecte su carrera, tampoco es q es magnifica actriz. pero seria injusto que por su orientacion sexual se le cierren las puertas. yo pienso que mas bien puede ser un gancho el hecho de que viva a plenitud su sexualidad, pero los canales no ven con buenos ojos una protagonista o antagonista q sea lesbiana. ustedes ya saben.. el llamado doble moralismo, los que mas señalan y se dan golpes de pechos, es porque mas les duele el no poder hacer lo mismo. muchisima suerte para Mirela KO

Hiro
Miembro Oro
No creo eso la afecte demasiado, le cerraria las puertasen algunas productoras pero se las abre en otras, el puro MORBO de la gente hara que quieran verla.

Kik3
Unregistered

De ser cierto Bien por ella KO y no creo q la afecte

ruxi
Member Avatar
TVVI-Leyenda
me parece un poco exagerado hacer una encuesta especialmente para comentar este aspecto tan intimo (y desde mi punto de vista poco importante) de la vida de Mirela. pero si quieren una opinion mas, les digo que generalmente a mi me parece mejor para una figura publica no ignorar los chismes mal intencionados de la prensa y salir a decir un firme "si" o "no". no comentar ni dar detalles. aprovechar para presentar ellos la situacion y no dejar nacer dudas. creo que eso le quitaria importancia a estos disfrazes de periodistas que se dedican a desprestigiar a los demas.

volviendo a Mirela no creo que le afecto mucho. espero que no sea asi, porque seria injusto. aunque yo de todos modos no le veo un futuro muy brillante como actriz

Hiro
Miembro Oro
Puede y hasta lo haga hecho (salir de l closet) agrede, para armar el escandalo y asi aumentar su fama y re-valorisarse como figura, xq realmente como actriz no le veo mayor talento.

Randy
Member Avatar
((TVVI-Oro))
PERSONALMENT PIENSO Q LE ESTAMOS DANDO MUCHA IMPORTANCIA A LA CHEPA CANDELA, EST PERSONAJE PUDO HABER INVENTADO ESTO SIMPLEMENT PARA DESTRUIR A MIRELA O SOLO PARA Q HABLEN D SU COLUMNA, LA CUAL ESTA D MAL EN PEOR. EN CASO D SER CIERTO ESTO, MIRELA TENDRA SU DERECHO A REPLICA Y ELLA DIRA LO Q MEJOR LE PAREZCA ESTO EN CASO D Q ELLA LE DE IMPORTANCIA A ESTO, REPITO SIENDO CIERTO O NO. CREO Q ESTAN HACIENDO DEMASIADO ALBOROTO POR ALGO Q A CIENCIA CIERTA PUDIERA TERMINAR SIENDO UNA BURLA D CHEPA HACIA TODOS SUS LECTORES, Y ES Q NO SE PUEDE APOYAR ESTE TIPO D INFORMACIONES DANDOLE TANTA IMPORTANCIA POR Q MUY CLARAMENT SE PUEDE APRECIAR EL FIN D ESTE COLUMNISTA, Y DIGO ESTO POR LA FORMA EN Q ESCRIBIO LA NOTA. AMANECERA Y VEREMOS Y SEA CUAL FUERE LA PREFERENCIA SEXUAL D MIRELA, POR LO MENOS YO LA SEGUIRE VIENDO IGUAL Q SIEMPRE UNA ACTRIZ Y HERMOSA MODELO

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
Go to Next Page
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Poll Only

statistics in vBulletin