Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Rctv Y Sus Novelas En El Mundo; todo un exito
Topic Started: 29 Jun 2007, 10:26 AM (448 Views)
Luisjtv
Member Avatar
luis trejo

estan son las novelas que estan transmitiendo en america, asia, europa, africa y paises arabes y en su mayoria todas con exito

amantes
amor a palos
amor infiel( ydmym)
camaleona
dr g y las mujeres
el desprecio
estrambotica anastasia
juana la virgen
la cuaima
la invasora
la mujer de judas
mi gorda bella
mi prima ciela
mis tres hermanas
mujer con pantalones
negra consentida
por todo lo alto
pura pinta
que buena se puso lola
ser bonita no basta
te tengo en salsa
trapos intimos
tukiti
viva la pepa

en total son 24 telenovelas venezolanas de rctv q actualmente esta disfrutando el mundo KO
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

Shat75
Shat

En donde estan transmitiendo ya a MI PRIMA CIELA

Gracias

ruxi
Member Avatar
TVVI-Leyenda
sacaste los datos de algun lugar ?

no pongo en duda que la lista sea correcta (en algunos casos me consta que es cierto). lo pregunto porque no sabia que MPC y Cm ya se estaban transmitiendo. sabes en que paises ?

Shat75
Shat
ruxi
Jun 29 2007, 01:40 PM
sacaste los datos de algun lugar ?

no pongo en duda que la lista sea correcta (en algunos casos me consta que es cierto). lo pregunto porque no sabia que MPC y Cm ya se estaban transmitiendo. sabes en que paises ?

A estos casos me referia yo Ruxi
que nos digan la fuente solo para conocer en que paises ya estan estas novelas!!

Gracias

Luisjtv
Member Avatar
luis trejo
en el caso de camaleona y mi prima ciela ya las dos fueron vendidas y seran prontas a estrenarse en estos continentes las demas si ya estan trasnmitiendo

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin