Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Mi Prima Ciela SerÁ La Mejor Telenovela Del 2007.
Topic Started: 6 May 2007, 12:36 PM (696 Views)
Guest
Unregistered

SI AQUÍ EN EL FORO CASI TODOS COMENTAN DE LA TELENOVELA DE ¡MI PRIMA CIELA! Y EN LA CALLE PATEÁNDOLA. LA GENTE HABLA DE GRACIELA Y DAVID. ¡ALGO ESTÁ OCURRIENDO!...

EN PRIMER LUGAR ES SANO LA COMPETENCIA R.C.T.V: ENTENDIÓ QUE LA SILICONA Y LA BELLEZA CONSTRUIDA A BASE DE QUIRÓFANO NO FUNCIONA. Y APOSTO POR UN ELENCO DE VETERANOS Y JÓVENES PROMESAS. UN CASTING HECHO CON GRAN PRECISIÓN.

DESPUÉS FUE A LO SEGURO A LA ADAPTACÍÓN DE UN TEXTO QUE CONMOVIÓ EN LOS AÑOS OCHENTA. Y REESCRITO POR SU PROPIA AUTORA PILAR ROMERO ESCRITORA QUE PERTENECE A LA ESCUELA DEL MAESTRO CABRUJAS.

EN LA DIRECCIÓN TONY RODRÍGUEZ, QUE ES UN SOÑADOR DE HACER IMÁGENES HERMOSAS, CON ESTÉTICA QUE LO IDENTIFICA COMO UN GRAN DIRECTOR, EL MANEJO DE CÁMARA, LA PUESTA EN ESCENA ES DESDE MI PUNTO DE VISTA LO MEJOR DE LA TELENOVELA MI PRIMA CIELA.

LUEGO CONSEGUIR UNA QUÍMICA, EMPATÍA CASI MÍSTICA DE LOS PROTAGONISTAS DE LA TELENOVELA OCURRE MUY POCAS VECES. AQUÍ DESDE HACE AÑOS NO HAY UNA PAREJA ASÍ.

AHORA QUEDA EL DESARROLLO DE LA ENFERMEDAD, QUE SE DEBE SER LO MÁS CUIDADOSO PARA NO CAER EN LA LÁGRIMA FÁCIL Y ASUMIR CON POSITIVISMO. ESA ENFERMEDAD ES TAN DIFÍCIL Y CRUEL.

MI PREGUNTA ES SE DEJARA RAPAR EL PELO MÓNICA SPEAR PARA LAS SECCIONES DE QUIMIOTERAPIA. UTILIZARA PILAR ROMERO LOS ADELANTOS DE LA CÉDULAS MADRES LO ÚLTIMO EN INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, SERÍA UNA POLÉMICA INTERESANTE TENIENDO UNA RELIGIOSA EN LA HISTORIA.

Y POR ÚLTIMO SIN NADA DE FANATISMO ESTA HISTORIA, PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN ES SUPERIOR A CIUDAD BENDITA. ES LA MEJOR TELENOVELA DEL 2007 DESDE YA A PESAR DE SUS CUATROS CAPÍTULOS.

CITAR ESTE COMENTARIO

Shat75
Shat

Señores es imposible decir si sera o no la mas exitosa del 2007, a penas comienza la novela y estamos en el primer semestre aun, pueden pasar muchas cosas.
Ademas de escojer la mas exitosa hasta este mometo, sin duda se lo Gana CIUDAD BENDITA, por todo lo que sabemos.

No exageren ni se fanaticen al extremo
Please

Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

elcriticovuelve
Unregistered

Quitando la parte de la prdicción...Estoy muy de acuerdo con tus comentarios de la novela, no parecen de un fanátrico sino de un entendido en el tema, muy acertados, según yo...

Saludos

ELCRÍTICO
CITAR ESTE COMENTARIO

Shat75
Shat

Critico tienes mucha razon, osea en cuanto a la apreciacion del analisis esta muy bueno, pero no me parece predecir que sera el exito del año, sinseramente me parece exagerado, es solo eso

elcriticovuelve
Unregistered

Shat75
May 6 2007, 02:22 PM
Critico tienes mucha razon, osea en cuanto a la apreciacion del analisis esta muy bueno, pero no me parece predecir que sera el exito del año, sinseramente me parece exagerado, es solo eso

Sí...La predicción le quita un poco de veracidad al resto del discurso.
Pero buen análisis, lo comparto.

ELCRÍTICO
CITAR ESTE COMENTARIO

Hiro
Miembro Oro
Esta novela tiene mucho de donde desarrollar una historia Interesante y Polemica por todos lados, 100% Fuera de serie, no sera un hito pero puede representar la recociliacion de Venezuela con el Mercado Mundial de Telenovelas, del cual fuimos desplazados por Colombia, Brasil y en menor grado Mexico (las producciones Mexicanas son por lo general mas localistas que las de VV).

No sera necesario rapar a Monica, hay tecnicas de maquillaje muy bien dominadas en RCTV para simular la calvicie.

Tiene Con Que ...

Leonardo Vielma
Miembro Oro
Si la novela es tan buena, por qué no está liderizando el rating en Venezuela
explicame eso INVITADO. Porque la verdad no entiendo?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????' tus comentarios!!!! :rolleyes:

LT_Venezuela
((TVVI-Oro))
Por Dios, es DEMASIADO temprano predecir que será la mejor telenovela del año porque todo puede pasar. NINGUNA telenovela está hecha para ser la telenovela del año, sino para entretener al público cosa que muy pocas telenovelas logran ya que en ese rango están los famosos circos telenoveleros porque si bien son jaladas por los pelos por lo menos entretienen, pero claro, algunas llegan a ser muy bien escritas y todo.

Victor F.
Novato
Monica Spear no se rapara el pelo...Toda la parte de la quimioterapia no sera grabada...Simplemente daran entender que ella la tuvo y ya...Si esperan que MPC haga algo parecido a lo que se vio en Lazos de Familia, olvidenlo...

LT_Venezuela
((TVVI-Oro))
Victor F.
May 7 2007, 09:16 AM
Monica Spear no se rapara el pelo...Toda la parte de la quimioterapia no sera grabada...Simplemente daran entender que ella la tuvo y ya...Si esperan que MPC haga algo parecido a lo que se vio en Lazos de Familia, olvidenlo...

That's for sure!

Miguel
Unregistered

"LUEGO CONSEGUIR UNA QUÍMICA, EMPATÍA CASI MÍSTICA DE LOS PROTAGONISTAS DE LA TELENOVELA OCURRE MUY POCAS VECES. AQUÍ DESDE HACE AÑOS NO HAY UNA PAREJA ASÍ."

Tiene razon Luisa con eso de que exageran...te pregunto, tú nunca viste a Cacique y Verónica en Cosita Rica?? O a Daniela Alvarado y Ricardo Alamo en Juana La Virgen?

CITAR ESTE COMENTARIO

FABITV
Unregistered

Guest
May 6 2007, 02:06 PM
SI AQUÍ EN EL FORO CASI TODOS COMENTAN DE LA TELENOVELA DE ¡MI PRIMA CIELA! Y EN LA CALLE PATEÁNDOLA. LA GENTE HABLA DE GRACIELA Y DAVID. ¡ALGO ESTÁ OCURRIENDO!...

EN PRIMER LUGAR ES SANO LA COMPETENCIA R.C.T.V: ENTENDIÓ QUE LA SILICONA Y LA BELLEZA CONSTRUIDA A BASE DE QUIRÓFANO NO FUNCIONA. Y APOSTO POR UN ELENCO DE VETERANOS Y JÓVENES PROMESAS. UN CASTING HECHO CON GRAN PRECISIÓN.

DESPUÉS FUE A LO SEGURO A LA ADAPTACÍÓN DE UN TEXTO QUE CONMOVIÓ EN LOS AÑOS OCHENTA. Y REESCRITO POR SU PROPIA AUTORA PILAR ROMERO ESCRITORA QUE PERTENECE A LA ESCUELA DEL MAESTRO CABRUJAS.

EN LA DIRECCIÓN TONY RODRÍGUEZ, QUE ES UN SOÑADOR DE HACER IMÁGENES HERMOSAS, CON ESTÉTICA QUE LO IDENTIFICA COMO UN GRAN DIRECTOR, EL MANEJO DE CÁMARA, LA PUESTA EN ESCENA ES DESDE MI PUNTO DE VISTA LO MEJOR DE LA TELENOVELA MI PRIMA CIELA.

LUEGO CONSEGUIR UNA QUÍMICA, EMPATÍA CASI MÍSTICA DE LOS PROTAGONISTAS DE LA TELENOVELA OCURRE MUY POCAS VECES. AQUÍ DESDE HACE AÑOS NO HAY UNA PAREJA ASÍ.

AHORA QUEDA EL DESARROLLO DE LA ENFERMEDAD, QUE SE DEBE SER LO MÁS CUIDADOSO PARA NO CAER EN LA LÁGRIMA FÁCIL Y ASUMIR CON POSITIVISMO. ESA ENFERMEDAD ES TAN DIFÍCIL Y CRUEL.

MI PREGUNTA ES SE DEJARA RAPAR EL PELO MÓNICA SPEAR PARA LAS SECCIONES DE QUIMIOTERAPIA. UTILIZARA PILAR ROMERO LOS ADELANTOS DE LA CÉDULAS MADRES LO ÚLTIMO EN INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, SERÍA UNA POLÉMICA INTERESANTE TENIENDO UNA RELIGIOSA EN LA HISTORIA.

Y POR ÚLTIMO SIN NADA DE FANATISMO ESTA HISTORIA, PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN ES SUPERIOR A CIUDAD BENDITA. ES LA MEJOR TELENOVELA DEL 2007 DESDE YA A PESAR DE SUS CUATROS CAPÍTULOS.

APESAR DE SER UNA NOVELA NUEVA CREO QUE LLEVA TODAS LAS DE GANAR PUES ES TREMENDA PUESTA ESCENICA TODO EL ELENCO SE LA ESTAN COMIENDO LOS PARLAMENTOS SON ESPECTACULARES CUALQUIER ACTOR ESTARIA DICHOSO DE TENER QUE TRABAJAR EN UNA PRODUCCION COMO ESTA TAMBIEN DISEÑADA Y APROVECHO PARA FELICITAR A MONICA QUE ES IMPACANTE ME FACINA NUNCA PENSE QUE FUESE A DAR ANTO PERO VEO QUE A DANIELITA LE LLEGO COMPETENCIA PUES MONICA LO HACES TAN NATURAL QUE REFLEJAS TU PERSONAJE TOTALMENTE FELICIDADES SIGUE ASI BUENO Y LASTIMA QUE TAL VES POR CULPA DEL MORENO BERRUGOSO DE SU MADRE NO PODAMOS VER COMPLETAMENTE TU DIVINO TRABAJO Y POR ESO LES DIGO A TODOS LOS FORISTAS QUE SE MANIFIESTEN NO DEJEMOS QUE NOS CIERREN NUESTRO CANAL rctv1 DONDE PODEMOS DIFRUAR DE LO MEJOR NO COMO EN ven1 QUE LO UNICO QUE HACEN ES JALARLE BOLOÑA A EL BERRUGON CHICOS SALGAMOS A LAS CALLES Y DEFENDAMOS NUESTRA LIBERTAD.

NO AL CIERRE
NO AL CIERRE
NO AL CIERRE rctv1 NUESTRO CANAL

TENEMOS CON QUE.
CITAR ESTE COMENTARIO

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin