Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Tatiana Capote: Guapa Y Apoyada
Topic Started: 13 Apr 2007, 09:16 AM (6,421 Views)
LT_Venezuela
((TVVI-Oro))
La bomba sexy de los 80 está en plena vigencia

Tatiana Capote: Guapa y Apoyada

José Gregorio Ortiz. Fotos: Indira Colmenares

Posted Image

Tatiana comenzó en la televisión venezolana cuando apenas era una niña. De la mano de su padre, el actor Julio Capote, debutó en la actuación con pequeños papeles. Pero el mundo entero postró sus ojos en ella hace 27 años, cuando la tira de su brasier dejó al desnudo sus dos poderosas razones, durante la recta final del "Miss Mundo 1979". Con ese accidente "La Capote" pasó a la historia.

Sin embargo, ella no se cansa de aclarar: "Yo tenía la mejor puntuación del Miss Mundo y un día antes de la final fui coronada durante los ensayos. Mucha gente dijo que yo había desatado mi traje de baño a propósito, pero no, fue un accidente. Yo era una niña sin malicia", confesó Tatiana.

Años más tarde se coronó "Reina de los culebrones criollos" y la vedette más importante de los 80. Radicada desde hace una década en Miami, Tatiana está de regreso a la pista de baile para cumplir el sueño de Humberto Antonio en el reality "Bailando con las Reinas", acompañada de Ever Castro. Gente de Farándula conversó con la diva de las telenovelas ¡Disfrútenla!

-¿Sirvió para algo ser la bomba sexy de los 80?

-¡Claro que sirvió! Mantengo la popularidad de ser un sex symbol.

-¿Quién te quita lo bailao?

-Nadie. Ni lo bailao ni el tumbao.

-¿Sigue despertando bajas pasiones entre el público masculino?

-Buenos bajas y altas. (Risas).

-¿La Capote se desnudaría?

-Ujuummm, sólo para mi hombre. Nunca lo hice, ni cuando era chama. Eso no me hizo falta para triunfar en mi carrera. Siempre me gustó insinuar y no mostrar, porque se pierde la magia y el encanto.

-¿Bailarina, actriz o reina?

-Las tres cosas, pero sobre todo mujer.

-¿Del grupo de ex misses que participan en "Bailando con las reinas" con quién te la llevas mejor?

-¡Con todas! sobre todo con Susana, Pilín, Fabiola, Inés María y Nina. Me identifiqué mucho con ellas quizás por ser contemporáneas.

-¿Eres la favorita de Atamaica Nazoa?

-No chico, para nada. Hasta yo misma estoy asombrada con Atamaica. Recuerda que fui querida y criticada por los periodistas del Bloque de Armas.

-¿Es verdad que estabas oxidada?

-Totalmente, pero ya agarré la rutina del baile. Yo siempre me he mantenido en forma porque desde niña practiqué gimnasia, actualmente hago mucho spinning en Miami.

-¿Algunos malintencionados han dicho que "La Capote" además de bailar hace mucho teatro?

-Para bailar tienes que dramatizar, es una herramienta que refuerza los sentimientos que debes trasmitir con el baile. ¡Entonces soy teatrera! Ahora si te refieres a las molestias que he manifestado a causa de desgarre muscular, eso no ha sido teatro y el último día que me toque bailar, mostraré las placas en pantalla.

-¿Por qué aceptaste participar en este show sabatino?

-Porque tengo muchos años aislada del público venezolano. Otra de las cosas que me hizo aceptar la propuesta de Venevisión fue justamente el mal rato y la depresión que estamos viviendo la familia, tras una delicada operación a corazón abierto que tuvo mi padre y justamente fue él, mi hermana Marita, mi mamá y mi hija, quienes me insistieron para que participara en el reality. La experiencia que estoy viviendo es maravillosa, removió mis comienzos en la televisión y no me arrepiento, porque ha sido el mejor reencuentro con el público.

-¿Es cierto que eres la que más dinero cobra por presentación?

-Es algo simbólico, cobro igual que las demás, quizás han dicho eso porque me depositan en dólares.

-¿Dónde quedó el sexy show de las misses?

-Se fue con Manolo. Manolo quedó en mi mente, en mis recuerdos y en fotografías. Realmente una de las mejores etapa de mi carrera.

-¿Qué piensa Marita de tu regreso al baile?

-Precisamente ella me embulló y me animó para que aceptara este nuevo reto.

-¿Cómo está la salud de tu padre?

-Gracias a Dios está mejor. Ya toma menos pastillas. Vine a bailar para complacerlo y lo hago pensando en él y en mi soñador, Humberto, y son ellos los que me inspiran para ejecutar los pasos.

-¿Tu hija Taniusha aprobó tu participación en "Bailando con las reinas"?

-¡Totalmente! pero ella sí es una bailarina, ella baila danza árabe como Shakira. Particularmente llevo en la sangre la música árabe, española, cubana y me identifico muchísimo con la salsa.

-¿Tu hija también participará en el Miss Venezuela?

-El año pasado ella se inscribió en el "Miss Venezuela" que se hace en Miami y al igual que yo representó a Barinas. Faltando poco para la final se retiró para dedicarse a la actuación, como su madre. Hace poco logró sola su entrada a Telemundo, donde formará parte del elenco "Dame chocolate".

-¿Qué recuerdas del destape que protagonizaste en el Miss Mundo 1979?

-Recuerdo que me afectó muchísimo y después de ese incidente recorrí Londres para tratar de olvidar el mal rato. Sin embargo, por donde pasaba me reconocían, ya que por más de una semana acaparé los principales titulares y primeras páginas de las revistas de todo el mundo. Entonces me di cuenta que justo en ese momento comenzó la historia de La Capote.

-¿Ese incidente inmortalizó a "La Capote"?

-Yo creo que sí. (Risas).

-¿Qué pasó con tu romance con el empresario venezolano?

-No funcionó. No dio la talla.

-¿Por qué dos fracasos matrimoniales?

-Porque soy muy exigente, compadre. Me cansé de la guachafita, no le aguanto vagabundería a un hombre, porque yo soy fiel, yo tengo un gran ejemplo: el de mis padres. Yo necesito un hombre en todo el sentido de la palabra: responsable, cariñoso y de respeto. La Tatiana es una mujer cariñosa, ama de casa y de su hogar.

-¿Eres celosa?

-No soy celosa. Soy de las mujeres que busca y, cuando busco encuentro.

-¿Quién dijo miedo?

-Nadie.

-¿La diva de los culebrones criollos?

-Absolutamente.

-¿Prefieres estar sola que mal acompañada?

-Ahora estoy felizmente sola.

-¿Cuál ha sido tu mayor ilusión?

-Casarme, tener hijos y triunfar, algo típico de los Leo. Me encanta liderar y que me vean cuando llego a un sitio.

-¿Cuántas operaciones ha soportado el cuerpo de La Capote?

-Mira... cuando me hice la nariz para ir al Miss Mundo y después un leve retoque en las mamas.

-¿Qué es lo más importante en tu vida?

-El amor, la salud y mi familia.

-¿Es cierto que el traje de baño se te reventó porque te habías operado las lolas?

-¡No! (rotundo). Se reventó porque la chaperona no amarró bien el traje de baño. Cuando me anunciaron y subí a la pasarela, me mostré altiva y estiré el cuello y levanté las lolas, nunca me di cuenta que había quedado en toples.

-¿Cocinas, planchas y colocas la mesa en su santo lugar?

-Cocino muy bien y mantengo la mesa en su santo lugar. Y al levantarme hago mi cama pero no me gusta planchar.

-De la competencia "Bailando con las reinas" eres una de las que mejor cuerpo tiene ¿Cómo haces para mantenerte tan bien?

-Gracias, creo que es genética. Soy gimnasta y muy elástica. Si engordo recupero rápidamente mi talla.

-¿Lo mejor de ser madre?

-La recompensa que tu hijo te quiera y que reconozca tu entrega.

-¿Tu mayor orgullo?

-Lograr las cosas que he conseguido por mi propio esfuerzo. Mantenerse y tener un sitial.

-¿Lo que amas?

-Mis padres, mi familia y la vida.

-¿Lo que odias?

-La maldad, la crítica, esa que fomentan sin conocerte porque hay que conocer a una persona para tener una opinión clara de ella.

-¿Te consideras bella?

-Más bien guapa y apoyada por el público.

-¿Qué extrañas de Venezuela?

-¡Todo! (suspira). Su gente y particularmente el humor del venezolano.

-¿Cuántos romances has tenido?

-Bueno ya perdí la cuenta, pero grandes amores he tenido sólo dos.

-¿Cómo fue tu primer beso?

-Me lo dieron jugando la botellita en el colegio. Recuerdo que no me lo esperaba y le di una cachetada al chamo, que todavía debe estar doliéndole.

-¿Ya saboreaste la felicidad y el éxito?

-Eso nunca se termina de saborear.

-¿Osmel Sousa o Julia Morley?

-Ambos, porque sin Osmel no hay Julia Morley.

-¿Después del baile qué planes tiene Tatiana?

-Haré una telenovela en junio en Miami y quiero regresar para actuar en Venezuela.

-¿Con qué sueña La Capote?

-Con mi príncipe azul, que todavía no llega.

-¿Qué te hace feliz?

-Estar rodeada del amor y la alegría de la gente, el reconocimiento al trabajo, la salud, la familia. Yo cada día pido menos, sólo pido lo primordial que me permita vivir tranquila y en paz.
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin