Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Juan Carlos García Fascinado Con Su Hijo
Topic Started: 7 Apr 2007, 11:42 PM (27,211 Views)
LT_Venezuela
((TVVI-Oro))
Juan Carlos García fascinado con su hijo

Comenzó su carrera como modelo y luego debutó como actor. Considerado el rey de la metrosexualidad, ahora vive un momento estelar en su carrera, gracias a su personaje en "Ciudad Bendita", donde muestra una actuación sin desperdicio, que divide su trayectoria artística

En el 2008 con nuevo calendario
Pionero en eso de los calendarios masculinos y en brindar una imagen saludable, llena de sensualidad y erotismo a esa inmensa legión de seguidoras que tiene no solo en Venezuela, sino en Latinoamérica, Juan Carlos García no se despoja de su ropa para la lente de una cámara fotográfica desde el 2002 cuando lo hizo para la del prestigioso fotógrafo Iván Dumont en unas gráficas que causaron impacto, como la aquí se presenta.

-¿Se acabaron los calendarios?

-No, todavía faltan muchos por realizar, lo que sucede es que yo soy como los mundiales de fútbol -cada cuatro años-, sería muy fastidioso hacerlo todos los años... Este 2008 me toca, por cierto se aceptan patrocinios...

Su estampa de galán de telenovelas y esa imagen de figura inalcanzable, se disipa desde el primer momento que se coordinó la entrevista para La Voz. De trato sencillo, amable y dispuesto al diálogo, Juan Carlos García respondió cada una de nuestras interrogantes.

-¿El "Yunior" divide tu carrera en el antes y el después de Juan Carlos García?

-Sí, definitivamente. Con este papel aprendí lo que es crear, actuar, preparar un personaje e ir dándole vida capítulo tras capítulo. "Yunior" va a marcar una nueva etapa en mi carrera, me ha dado madurez actoral, confianza, ha sido un completo aprendizaje.

-¿Sientes que ahora ya te quitaste la etiqueta de modelo y se te está dando el crédito de actor?

-La etiqueta de modelo me la quité hace mucho tiempo, la que me estaba costando un poco era la de galán -físicamente hablando-, pero estaba seguro que el tiempo la dedicación, la preparación y la disciplina, me iban a ayudar a demostrar que se puede aprender y mejorar.

-¿Cuál ha sido tu mejor personaje?

-Cada uno de los he interpretado a tenido su toque, su gancho, pero definitivamente "Yunior" me acompañará por el resto de mi carrera y no me cansaré de hablar de él, de lo sabroso, divertido y el compromiso que fue para mi darle vida a ese personaje, sobretodo viniendo de la pluma de Leonardo Padrón.

-¿Y el menos recordado ó gratificante?

-Todos los personajes que he interpretado los recuerdo muchísimo y cada uno cumplió una función en el aprendizaje que para mi fue y seguirá siendo el enfrentar un nuevo reto en mi carrera.

-¿Tu mejor galana?

-Con todas las que he trabajado me he sentido muy a gusto, han sido muy profesionales y con todas he tenido muchísima química en pantalla. Pero existen dos con las que más me he identificado, dos personas que tienen un ángel muy especial: Danielita Bascopé, en "El amor las vuelve locas", y Stephanie Cayo (actriz peruana), con la que tuve el placer de protagonizar mi primera novela internacional llamada "Besos robados".

"No creo en la mala suerte"

Considerado uno de los hombres más atractivos de la pantalla chica, el rey de la metrosexualidad, es el sueño de muchas mujeres y el ejemplo a seguir de algunos jóvenes que quieren llegar a ser como él.

-¿Qué tanta importancia le das al físico?

-Lo necesario, soy una persona a la cual le gusta practicar mucho deporte, y los años en el modelaje me enseñaron la disciplina de mantenerse bien físicamente, pero también estoy preparado para enfrentar cualquier cambio físico que tenga que hacer para afrontar algún proyecto. En este momento el físico -que me ha abierto muchas puertas y tengo que ser honesto-, juega un papel muy importante ya que tanto aquí, como en el extranjero lo toman mucho en cuenta, pero lo histriónico hay que seguirlo alimentando porque a la final es lo que va a hacer que te mantengas y perdures en el tiempo.

-¿De no haber sido agraciado, crees haber tenido las mismas oportunidades?

-Siempre, soy un soñador y luchador empedernido, y si algo me enseñaron mis padres fue el tratar de ser el mejor en cualquier campo de trabajo que me desenvolviera. Además, las oportunidades se buscan y se persiguen, no creo en la mala suerte.

Entre Cuba y Miami

-¿Después de "Yunior" que viene para Juan Carlos García?

-Por lo pronto el cine... terminando "Ciudad Bendita" me voy a filmar una película de Fina Torres, el rodaje será en Cuba y estará producida por "La villa del cine", ente al que agradezco igual que a Fina por la oportunidad que me están dando, por creer en mi para hacer este proyecto que será mi primera película. Luego de eso estaré viajando a Miami para realizar la próxima novela de Venevisión Internacional... Todavía no tengo detalles, pero mi manager (Gabriel Blanco) ya negoció mi participación como protagonista de la misma.

Sincero y analítico

-¿Perdonarías una infidelidad?

-Por amor, creo que sí, aunque después la relación no sería la misma. En alguna etapa de mi vida me tocó perdonar -confiesa- y seguir adelante, pero hay que tener mucha madurez para saber enfrentar esa situación, espero y estoy seguro que no me tocará vivirla de nuevo.

-¿Quién crees que es más fiel el hombre ó la mujer?

-Depende, pero creo que la mujer.

-¿De qué te arrepientes?

-De nada, todo lo que nos toca vivir, cada decisión que tomamos, los errores que cometemos, forman parte de la experiencia y el aprendizaje de vida

Conociéndolo más

-¿Fecha de nacimiento?

-4 de enero de 1971"

-¿Un momento?

-El nacimiento de mi hijo.

-¿Un recuerdo?

-Muchos recuerdos... Mi madre.

-¿Una actriz?

-Julia Roberts

-¿Un actor?

-Tomas Henríquez.

-¿El día ó la noche?

-Para vivir, trabajar, etc., el día, para disfrutar y enamorar, la noche.

-¿Un libro?

-"La novena revelación.

-¿En quién crees?

-En mi y en mi familia.

-¿Divo?

-Cantan muy bien -ríe- sobretodo en el segundo disco.

-¿Erótico?

-A gusto del consumidor, pregúntaselo a Mónica.

-¿Neurótico?

-Casi nada.

-¿Tímido?

-A veces

EL DATO

Ha participado en ocho novelas:

"Mariú", "Angélica Pecado", "Carissima", "La mujer de Judas", "La invasora", "Besos robados" (Perú), "El amor las vuelve locas" y "Ciudad Bendita"

En lo íntimo

García califica de madura su relación con Mónica Pascualotto: "Uno es el complemento del otro, existe confianza, admiración dedicación, también problemas como todas las parejas, pero eso de que las reconciliaciones son mucho mejor es cierto"

Juan Carlos no pude ocultar su felicidad cuando habla de su hijo: "Ese hijo tan espectacular, cariñoso, divertido, tremendo, e inteligente que la vida me dio. Lo disfruto al máximo, soy un padre a tiempo completo"-.

Padre de un niño y esposo de la animadora Mónica Pascualotto, Juan Carlos García no esconde la felicidad y orgullo que siente por su hijo y por su relación sentimental

-¿Ser padre ha sido un rol fácil ó complicado de interpretar?

-Ha sido lo más maravilloso que me ha pasado en la vida, siempre es una responsabilidad muy grande el ser padre, hay que estar preparado en todos los aspectos, pero a mi me encanta serlo y sobretodo con ese hijo tan espectacular, cariñoso, divertido, tremendo, e inteligente que la vida me dio. Lo disfruto al máximo, soy un padre a tiempo completo.

-¿Y el de esposo que tal se te da?

-Muy bien, soy de los que cree en la relación en pareja, me encanta estar casado, sobretodo cuando te encuentras a alguien como Mónica, quien fue primero mi amiga, al punto de ir a su casa a contarle mis despechos amorosos. Creo que todo eso aunado al hecho que ambos somos reincidentes en el matrimonio, nos ha dado la relación que tenemos actualmente, uno es el complemento del otro, existe confianza, admiración dedicación, también problemas como todas las parejas, pero eso de que las reconciliaciones son mucho mejor es cierto. Creo que tenemos una relación muy madura, por algo hemos sobrevivido en este medio tan difícil.

-¿Qué significa Mónica en la vida personal y profesional de Juan Carlos García?

-En lo personal ya te lo expliqué anteriormente, profesionalmente es el complemento perfecto para afrontar cualquier reto, mi experiencia en Perú hubiese sido muy difícil sin su apoyo, a pesar de estar trabajando en todo lo que hace -TV, radio, teatro, etc.-, sacaba tiempo y se organizaba para visitarme cada 15 días y me llevaba a mi hijo, eso te puede decir un poco lo que es para mi".

Diego Kapeky
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

2 users reading this topic (2 Guests and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin