Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Belén Marrero; de regreso a RCTV
Topic Started: 21 Mar 2007, 03:39 PM (25,525 Views)
Leonardo Vielma
Unregistered

rctv1

La primera actriz Belén Marrero (Miss Maja Internacional 1980) regresará a las telenovelas. Formará parte de la nueva versión de Elizabeth que prepara RCTV. Su trabajo más reciente como actriz fue en el año 2002, cuando interpretó el personaje de Camelia en Mi gorda bella. Desde ese momento ha estado más ligada al mundo holístico, inclusive ha animado programas de ese corte en radio y televisión. En la nueva producción dramática, Marrero será pareja de Adolfo Cubas y ambos serán los padres de Manuel Sosa, el encargado del rol protagónico masculino. Su compañera protagonista será Mónica Spear. La telenovela está siendo reescrita por su autora original, Pilar Romero, y tentativamente se llamará Mi vida y mi cielo. La primera versión de Elizabeth se transmitió en 1981 por Radio Caracas Televisión. Caridad Canelón y Orlando Urdaneta fueron los protagonistas. (El Universal).

CITAR ESTE COMENTARIO

Shat75
Shat

Ojala su papel sea bueno y ella puda lucirse como antes, esta señora esmuy buena actris, peor sobre todo caracterizando a malbadas como la de Paraiso,

que bueno que regrese a pantalla..
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

anabell
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
[size=7]Espero que le vaya muy bien en su regreso como actriz, ella despues de la muerte de su hijo, se vino a vivir a Valencia y tuvo un programa de variedades en las mañanas por el canal regional Dattv, donde le fue muy bien, demostrando que es muy simpatica, tuve la oportunidad de verla en vivo en varios programas que hizo en exteriores y tenia mucha carisma con la gente... KO [/size]

el_saymon
Member Avatar
((TVVI-Plata))
ANABELL TU ERES DE AQUI DE VALENCIA QUE PARTE ERES YO TAMBIEN

anabell
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
Quote:

ANABELL TU ERES DE AQUI DE VALENCIA QUE PARTE ERES YO TAMBIEN

[size=7]Si señor... de aqui mismito soy... las coordenadas exactas no te las voy a dar... pero vivo despues de La Entrada y Antes de llegar a la Redoma de Guaparo... o sea que tu tambien andas por estos lares??? con razon el autobus de los panas con Gaby me parece conocido, se parece a los recoge locos de aqui jejejejeje jiji jiji jiji jiji jiji [/size]

JAVO
Nine In The Aftermoon.!

ella tambn tubo en ven1 u programa de pni verdad..? ;)

Victor F.
Novato
Ojala y se luzca...Es muy buena actriz...

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin