Welcome Guest [Log In] [Register]
~ Bienvenido a la Zona Fantasma! Comunidad de escritores y lectores! Recuerda nuestra norma moral: Lee y comenta, tal y justo como esperas que hagan con tus historias. ...
Bienvenido a The Ghost Zone.

Foro dedicado a la creación tanto de historias originales como fanfics de tus historias favoritas. Siéntete libre de leer y publicar lo que hay en tu cabeza.
Como visitante no podrás publicar historias ni comentar en las que te gusten. Así que registrate ahora y únete a nuestra comunidad.

Username:   Password:
Add Reply
Reglas para el foro?
Si, Poner reglas es una buena idea! 8 (100%)
No, Me gusta el foro tal y como está! 0 (0%)
Total Votes: 8
Reglas para el Foro? Encuesta....
Topic Started: Apr 28 2012, 07:07 PM (589 Views)
Dante_Locke
Hey, compañeros!
Seré conciso, por años este foro ha presumido de no tener reglas.
Algo que me pareció bastante liberador en su momento, pero de lo cual creo ahora no es aplicable. No existen reglas marcadas, pero si reglas sociales que muchos de nosotros tenemos bien definidas y que me gustaría, con la aprobación de la mayoría (pues aun me es totalmente inaceptable para mi mismo hacer las cosas sin la aprobación de la mayoría) hacer validas las siguientes reglas para el foro:

1.Somos una comunidad de escritores y lectores. Por lo que es imposible ser sólo una cosa. Tanto si eres escritor, debes comentar a los demás. Y si sólo eres lector debes contribuir de vez en cuando con críticas o sugerencias en las historias de los demás o en la sección libros sobre los libros que has leído.

2.No comentes a menos que tengas algo realmente que aportar al autor del post; elogios, críticas, sugerencias, ayuda editorial. Todas estas son bien apreciadas y remuneradas en comentarios de la misma calidad para tus respectivos post.

3.Están prohibidos comentarios vacios que sólo digan “Sigue así”, “me gustó”, “muy bueno”, etc. Estos comentarios no aportan nada y sólo dan muestra de lo vago que es tu interés real por lo escrito por el autor. Si los Administradores notan y reportan tales actos, serás sancionado públicamente, baneado y en caso extremo expulsado al negarse cambiar.

4.Todas las críticas a los escritos del autor son aceptadas. Siempre y cuando se centren en el escrito y en el objetivo de ayudarlo a mejorar. Están prohibidas las agresiones directas al autor y también las respuestas violentas del autor a las criticas, lo que ocasionará expulsión o sanción de los implicados.

5.La comunidad se basa en el principio “te comento, me comentas” o viceversa. El caso es que los demas agradecerian que pasaras por sus historias y les dieses consejos y criticas. Intenta pasar cuando puedas por la seccion de Historias Originales y Fanfic. ¡Nunca sabes cuando puedes ayudar a alguien o aprender algo nuevo!

6.No podemos permitir contenido ofensivo o de mal gusto en el foro. Lo que incluye sólo material sexual en el foro. (No queremos dar razón para que nos den de baja el foro) Por lo que cualquier contenido de ese tipo será inmediatamente borrado por los Admin y el causante será también expulsado del foro y vaneado sin posibilidad de volver a entrar (bloqueo de “IP”).

7.Todos los usuarios que abandonen su cuenta por más de 900 días serán expulsados del foro con oportunidad de renovar su cuenta. Se les mandará un mensaje que avisará sobre la destrucción de su cuenta en 30 días a partir de la fecha de envió. (Preferimos ser un grupo pequeño, pero activo, que uno grande e inactivo).

8.Puedes tratar de evadir estas reglas, pero eso solo te perjudicará y al equilibrio del foro. Por lo que si no estás de acuerdo con estas reglas puedes abandonar el foro en cualquier momento.

Bueno, eso sería todo chicos y chicas. ¿Qué opinan? ¿Algo que agregar? ¿Algún desacuerdo?
Edited by Dante_Locke, May 14 2012, 10:31 AM.
Member Avatar
Condenado
[ *  *  * ]
Quote Post Goto Top Offline Profile
Cloud_K
Una propuesta interesante... incluso pareciera que tomaste algunas reglas de mi tema "Para sobrevivir en el foro".
Estoy de acuerdo en hacer validas las reglas del foro. Quizás deba pensar un poco la regla 4... me limita un poco... No, no es cierto!
Me parece todo bien. Ya iré pensando en otra regla.
Member Avatar
Voz de la razon
[ *  *  * ]
Posted Image
Es cierto que he renunciado a la realidad, pero no he renunciando a mi mismo.
MidnightMoon
Hola, yo debo comentarios D:
Pero bueno, yo también estoy de acuerdo con las reglas. Últimamente no he leído nada y todo eso, pero pagaré mis deudas.
La única que me deja un poco raro es la 6, eso quiere decir que historias en las cuales se relate un acto sexual explicito, ¿No están permitidas? Eso limita un poco, o eso pienso. Aunque se que debe de ser así por las mismas reglas de los proveedores.
Pero de ahí en fuera, estoy totalmente de acuerdo.
Nos estamos leyendo.
Escritor Fantasma
[ *  *  * ]
Posted Image
Visita mi Blog de Escritos e Historias
Microrelatos y divagaciones en mi blog de TGZ
Cloud_K
La regla 6 es un problema para algunos incluso antes de fijar estas reglas.
El fundador del foro indicó que no debía haber nada de sexo explicito en el foro... lo que hacen algunos es indicar que es una parte censurada o dar a conocer el capitulo original en descarga o en donde sea fuera del foro.

Bueno, odio decir esto, por que no me gustaría que nos volviéramos una revista hentai, pero podemos publicar cualquier clase de contenido en la revista, solo mandaselo a Locke en un E-mail.
Member Avatar
Voz de la razon
[ *  *  * ]
Posted Image
MidnightMoon
Naa, yo solamente decía.
A mi no me gusta manejar temas de sexo explícito, simplemente no es lo mio, aunque yo no veo nada de malo en esos temas mientras no caigan en la vulgaridad. Hay maneras de manejar temas.
Yo sólo decía por si un autor llega a poner algo así en una de sus obras.
Por mi no me molesta y entiendo el punto, sólo era una duda que tenia.
Nos estamos leyendo.

P.D. En este momento son las 2:30 y no se que hago despierto XD
Edited by MidnightMoon, May 1 2012, 02:22 AM.
Escritor Fantasma
[ *  *  * ]
Posted Image
Visita mi Blog de Escritos e Historias
Microrelatos y divagaciones en mi blog de TGZ
sem
Quote:

El caso es que es importante “no deber comentarios”. Lo que significa que debes devolver una equivalente cantidad de comentarios que los que recibas, de preferencia a los que te comentan.

No m agrada la idea d 'forzar' eso. Personalmente no todas las historias me interesan y no m agradaría star obligada a leer todo, o q a qienes llgue comntar se vean obligados a comntar mis scritos x puro compromiso D:

Quote:

El fundador del foro indicó que no debía haber nada de sexo explicito en el foro... lo que hacen algunos es indicar que es una parte censurada o dar a conocer el capitulo original en descarga o en donde sea fuera del foro.

d acuerdo cn eso!

Member Avatar
Escritora Estrella
[ *  *  *  * ]
------------------------------------------

._Dangel of Nightmares_.
¤ http://dangelsem.blogspot.com/
¤ my deviant
¤ http://forodp.webs.com
¤ Foro/Archivo de letras de canciones

:D feliz estudiante de Ciencias Genómicas! n_n
Cloud_K
Forzar... mmm... creo que es la palabra correcta.
Creo que si seria importante esto, para evitar el desinterés por quienes comentan mucho y no obtienen nada.

Lo veo más como un escape formal a quienes por temor o por no querer parecer desesperados no dicen "por fabor me comentas"
Pues si... se trata de "forzar" a participar.

Se me hace imperdonable que alguien comente mil veces en una misma historia y por no dejar el comentado ni le hecha un ojo a las historias de quien tanto le a ayudado.

Es cuestión de moral y de lo que deveria ser correcto y equitativo. Dar y recibir de igual forma.
o esperan que alguien que nunca comenta tenga los mismos comentarios que Drake o Locke en sus historias? Eso me parece totalmente erróneo.
Member Avatar
Voz de la razon
[ *  *  * ]
Posted Image
sem
Quote:

Se me hace imperdonable que alguien comente mil veces en una misma historia y por no dejar el comentado ni le hecha un ojo a las historias de quien tanto le a ayudado.

D: no entiendo a qué te refieras....
mmm, dices q la persona A comenta mucho en una historia y por lo mismo no comenta en las de B,C,D, etc que sí le dan su apoyo en sus escritos (los de A)?
....:s sq en caso de ser así, ps.... mmm me parece una manera demasiado interesada.... Digo, yo comento por el gusto de hacerlo, no xq desee fervientemente que todos lean mis historias por la supuesta deuda moral que tengan ¬¬'

Quote:

Es cuestión de moral y de lo que deveria ser correcto y equitativo. Dar y recibir de igual forma.

mmm, sigo sin estar de acuerdo...

Quote:

o esperan que alguien que nunca comenta tenga los mismos comentarios que Drake o Locke en sus historias? Eso me parece totalmente erróneo.

yo comento las historias q me interesan cada q tengo tiempo... Y pues considero q sería más adecuado dejarlo en comentar por el gusto de hacerlo y no por obligación =/
...yo opino q una historia tendrá seguidores si es lo suficientemente interesante para el grupo de lectores disponible. Punto.
Y pues, lo más recomendable es que esos seguidores den su opinión para motivar al escritor a continuar con la historia, eso no lo niego :P ...y cmo sea, sigo sin estar de acuerdo con forzar las cosas XP

Member Avatar
Escritora Estrella
[ *  *  *  * ]
------------------------------------------

._Dangel of Nightmares_.
¤ http://dangelsem.blogspot.com/
¤ my deviant
¤ http://forodp.webs.com
¤ Foro/Archivo de letras de canciones

:D feliz estudiante de Ciencias Genómicas! n_n
Cloud_K
Pues si pues si... forzar es malo.
Así que sugiero (a quienes les interesa) rogar a los demás para que pasen por sus historias... o por lo menos sena sutiles.
Quizás si me pasé un poco con eso que dije Sem. Tienes toda la razón del mundo para estar en desacuerdo.
Aunque es triste que muchas buenas historias se hundan sin comentario alguno.
Aunque de vez en cuando hay alguien que se pone a buscar mas atrás en el tiempo y deja un buen comentario después de años de no tener ninguno.

Cuando haces la secuela de "Go Hell!" ?
Member Avatar
Voz de la razon
[ *  *  * ]
Posted Image
Dante_Locke
Bueno creo que la regla 5 a causado una polemica... XP, no era mi intención. Pero la cambiaré a una sugerencia:

5. La comunidad se basa en el principio “te comento, me comentas” o viceversa. El caso es que los demas agradecerian que pasaras por sus historias y les dieses consejos y criticas. Intenta pasar cuando puedas por la seccion de Historias Originales y Fanfic. ¡Nunca sabes cuando puedes ayudar a alguien o aprender algo nuevo!

¿Que tal?
Member Avatar
Condenado
[ *  *  * ]
Visiten el blog de:
Posted Image
Lord Thief The Vampire
estoy deacuerdo hace eones ya le ahbia rpegutnado a oni si no tenia reglas el foro

http://s6.zetaboards.com/TGZHistoriasyFanfics/topic/8560797/1/#new

ahi esta el tema

estoy deacuerdo y revisare lo que propones

eso del comentario buenoçpus yo soy elque leugo deja hsitorias y leugo apra no poner psot sobre psot espero a que algien me coemnte
pero eso no pasa

yo solo eh comentado en hsitorias de sem drake y locke y ellos me ayudan bastante pos msn asi que ellos estoy bien
pero lso neuvos nisiquiera le dan una ojeadita ...

mmm quisas deba leer las hsitorias de lso neuvos y epserar a que pasen por als dosvercioens de hijsod e gea...
o no se

bueno las demas reglas em parecen bien

aqui els dejo un ejemplo de unr eglamento de un foro solo que ese tiene miles de usuarios nos e si exagero

http://board.bitefight.es/index.php?page=Thread&threadID=40807
Edited by Lord Thief The Vampire, May 14 2012, 12:38 PM.
Member Avatar
Arcangel
[ *  *  *  * ]
Posted Image

Uploaded with ImageShack.us
Dante_Locke
Owo... que interesante informacion Anti, le hecharé una ojeadita.
Member Avatar
Condenado
[ *  *  * ]
Visiten el blog de:
Posted Image
Cloud_K
Finalmente he inspirado en la nota "¿Quienes somos?" que Locke escribió para la revista, me gustaría proponer esto como las reglas del foro:

The Gost Zone: Historias Originales y Fanfics (Reducido a “TGZ: Historias y Fanfics”) es un foro iniciado originalmente en 2007 como una sede para los fanfics de Danny Phantom. Actualmente y gradualmente con los años, ha cobrado un significado mucho más profundo, siendo ahora el hogar de “historias fantasma”, no de terror, si no de obras inéditas no publicadas de distintas índoles.

Si te consideres un autor novel, que aquí llamamos autores “fantasma”, puedes sentirte en casa. Todos aquí estamos para apoyarnos y aprender de los demás. Aquí están mal visto los comentarios vacios que solo digan “muy bien”, “me gustó, síguelo” “escribes muy bien, síguela”. Aquí realmente nos tomamos el tiempo de leer lo que escribes, sea algo original o un Fanfic, esperando claro que tu también te tomes el tiempo de leer lo que escribimos. Porque historias de calidad merecen comentarios de calidad.

Si estás de acuerdo con esta simple pero vital regla moral, entonces…
¡Bienvenido o bienvenida al foro de TGZ: Historias y Fanfics!

¿Que opinan?
Member Avatar
Voz de la razon
[ *  *  * ]
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
« Previous Topic · Sugerencias · Next Topic »
Add Reply